mi hija me reabre el instinto maternal:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
cada vez que hace monerias quiero tener otro esque me lo pide el cuerpo, pero no puede ser y me siento fatal.... solo busco palabras de apoyo, gracias
Última edición por azucarmoreno el Jue 22 Abr 2010 16:48, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hija me reabre el instinto maternal

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: hija me reabre el instinto maternal
cajera27 escribió:![]()
y porque no puede ser?
por el tema economico iriamos muy agobiados y claro tenerlo y estar todo el tiempo agobiado por el dinero... pero esqe me lo pide el cuerpo!!!
por cierto edite el mensaje anterior para corregir las faltas de ortorafia...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: mi hija me reabre el instinto maternal
Hombre yo t digo la verdad, siempre he sido d pensar q prefiero tener un hijo y darle todo lo posible a tener dos y no poder darles lo q se merece... pero vamos q si tngo andar algo mas apretadilla xq mi ilusion es tener al menos dos, nos apretariamos un poquito... 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
y tu vas por el tercero no??? jolin, esque ya no es mi ilusion esque yo se lo que es no tener hermanitos ni siquiera tenia primos de mi edad y siempre estaba sola yla_fany_ escribió:Hombre yo t digo la verdad, siempre he sido d pensar q prefiero tener un hijo y darle todo lo posible a tener dos y no poder darles lo q se merece... pero vamos q si tngo andar algo mas apretadilla xq mi ilusion es tener al menos dos, nos apretariamos un poquito...

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola yo pienso que si tienes el instinto de tener otro hijo quizas hablando con tu pareja, a lo mejor a el le pasa lo mismo y quiere tener mas hijos,y asi juntos podais encontrar la forma de hacerlo 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
a el ya se lo he dejado caer pero por una parte me dice que si y por el tema economico me dice que no, pero ganas tambien tiene que se le nota, yla verdad el es el 2º de 2 y sus padres siempre han estado apretados de dinero y el piensa que mejor uno pero no sabe lo q se puede llegar a echar de menos un hermano (como es mi caso) tambien me da un poco de perecilla otra vez noches sin dormir y demas pero tengo el instinto mas fuerte como cuando queria tener al trastillo..usia escribió:hola yo pienso que si tienes el instinto de tener otro hijo quizas hablando con tu pareja, a lo mejor a el le pasa lo mismo y quiere tener mas hijos,y asi juntos podais encontrar la forma de hacerlo
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno yo t digo la verdad, a mi cn mi hija tb m daba pereza buscar otro xq pensaba en lo mismo q tu, pero llego el momento y no dio ninguna, ademas mi hijo fue buenisimo, xk a la semana dormia toda la noche entera, pero ahora mismo q voy x la 3º y ultima x cierto, no tngo ni pizca d pereza, estoy totalmente preparada y cn ganas d criarla para tener a los 3 ya criaditos! 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
chicas pues que se lo he comentado mas seriamente a mi marido cuando a llegado y.... que en julio nos ponemos aello (esperamos para que yo pierda peso, que si no...) y le he dicho que lo de la situacion economica no se sabe nuunca, que a lo mejor aahora estamos achuchados pero dentro de 1 año no, y a lo peor alguien que ahora cobra 1500 euros en 1 año cobra 700 que si fuera por eso tampoco habriamos tenido a ana.... estoy muy contenta la verdad, solo espero adelgazar bien y en cuanto llegue al peso que hemos estimado a por ella (yo prefiero otra nena)
-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro!!!!!!una gran noticia