hola chicas beo qe sige paradilla la cosa almenos con los del intercanvio , y las qe lo reciven ,ni entra a decir nada ,mamaviza yo se los borraria a las que los mandaron que lo dijeron , como anaspn , burbujas . majuen . y africana qe dijeron se los mandaron a chapucilla y amanda , si no entran a decir nada ,no es culpa de ellas ,y los que faltan por enviar yo creo que tiempo se les dio de sobra para que aun esten sin mandarlo , almenos deverian entrar y decir si lo enviaron o no los qe les faltan , ya que nos emos qedado munchas sin los de las desaparecidas ,almenos de las avituales no pase igual , yo no puedo qejarme ya qe recivi todos menos el de una caradura ,ya qe ni mando ni entro a decir ni qe los recivio ,la otra igual , espero no verle nunca la colcha terminada ni en sus blog ni en facebook ,por qe no pienso callarme ,aunqe no creo qe tengan la defachader de ponerla a la victa ami se me caeria la cara de verguenza poner algo qe recivi sin aver correspondido ,bueno mejor dejar eso aun lado , almijara , munchas gracias pero en cuanto pueda qe sera en esta semana te mando el mio y otros mas qe tengo pendientes de mandar ,ya os dire cuando esten en correos echado asi la espera sera mas corta ,