BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 11:54

inmag escribió:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Besos cielo!!! :D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 11:55

emaex escribió:Bueno chicas os queria preguntar...si me responde Vijo encantada! :wink: pero te tenemos harta a preguntas! Es sobre el aceite de jojoba. Ayer lo vi en el herbolario de la marca Pranarom nature y de la marca Dicana, sabes algo de alguna?? creo que es virgen, pero no sé si tb tiene q ser 1º prensado en frio y esas cosas... :duda:

requetegracias!! :beso: :beso:
Hola emaex!! :beso: :beso:

Ambas son marcas de excelente calidad. Aceites vírgenes. :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 11:57

@sirena@ escribió:
vijo escribió:
@sirena@ escribió: Gracias!!!!! :beso: :beso:
A ver que tal me va en piel grasienta...espero decirte que genial,ademas las esenciales las tengo...
Tengo hecha otra tuya que me la doy por las noches muy similar...que te parece esta para mi?
-15ml de jojoba
-15ml de germen de trigo
-5 gotas de ae de mirra
-3 gotas de ae de geranio
-2 gotas de ae de hinojo....
Hola cielo! :beso: :beso:

Sí, me parece bien :D , sólo que piensa que si tu piel es grasa, debes reducir la cantidad de aceite de germen de trigo o incluso prescindir de él de cara al verano.
La proporción de : 25 ml de jojoba + 5 ml de germen de trigo es aceptable.

Besitos! :beso: :beso:
Ok!!!Gracias guapisima!!! :up: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 11:58

carxabela escribió:Hoy queria comentar una cosita màs de salud q de belleza,pero q para mi es muy importante,igual puede ayudar a las q sufris migrañas como yo...Vijo,tu aceite de menta q me recomendaste para los dolres de cabeza..me funciona¡¡¡no es q me las quite del todo,entiendeme..pero consigo q se me quede en un dolorcillo de cabeza y q no se transforme en migraña de las gordas mias..lo probè el otro dia y funcionò,y lo volvi a poner unas gotitas en las sienes esta semana un dia q iba en ayunas y no queria tomar pastillas con el estomago vacio..y me olvidè del tema y al rato vi q el dolor no iba a mas,se apagaba...eso para mi es mucho,mucho,a mi la cabeza me estalla,me tengo q meter en la cama,un horror¡¡¡asi q me tienes alucinadita chica¡¡¡¡lo he metido en el botiquin,al lado de mis nolotiles¡¡¡¡ :lol: me cuidas por dentro y por fuera... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres un amor de persona!!! :D
Me alegro mucho!!!!
Gracias cielo!!! :)
Mil besos!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 11:59

T´Pol escribió:Yo también me lo apunto, que las jaquecas y las migrañas son mi pan de casi cada día.
Gracias Vijo por todas las respuestas (que creo que últimamente no te doy las gracias cuando me contestas, :bate: pá mí...)

No te preocupes!!!!!!!!! Que eres tu otro cielo tb!!!!!!!!!! :D :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 12:00

carxabela escribió:por lo q veo no soy la unica con migrañas.....pues ya me entendeis lo mal q se pasa,unas gotitas de ese aceite masajeando un poco las sienes y te ayuda a seguir con la vida diaria,es q eso ya es mucho verdad?me alegra q os sea util.....Anna,te queremos,ya te lo dijimos alguna vez?pues eso... :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 12:01

Fililí escribió:Qué alegría carxabela!!!! Muchas gracias por contarlo pq me lo pienso apuntar. Y lo repito: vijo es el remedio (natural, por supuesto) para todos los males!!!! :D :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 12:04

marriott escribió:
vijo escribió:
marriott escribió:Hola a todas y en especial a vijo !

hace un montón que no escribia aunque soy fan incondicional de los aceites y de los consejos de vijo :-)

Bueno , el caso es que me diagnosticaron psoriasis ( de tipo inversa) es decir, me sale siempre en sitios que no se ve, pero aun así pica (axilas, ingles, pliegues de piel, etc)

bueno el caso, era si me podias recomendar algun aceite o mezcla. que me recomiendas ???? porque estoy un poco deseperada, no se me va ni con la cortisona , bueno momentameamente, pero vuelve a aparecer... :-(

(De la última vez que me mandaste aceites, hace un montón ya creo que aun me queda germen de trigo, lavanda, naranja, limon, arbol de te, no se si salvia ,,, y creo que tengo almendras dulces, por si puedo preparar algo rápido mientras consigo lo que me recomiendes )

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Gracias por tus palabras!!! :) :beso:

Ok, sí te digo:

Con los aceititos que tienes, una mezcla para tratar y curar la psoriasis: :herida: :up:

- 15 ml de almendras
- 15 ml de germen de trigo
- 8 gotitas de AE árbol del té
- 8 gotitas de lavanda
- 2 de limón

Aplica en las zonas a tratar, poca cantidad, bien masajeada.

:beso: :beso: :beso:
gracias guapa, creo que tengo de todos los aceites, a ver que tal porque estoy deseperada ...

este aceite seria para que no picara o para regenerar ??? me refiero que a veces se queda ya seca la piel igual me iria bien la rosa mosqueta ???

por cierto estos dias estoy usando una crema que me mandaste en el último pedido de aloe vera

me la estoy poniendo en la cara por la noche directamente, no recuero para que era

bueno, hoy mismo preparo la mezcla y te cuento

gracias una vez más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saludos a todo el foro :up:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Ambas cosas, calma y trata el picor, y regenera gracias a los aceites de : lavanda y germen de trigo.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 12:05

Fililí escribió:SPQR, mientras vijo no te dice algo más concreto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3324426" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3389420" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p3338542" onclick="window.open(this.href);return false;
:)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias mil por tu ayuda Filili!!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Abr 2010 12:08

aloevera escribió:SPQR, gracias. Tu crees que puedo cambiar el ae de limón por ae de naranja ?
de limón no tengo :(
Y me gustaría poner en vez de almendras dulces, de avellana porque es reafirmante. Al final a ver que sale. :duda:

Hola aloevera!!! :beso: :beso: :beso:

Si puedes cambiarlo, todos los aceites citricos atacan a la celulitis, retencion de liquidos, etc.... :D
Por supuesto puedes cambiarl el de almendras por avellanas :up:
(disculpas que no me funcionan los acentos...) :nodigona:

Responder