Me alegro muchisimo de que dieses con esas personasoliter escribió:Pues hija, no es mi caso. Los albañiles una pasada, serios, a las 8 de la mañana aqui, se iban a las 6 teoricamente, pero ningun dia se han ido antes de las 7, me han dejado todo recogido todos los dias, polvo??, eso es inevitable, pero saco de escombro que sacaban, a la calle. Acabaron el jueves y te digo que cuando llegué por la noche, se podia "comer" en el baño, estaba limpio, limpio, habian quitado los cartones del pasillo y me quede alucinada, asi que si de mi depende, tienen trabajo para dar y regalar. Y encima no deben querer cobrar, porque desde el jueves les estoy diciendo que me digan el total y solo me dicen "Tu tranquila, que ya estaremos, cuando estés tranquila", y no es asi, que es una pasta y quiero quitarmelo ya de en enmedio, pero no tienen ninguna prisa.amaia71 escribió:Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????
Queremos fotos de todo![]()
Lo peor ha sido el de la cocina, me ha dejado serrin y trastos por todos los sitios, y esta tarde me tocara bajarlos para que se los lleven y con todo no puedo yo sola, pero ayer en el parque con la perra se ofreció toda la cuadri, asi que esta tarde me aprovecharé![]()
![]()
![]()
Ese no trabaja porque yo le recomiende te lo aseguro, o a lo mejor los añbañiles y el fontanero me han acostumbrado mal, si es cierto que el fontanero es amigo de mi primo y me dijo que lo que ha hecho aqui no lo hace en ninguna casa, lleva, desmonta y monta cuando acaben los alabañiles, yo he tenido fregadera y lavadora todos los dias hasta qu evino el de la cocina, una pasada, de verdad, asi que tranquila que yo no díré nada mal de tu gremio con mi experiencia.
![]()
![]()