¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 10:05

FELIÇ SANT JORDI!!!

Imagen

si hija si, colechando jajjajajjaja, esta noche ha dormido en su cunita algo mejor!!!

os dejo que tengo que trabajar pero mi jefe no tienen ni 1 segundo para mi

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 23 Abr 2010 10:33

Pues eso, feliz San Jorge :lol:

Yo hoy estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y no precisamente por noche de juerga sessual, sino porque el lechoncillo se ha despertado a la 1, a las 3 (aquí lo hemos pasado con nosotros y, como duerme haciendo el Cristo, yo he dormido en el borde de la cama) y a las 7:30, que ha decidido que el día estaba estupendo para una juerga. A las 8:30 me he rendido, le he bajado y le he preparado leche con galletas. Ahora, con el buche lleno, está frito en su cuna. Y yo mirándole por el monitor con cara de envidia :lol:

Esta noche, para celebrar Sant Jordi, igual nos decidimos a dejarselo a mi hermana y nos vamos de cenita. Y luego, en la línea que tiene últimamente este post, ¡lo que se tercie! :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 23 Abr 2010 10:46

Pues yo necesito un café triple hoy, a ver si consigo que se me pase el sueño, que tengo que currar y estoy viendo que los números los voy a cambiar de sitio :frito:

Aquí mi enano se ha marcao una juerga flamenca desde las 4 de la mañana hasta las 6 y media. No es broma, que lo oías dando palmas y cantando en su idioma a grito pelado en mitad la noche, qué escandalera por dioss :nodigona:

Luego se ha despertado a las 8 menos cuarto con el ¡¡eehhhh, ehhhh, mamáaaa!!! Y ya he tenido que levantarme con las ojeras por el suelo y él tan pancho :duda: pa qué si no ha querido desayunar :frito: :frito: :frito:

Ahora se ha comido un yogur y ya me está mirando con ojos de sueño. Qué envidia, quién pudiera dormirse ahora :cry:

Por cierto, buenos días a todas :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 11:09

FELIZ DÍA DEL LIBRO :burla: :burla:

Parte de la noche: cené viendo a mi atleti de Madrid, me quedé dormida a las 12 y pico, me he despertado unas 6 veces para ir al baño y con unos dolores, que como dijo pickles, parece que me están separando los huesos con un gato hidraúlico :herida:

Y acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol: :lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso para que no me obsesione.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 o los señoritos deciden salir antes.

Y poco más que añadir, tengo mucho sueño, y muchos dolores pero ninguna contracción.

:beso: :beso: a todas
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 23 Abr 2010 11:13, editado 1 vez en total.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 23 Abr 2010 11:12

:plas: :plas: :plas:

Ole por esos campeones!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 11:13

Ah!!! Y que como soy tan alta, siguen teniendo sitio de sobra para moverse :lol: :lol:

Gracias pickles :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 11:19

COCI AHORA DE CUANTO ESTAS????????

jajajaja tienes a un jamilton y a un alonso luchando por la pole jejejejeje ejjeejejej

nosotros hace este año volveremos a la tradicion de sant jordi, hemos estado 4 años que no lo hemos hecho porque no hemos tenido tiempo de leer, asi que hoy me ire a la libreria de mi vecina (que hace descuentillo) y le mirare un cuento a Pau y a ver si tiene algo de mortadelo y flipemon :lol: :lol:

seguramente mirare si hay algun pastelillo de sant jordi y junto a una copita de irache jjejejej

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 11:20

nguillen72 escribió:COCI AHORA DE CUANTO ESTAS????????

jajajaja tienes a un jamilton y a un alonso luchando por la pole jejejejeje ejjeejejej

nosotros hace este año volveremos a la tradicion de sant jordi, hemos estado 4 años que no lo hemos hecho porque no hemos tenido tiempo de leer, asi que hoy me ire a la libreria de mi vecina (que hace descuentillo) y le mirare un cuento a Pau y a ver si tiene algo de mortadelo y flipemon :lol: :lol:

seguramente mirare si hay algun pastelillo de sant jordi y junto a una copita de irache jjejejej
Hoy cumplo las 37 semanas. Estoy de una semana más de lo que indica mi ticker según todas las pruebas y ecografías. Mi fpp sería el 14 de Mayo

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 23 Abr 2010 11:53

Coci I M P R E S I O N A N T E
Hemos pasado de parto prematuro y cesárea A parto vaginal , casi a termino :porfavor: y dos lechoncillos perfectos de peso. :plas: :plas: :plas: Sois unos campeones los 3...bueno marinovio también...un poquito solo. :dientes: :beso: :beso: salir con moderación... :meapunto: no sea que esto se precipite :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 23 Abr 2010 12:25

Cocinillas1978 escribió:FELIZ DÍA DEL LIBRO :burla: :burla:

Parte de la noche: cené viendo a mi atleti de Madrid, me quedé dormida a las 12 y pico, me he despertado unas 6 veces para ir al baño y con unos dolores, que como dijo pickles, parece que me están separando los huesos con un gato hidraúlico :herida:

Y acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol: :lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso para que no me obsesione.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 o los señoritos deciden salir antes.

Y poco más que añadir, tengo mucho sueño, y muchos dolores pero ninguna contracción.

:beso: :beso: a todas
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooo
ZIPI Y ZAPE ni se os ocurra salir todavía :duda: :duda: :duda: :duda:

Tita Garfield está recuperándose de una enfermedad y más liada que un pulpo en un garage y no ha tenido tiempo de hacer lo que tiene que hacer.

Así que hasta que no haya hecho yo mi parte (el lunes, salvo error u omisión :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ) vosotros no podeis asomar la cabecita por fuera de la barriga de mamá. :dientes: :dientes:

Así que, arfavor, darme un poco de margennnnnn, que para vosotros es lo mejor :wink: :D :D :D :D

Responder