Yo perdí 20 kilos en 11 meseskeniah escribió:Graciasss chicas por la ayuda!! La verdad que si me parece increible que esté a dieta![]()
. Hoy mientras me comía la paella, con todos los tropezones, las gambas, ... me daba la risa jajajaj si con esto adelgazo soy felizzzzz jajajaaja
mar09, 11 kilos a base de pasta con bacon y nata y paellas?? en cuanto tiempo???? Esto puede ser todo un descubrimiento![]()
![]()
![]()
Otra pregunta, sabeis cuando se pone el menú de la semana que viene? es que tengo que hacer la compra para la semana y así esperaba a ver el menú y organizarme....
Besos a todas y muchas gracias por la ayuda
DIETA TANGUERA KISSY:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
porque se puede sustituir el conejo? es que en mi casa por razones sentimentales somos incapaces de comerlo

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
con esta dieta?????lidia425 escribió:Yo perdí 20 kilos en 11 meseskeniah escribió:Graciasss chicas por la ayuda!! La verdad que si me parece increible que esté a dieta![]()
. Hoy mientras me comía la paella, con todos los tropezones, las gambas, ... me daba la risa jajajaj si con esto adelgazo soy felizzzzz jajajaaja
mar09, 11 kilos a base de pasta con bacon y nata y paellas?? en cuanto tiempo???? Esto puede ser todo un descubrimiento![]()
![]()
![]()
Otra pregunta, sabeis cuando se pone el menú de la semana que viene? es que tengo que hacer la compra para la semana y así esperaba a ver el menú y organizarme....
Besos a todas y muchas gracias por la ayuda

Yo hace años adelgazara 32 kilos en 9 meses, pero mi dieta era a base de apenas comer

-
- Subjefa/e de cocina
lidia425 escribió:me parece que la patata no la podias poner...purinchy escribió:aaay tocaba sopa y piña, pero esque no tenia ninguna de las dos cosas y e echo crema de calabacin un patata y quesito, eso no engorda mucho, verdad??
ya pero esque solo calabacin, creia que me iba a quedar muy liquida

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo creo que conejo y pollo, son casi lo mismo, yo lo voy a sustituir por eso, espero que se puedekeniah escribió:porque se puede sustituir el conejo? es que en mi casa por razones sentimentales somos incapaces de comerlo![]()

-
- Subjefa/e de cocina
beby escribió:color=#8000FF]Hola compis, perdonad por el retraso .[/color]
Menu 9
DÍA 1
comida: legumbre de cualquier tipo y con lo que sea, verdad??y piña
cena: pizza
DÍA 2
comida: conejo yo lo voy a cambiar por pollo, se puede??y ensalada variada
cena: bikini era solo jamon york con queso??y piña
DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña se puede cambiar por otra fruta pero solo se come esa fruta??
DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa
DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y piña
DÍA 6
comida: menestra de verduras y piña
cena: melón con jamón ( tambien puede ser piña)
DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y manzana.
Espero que os guste.
Besos a todas y ánimo.
- chanquetuki
- Novata/o
chicas mañana me toca de cena verduras y un bio al ser viernes me quiero dar un caprichito, pretendo cenar verduras en tempura y cambiar el bio por 1/4 de helado, esta bien? en la primera semana puedo cambiar el bio por helado para cenar??
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
La hamburguesa completa, es con tomate, lechuga, mayonesa, patatas (Las patatas no cuelan verdad?) ??
- m00n
- Ayudanta/e de cocina
No, las patatas no cuelanPitu_22 escribió:La hamburguesa completa, es con tomate, lechuga, mayonesa, patatas (Las patatas no cuelan verdad?) ??

Siq puedes sin problemas ;) (tanto las verduras en tempura como el helado: recuerda que el helado puede ser el q quieras mientras no lleve galleta, frutos secos, ni sea de hielo.chanquetuki escribió:chicas mañana me toca de cena verduras y un bio al ser viernes me quiero dar un caprichito, pretendo cenar verduras en tempura y cambiar el bio por 1/4 de helado, esta bien? en la primera semana puedo cambiar el bio por helado para cenar??
- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Se puedepurinchy escribió:pues yo creo que conejo y pollo, son casi lo mismo, yo lo voy a sustituir por eso, espero que se puedekeniah escribió:porque se puede sustituir el conejo? es que en mi casa por razones sentimentales somos incapaces de comerlo![]()

purinchy escribió:beby escribió:color=#8000FF]Hola compis, perdonad por el retraso .[/color]
Menu 9
DÍA 1
comida: legumbre de cualquier tipo y con lo que sea, verdad?? VERDAD![]()
DÍA 2
cena: bikini era solo jamon york con queso?? Es UN (solo uno) sandwich de jamon y queso, q lo puedes tostar, en Madrid se llama Mixto ;)
DÍA 3
cena: piña se puede cambiar por otra fruta pero solo se come esa fruta?? Se puede cambiar pormanzana, melon, sandia, ciruelas,... Pero solo un tipo de fruta. Si no, seria macedonia![]()