"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 17:06

Holaaa, os apetece un café con un trocito de bizcocho de ayer??????

Expo, vaya tela, que en pleno siglo XXI, tengamos que aguantar esos comentarios.... por dios, yo entiendo que a una entrevista no se debe ir en vaqueros, los orientadores de empleo lo dicen, pero de ahí a que te diga que vayas con las mejores galas... que se piensa que una entrevista es ir a una fiesta !!! Pues mañana te pones con lo que mas agusto y cómoda te sientas. Por cierto, muchas gracias por la explicación, es que a veces siento que vosotras entendéis de tantas cosas y ayudais tanto, jooo, y yo parece que solo pregunto y no puedo ayudaros en nada...

Shor, jolín con la warry, solo sabe cabrearnos y jo....nos, andaaa, dile que si tiene que aparecer que lo haga pero ya.....

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 17:14

A mi me apetece ese café lauramar, me invitas a un trocito de bizcocho?

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 22 Abr 2010 17:24

jjeje, te mando un trozo virtual.....

A quien si voy a invitar es a unos amigos que me acaban de llamar que vienen a mi casa.... y luego me voy a inglés... así que ya no creo que me conecte...

Ale, que lo pases bien en el ático esta noche 8) 8) 8)

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 17:31

Se intentará jajajajja (pues claro que si)

Nosotros tenemos visita también, esta noche llegan unos amigos de myman, vienen de madrid a pasar el finde, fiestecilla inventada por nosotros, la fiesta del sombrero, para jutnarnos al menos una vez al año, y como a myman lo llaman pa currar cada día de un sitio, pues se vienen a mi casa y nosotros encantados!!

Lauramar, trocito recibido :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 22 Abr 2010 19:21

¿Donde estais todas esta arde? Que paradito que está esto.... Bueno, yo me despido ya hasta el lunes, creo, no se si tendré un huequecillo para entrar a leeros por si pasa algo importante. La visita llegará sobre las 9 y ya se van el domingo por la tarde, así que...

Yo prometo deberear, hormiguear, subir al ático, arar, plantar 8) 8) 8) 8) 8) como querías, pero espero aprobar el examen, que me pongan un pedazo de POSITIVO, como cuando estábamos en el cole!!

Un besazo para todas y ya buscaré un huequito por ahí para leeros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 22 Abr 2010 19:59

Pasalo muy bien Terex :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 22 Abr 2010 21:22

expo, vaya un gili. vivan los pantalones!

oly, lo complicado es cuando el problema lo tenemos nosotras, pero estando bien tú, ya verás como en la primera icsi te quedas. suerte!!!! ya estais empezando a recorrer el camino, ya queda menos :beso:

terex, suerte, a ver si atinais?

a atila como le ha ido?

marriott, temperatura estable, uyuyuy....ojalá sea :beso:

no he podido leer más, besos para todas :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 22 Abr 2010 22:12

Hola wapis,

mil gracias por preocuparos y estar pendientes chicas...si es que sois todas un amor...pero que haría yo sin vosotras!!!!
OLY cariño claro que sí, hoy has subido varios peldaños de golpe y que con un empujoncito más habrás alcanzado tu sueño wapi corazón.
Shor, cariño que a ti tampoco te queda nada. Ya veréis como al final iremos las tres cogiditas de la mano y con gemelos...je, je.
Bueno pues ahora os cuento un poco como ha ido. Él ya nos conocía de la vez anterior y cuando nos ha visto y le hemos contado todo lo que ha pasado ha estado súper amable y cercano. Luego le hemos dado todas pruebas y ha coincidido con los otros gines que nos han visto en que para quedarme preñi es más preocupante el problema de la endo que el problema de mi marido. Él y su equipo que trabajan a la vez en la SS (son los que nos vieron la semana pasada) y en lo privado, por la gran cantidad de casos que han tratado nos son partidarios de operar de momento por varias razones:
1ª al quitar el quiste no sólo quitan esa parte sino que tb quitan inevitablemente tejido ovárico, y yes muy grande, sólo 2 cm. El problema es que en el otro ovario tengo un quiste de mayor tamaño (unos 6 cm) pero con la eco no se termina de ver claro si es quiste endometriósico o hemorrágico. Si fuera endometriósico es o el ovario izquierdo ya lo tengo más pequeño por la otra operación por lo que no responde muy bien. Cuanto más pequeño es el ovario menos hay para estimular y por lo tanto más dificultad para generar folículos.
2ª el tamaño del quiste del ovario izquierdo es pequeño de momento, sólo 2 cm, el problema es que en el ovario derecho terngo uno de mayor tamaño (unos 6cm) pero en la eco de se detecta muy bien si es endometriósico o hemorrágico. Si fuera endometriósico es un problema por el tamaño y pq habría endo en los dos ovarios.
3ª que cuando la endo está activa hay que tratar de conseguir el embarazo lo antes posible para evitar que los quistes crezcan.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Abr 2010 22:19

hola chicas no os puedo leer, he estado de comprar con mi niño y vaya cansancio que tengo y ademas se me ha puesto dolor de cabeza, mañana me paso mas tranquila, besazos.
aahhh me ha venido la regla, que pase pronto para empezar la busqueda :up:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 22 Abr 2010 22:30

sigo que no me dejaba escribir más...
Chicas, el día 10 me vuelven a hacer otra eco y si ese quiste ha disminuido de tamaño (por favor, por favor que alguien de ahí arriba se acuerde de mi esta vez y me eche una manita) seguramente en junio o como muy tarde julio, nos hagan la FIV. Todavía no me lo creo...ahora nos toca "esperar "un poquito más en todos los sentidos...

Qué tal wapis cómo lo véis? Me mandáis vuestras energías positivas? Nosotros hemos salido muy ilusionados.
Luego hemos ido a conocer a la peque de nuestros amigos y nos hemos encontrado fenomenal. Es realmente preciosa.

Bueno al final no nos vamos a la playita este finde porque efectivamente se ha confirmado que lo del padre de mi amiga es un tumor y tienen que operarle. Acaba de decírmelo mi amiga...me he quedado bastante echa polvo, la verdad.

Uff, menudo rollo os he soltado no...si parece que me han dado cuerda madre mía...chicas me parece a mi que de este post salimos todas licenciadas en medicina...la de cosas que estamos aprendiendo eh!!!!

Bueno babys ahora os dejo que voy a ver LHDP por internet porque ayer me quedé frita en el sillón.

Expoooooooooooooo, suerte coon la entrevista mañana wapi!!! y di que sí, tú con pantalones, faltaría más!!!!

Para todas las demás :beso: os quierooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder