he probado a hacerme varias de las mezclas contra la celulitis (la reafirmante y el símil de Alquimia) pero ahora de cara al verano mi principal problema es la retención de líquidos en las piernas, especialmente de rodilla para abajo

GRACIAS
Saludos marriott!!!! (por la parte que me tocamarriott escribió:Saludos a todo el foro
Hola SPQR,SPQR escribió:Hola!
he probado a hacerme varias de las mezclas contra la celulitis (la reafirmante y el símil de Alquimia) pero ahora de cara al verano mi principal problema es la retención de líquidos en las piernas, especialmente de rodilla para abajo. ¿me podéis aconsejar una mezcla básicamente drenante? (ya me ayudo internamente bebiendo agua y tomo cola de caballo, pero necesito algo más...)
GRACIAS
nutxi escribió:Gracias por acordarte de mi guapa!!!! Si que tengo polvos de arrozT´Pol escribió:Muchísimas gracias hermosaFililí escribió:T´Pol, hace un tiempito que ya no los tiene
<<Agua Reina de Hungría
- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de ae de romero
- 6 de ae de limón
- 2 de ae de naranja
- 3 de ae de lavanda
En envase de vidrio.
Es importante respetar su proceso natural de maduración, agitarlo en inicio cada día, luego semanalmente, un mínimo de dos meses. Cuanto más macere, más calidad tiene el preparado.
Agitar antes de cada uso.>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p3932995" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
No sabía que Vijo ya no tenía polvos de arroz...hummm...¿Y si le preguntas a Nutxi? Quizás ella tiene o te puede decir dónde comprarlos
Me edito que se me olvidó ponerte el enlace a su blog http://potingesbioymas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
Vijo guapa!! que tal estás???
Acabo de volver de Londres... Apufff, que ciudad!!! Que de maravillosas cosas naturales hay.... Ay que ver que atrasadillos estamos en España jajajajjaja.
Un besote!!!![]()
Criis escribió:vijo escribió:Criis escribió:Hola chicas.
Probablemente ya haya algún mensaje con el mismo tema pero es que son muchas páginas para leermelas todas x__X
Quería preguntaros si el aceite de rosa mosqueta va bien para las marcas de acné. He oído a varias chicas comentarlo y por lo visto da buenos resultados. Pero por otra parte, también he escuchado que no es recomendable echarse ese aceite si tienes la piel grasa =/. Así que, qué remedio hay para eliminar las marcas de acné?
Muchas gracias =)
Hola Criis!!!![]()
![]()
![]()
Te explico:![]()
Lo que comentas de utilizar el aceite de rosa mosqueta como tratamiento para eliminar las marcas que dejan el acné, sí, pero se trata de un tratamiento local, es decir, una gotita en cada marca , y utilizarlo solo como tratamiento de noche, pues el aceite de rosa mosqueta es fotosensible.
El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerador cutáneo, de ahí su eficacia en caso de regenerar la piel en caso de cicatrices, estrías, marcas…
No lo apliques en todo el cutis si tu piel es grasa, pues es comdegenico.![]()
![]()
![]()
![]()
No he podido entrar en toda la semana y ahora que tengo un ratito por fin te puedo agradecer tu respuesta ^^ Menos mal que no seguí al 100% el consejo que me dieron de usar este aceite porque, como no me dijeron nada más, pues yo iba a echármelo por toda la cara y hubiese sido un errorPues eso, muchas gracias otra vez!=D
Hola cielo!Touchy escribió:Para secar los granitos es bueno el aceite de arbol de te??o yo estoy confundidaes que me han salido algunos granillos y no sé que ponerme
Fililí escribió:Touchy, sí, el ae de árbol del té, justo. Te pongo la recomendación de vijo, por si te vale:Touchy escribió:Para secar los granitos es bueno el aceite de arbol de te??o yo estoy confundidaes que me han salido algunos granillos y no sé que ponerme
1 gota del aceite sin diluir directamente en cada granito, 2 ó 3 veces al día (según lo llamativo que sea)![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4854889" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro