Gracias por el consejoaraceli escribió:Entrais en panel de control, dais en ignorados y poneis el nombre de l individuo pinchais en enviar y no le volveis a ver nadita de el no aparece en tu pantalla para nada , que descansono tener que ver las impertinencias de un/a cabra loca![]()
![]()
Te metes en su usuario, como para ver los mensajes que ha escrito y eso, te sale todo su perfil. Debajo de su avatar te sale añadir como amigo o como ignorado. Copia y pega su nombre en buscar usuarios si es necesario. De todas formas creo que Nacho ya le ha echado. Qué alivio!!!!pandinata escribió:pero que hay que poner el nombre??? si no me acuerdo como se llama.?????
nguillen72 escribió:si ya ha sido eliminada pero me mosquea bastante una cosa que dijo, y fue que segun ella la conocemos....
yo tambien lei el post..y le conteste a ese comentario en concreto....si es "conocida" en el foro. tambien tendria que saber que mas de una vez Nacho a expulsado a neo-nicks....asi que si de verdad es de aqui, el puede verlo y saber que otro nick tienenguillen72 escribió:si ya ha sido eliminada pero me mosquea bastante una cosa que dijo, y fue que segun ella la conocemos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro