Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Lun 22 Mar 2010 10:01

Lidia, aleta, estáis bien apañás :duda: :duda:

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Mar 06 Abr 2010 10:33

hola chicas!
Me presento, soy nueva en el foro y hace poko que hemos decidido ir a por el bebe,la verdad que tenemos muchas ganas pero sabemos que tambien hay que tener kilos de paciencia.
La cosa está en que os he leido un poco por encima y la verdad me siento algo identificada con vosotras, mi familia politica tambien es bastante dificil, mas por la madre de mi pareja que por su padre,que pobre ya no esta.
Vereis mi santisima suegra me ha echo las mil y una, siempre esta intentando separarnos porque segun ella soy mas mala que el veneno por llevarme a su hijo de casa,pero a decir verdad no se quien es peor si yo o ella que echo a mi cuñado de casa por una tonteria.Bueno en fin, una de las que mas me ha dolido, fue para el dia que murio mi suegro, me culpo de su muerte diciendo que le habia pasado porque nosotros no le habiamos dado un nieto antes, la verdad que me quede de piedra y siempre que dice cosas aprovecha que este sola para soltarlas.
Se que la muerte de mi suegro no fue por mi culpa, hay que tener en cuenta que llevaba enfermo mucho tiempo y ademas , con veinte dias de antelacion fallecio su madre asi que..
Bueno vaya rollo que os estoy metiendo, pero la verdad va bien poder contarlo.
Un saludo a todas!!

sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sirena7709 » Mié 07 Abr 2010 00:04

Buahhh, si yo comenzara a contar, sería para no parar, me he casado con el hijo del diablo...
y la llegada del bebé lejos de mejorar las cosas las empeoró, en lugar de suponer una ayuda, es lo contrario, no es una carga porque no vive con nosotros, pero nos desayuda, nos hace la vida imposible con sus mentiras y manipulaciones...
bueno que me enciendo..
un beso muy grande y toneladas de paciencia pàra todas aquellas que están en mi situación, cualquier día me animo y os cuento

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 07 Abr 2010 08:16

Bienvenida Perlita!!!
Animo, paciencia y piensa que aqui puedes desahogarse y conseguir buenos consejos.

Sirena, si lo necesitas cuenta. Aqui estamos todas en mayor o menor medida en la misma situacion. A la que no le tocan las narices la suegra, es el suegro, y si no los dos o las cuñadas y cuñados...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 17:13

hacia tiempo que no escribia, no porque haya parado, me cosas del dia a dia, pero creo que esta va a traer mas de una discusion con mi pareja.
resulta que ya le ha tocado tener a la madre en casa abril, mayo y junio y ya le adverti a mi marido que haber si ahora que empezaba el buen tiempo y bajo con mi hijo mas a menudo al parque al lado de mi casa, que si iban a estar las dos plastas alli.
Pues ayer ya paso la primera(como es mayor y la tienen que sacar a dar paseo y distraerse, pretende que suba yo a su casa que hay otro parque cerca o bajan a mi casa), ayer ya llamaron y lo pense esta quiere.... pero no la cogi el telefono porque no me dio la gana, no quiero estar con ellas y siempre le tengo que poner alguna excusa o sino joderme y aceptar lo qe ella propone, pense ya veras como bajan creyendo que ya estoy en el parque con mi hijo, pues zaas me llama al movil (que tampoco lo cogi) sabia que estaban alli y que preguntaria que donde estaba yo.
Asique cuando llego mi marido se lo dije a llamado tu madre me no le e cogido el telefono, me regaña pero me da igual sino sabe de sobra ya que no la aguanto que se entere. Y claro le dijo que me habia llamado dos veces y no la habia cogido el telefono, mi marido dijo que habia salido y acerte era porque se habian bajado al parque, pero coño haber si tengo que estar pendiente de ellas si bajan al parque o no, haber si no voy a poder estar tranquila con mi hijo en el parque , porque ella tenga que salir con su mamaita a dar una vuelta y tenerlas todo el dia encima mia sin dejarme en paz, coño que se vayan a la china y me dejen tranquila, esto ya lo sabia yo joder :evil: :evil: :pelea: , ya le he dicho a mi maridin que me deje tranquila su mama que no la pienso coger el telefono y que piensa la bruja lo que quiera me da igual.
AAHH y deciron que por fin la hijita esta embarazada, que pena que viva tan lejos para queno le den a ella la plasta, asi se van todos los dias a verla a la sierra :plas: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Abr 2010 21:02

nada ayer vinieron de visita los padres, bisa, hermana y marido y claro hoy dando otra vez la vuelta las dos brujas, pues claro se han pasado por el parque no estabamos y aqui estaban con la excusa de traer a mi hijo un chupachus, cojones
que se vayan a dar por culo a otra parte, no tienen a donde ir a dar el paseo, nada mas que a mi casa :evil: :evil: :evil: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 22 Abr 2010 21:17

Purinchy guapa, intenta calmarte, aunque se que no es fácil.
:beso: y a ver si se te ocurre algo para no agobiarte ni tú ni el peque.
¿HAs probado a ir a otro parque aunque esté más lejos?,a lo mejor si lo haces una semanita luego puedes volver al de siempre y no saben donde pillarte.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

¿HAs probado a ir a otro parque aunque esté más lejos?,a lo mejor si lo haces una semanita luego puedes volver al de siempre y no saben donde pillarte.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 23 Abr 2010 10:28

Guapa, te digo lo mismo que la compi anterior, cambia de parque. Y no digas que te han llamado y no has contestado, dí mejor que no lo has oido, así evitarás discusiones con tu costillo, que creo que te vendrá mejor.

:beso:

Responder