REGALOS DE REVISTA:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Jue 22 Abr 2010 19:19

Bueno pues a peticion de ana, le he echo una foto a los bikinis que van a regalar la revista elle en el numero de junio, una revista que lo vais a saber de antemano, :lol:

Imagen

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 19:22

Muchas gracias encarni, eres un sol :beso:

Pues los bikinis estan chulisimos!!!
Ahora habra que verlos... espero que no sean mini-winis porque sino... claro, en el cuerpazo de la modelo quedan tan estupendos, pero en el mio...

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Jue 22 Abr 2010 19:46

De nada guapa para es estamos, para ayudarnos no? Yo en el mio de momento va a ser que de arriba no me cabe segurisimo, porque con la pechonalidad que me gasto como que eso es muy chiquilin :lol: bueno pero lo guardare a ver si tengo suerte y en otoño me operan y para el proximo veranito lo puedo lucir. Te imaginas el proximo verano, tengo un bikini de esos de mil posturas de la yves, ahora tendre este,, y se renovo la suscripcion el año que viene pues tendre otro mas, :lol: sere la niña de los bikinis y hasta ahora no podia cambiar de bikini de lo carisimos que eran :lol: eso si limpito siempre que voy a la playa lo llevo, que no me cambie no quiere decir que sea una guarra :lol:

:beso:

Encarni

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 19:52

Ana_86 escribió:Muchas gracias encarni, eres un sol :beso:

Pues los bikinis estan chulisimos!!!
Ahora habra que verlos... espero que no sean mini-winis porque sino... claro, en el cuerpazo de la modelo quedan tan estupendos, pero en el mio...
:bate: :bate: :bate: :bate: Que vas a decir de tu tipazo cacho perri!!! Que te hemos visto en la foto del Rich de London City y estas divina de la muerte :guapa: :guapa: :guapa:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 20:01

jeje, esque estos bikinis son muy puñeteros... son de telilla asi malucha, q seguro que te sientas en la toalla despues de bañarte y te la cambia de color...

jajajaja, esque en el ritz todo parece mejor!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 20:06

Ana_86 escribió:jeje, esque estos bikinis son muy puñeteros... son de telilla asi malucha, q seguro que te sientas en la toalla despues de bañarte y te la cambia de color...

jajajaja, esque en el ritz todo parece mejor!!!!
O se dan de si la segunda vez que lo usas, y te descuidas un poco y te quedas sin bikini :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 20:08

con to' el pocoyó al aire...jajaja

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 24 Abr 2010 00:49

oh pues yo me pillaré uno fijo, el que parece así rosita palo, eso si lo encuentro que fijo que vuelan en dos días!
hoy me he pillado la mari claire con las gafitas de sol, no están mal, aunque sólo qudaba el primer modelo (el más feo) pero como sientan bastante bien por 4,50 no se hacen ascos XD

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 10 May 2010 10:11

No se si es un poco tarde, pero por si alguna tiene interés en la revista glamour de mayo viene una tarjetita con la que te regalan en Douglas "una sesión de maquillaje de sol". Llamando al 902 253555 te dan el teléfono del douglas más cercano y allí te dan cita. Yo la tengo el miércoles, ya comentaré como va el tema, porque la promoción es hasta el 19 de Mayo.
ah¡ la revista cuesta 1,70 €

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 10 May 2010 12:24

el año pasado me vino un bikini marron en una revista no se cual fue pero deciros que me lo lleve de vacaciones junto a los mios comprados en tiendas y lo use varios dias que al final no me vino mal :wink:

Responder