Alguién me puede ayudar
OT no se puede escribir en mi blog:
- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien.
Alguién me puede ayudar

Alguién me puede ayudar
- Dietaconthermomix
- Cafetera/o

- Contactar:
Re: OT no se puede escribir en mi blog
Hola Veronique,
Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que ni idea... A mi menos mal que por ahora no me va fallando nada, porque no tengo ni idea de ná!!!
Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que ni idea... A mi menos mal que por ahora no me va fallando nada, porque no tengo ni idea de ná!!!
-
gelu
- Ayudanta/e de cocina

Es verdad, yo ayer intenté dejarte algún mensaje y no me dejó......... Es precioso.......

- Susagraná
- Cocinera/o

Hola Veronique, mira, a mi también me pasó con mi blog, yo no entiendo nada de blogs y lo poco que tengo es porque soy muy atrevida y toco aquí y allá y a veces tengo suerte y doy con la "tecla".
Pues bien, mira, creo que hay dos posibles motivos:
1- Puede ser que tengas los comentarios bloqueados. Para comprobarlo, entra en configuración, comentarios y comprueba que donde pone "personas que pueden realizar comentarios" lo tengas marcado en "cualquiera". Guarda los cambios.
2- Prueba también a entrar en "creación de entradas" o "entrada nueva" en el recuadro donde escribes la nueva entrada, al final en la esquina izquierda, al lado de donde pone "Etiquetas de entrada" tienes "Opciones de entrada" pincha ahí y verás que tienes la opción de permitir o no comentarios en la entrada.
El problema mio era ese, es que no sabía que tenía en las entradas "no permitir" comentarios y cuando lo cambié se solucionó el tema.
Esto es lo poco que se, prueba a ver si es alguna de esas soluciones....espero que te sea de ayuda.

1- Puede ser que tengas los comentarios bloqueados. Para comprobarlo, entra en configuración, comentarios y comprueba que donde pone "personas que pueden realizar comentarios" lo tengas marcado en "cualquiera". Guarda los cambios.
2- Prueba también a entrar en "creación de entradas" o "entrada nueva" en el recuadro donde escribes la nueva entrada, al final en la esquina izquierda, al lado de donde pone "Etiquetas de entrada" tienes "Opciones de entrada" pincha ahí y verás que tienes la opción de permitir o no comentarios en la entrada.
El problema mio era ese, es que no sabía que tenía en las entradas "no permitir" comentarios y cuando lo cambié se solucionó el tema.
Esto es lo poco que se, prueba a ver si es alguna de esas soluciones....espero que te sea de ayuda.
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo acabo de dejarte un comentario 
- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Gracias, ya he puesto lo de cualquiera y las etiquetas las tenia bien, a ver si era eso.Susagraná escribió:Hola Veronique, mira, a mi también me pasó con mi blog, yo no entiendo nada de blogs y lo poco que tengo es porque soy muy atrevida y toco aquí y allá y a veces tengo suerte y doy con la "tecla".
Esto es lo poco que se, prueba a ver si es alguna de esas soluciones....espero que te sea de ayuda.![]()
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
maaadre mia, qué cantidad de sustos me dió...
ahora... mejor no tocarlo....
está muy bonito... enhorabuena