BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 22:17

Si Eilan pero esta lo no tiene ningun problema en sacarlo y liarse a mamporros, no lo deja ni para irse de minivacas :burla:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Jue 22 Abr 2010 22:25

koraima1 escribió:Si Eilan pero esta lo no tiene ningun problema en sacarlo y liarse a mamporros, no lo deja ni para irse de minivacas :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 23:20

Esta " shiquiya" no deja el bate asi l amatennnnnnnnnn........como la dejen un portatil, entra solo para darnos! 8) :wink:

XAS, cariñito, mucho ánimo,. siento mucho este trance por el que estas pasando.... :beso:

Buenas noches a todas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 23:58

Bueno princesas me voy a dormir que mañana hay que madrugar que descanseis y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 00:02

koraima1 escribió:Bueno princesas me voy a dormir que mañana hay que madrugar que descanseis y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana Korina, que descanses, y que te levantes como una rosa.....mañana es le dia de la rosa y el libro, no??? mañana es 23??? no se ni en el dia que vivo......San JOrdi???? pues tambien es el dia de los Comuneros, y fiesta en Castila y Leon....o solo era en Valladolid...??? uf, voy a repasar las fiestas...aqui no es fiesta, eso si lo se. 8)

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 23 Abr 2010 04:48

Hola guapas,

Gracias Kora aqui estoy que me dormi pero ahora de momento ya no tengo sueño, y también a ti Ana gracias bueno a todas.

Kora te he mandado un privi y a Sofia tambien, si puedo ir al curso a pesar de lo del papi me gustaria ir porque tampoco podemos estar todo el rato con mi padre y si solo me quita unas horas, despues del curso me puedo ir derecha a verlo y encima cargada de conocimientos y energia renovada.

Claro que tambien tengo que ver como va el dia hoy y que es lo que va a ocurrir durante todo el dia y si todo me deja pues vengo al curso que me sentará genial para todo.

Ahora que me fui de viaje tambien tenia una aseguranza por si le pasaba algo al papi poder volver a toda castaña y aquello era un poquito mas lejos.

Perdon por el rollo.

Bueno las de la Kdd que se lo pasen muy bien y el resto tambien chicas, si al final voy al curso no me llevo la camara porque se nota que no estoy pasando por unos momentos agradables y me veo tan fea madre mia del amor hermoso.

Voy a cotillear que luego tengo que ir a trabajar, suerte que luego me puedo dar una siesta hoy, por cierto esta lloviendo hoy que es el dia del libro con lo cual todavia estan las calles por poner pero se van a poner limpias :wink:

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 11:10

Buenos y nublados dias :frito:
Xas guapa es que lo unico que siente uno cuando estan ya tan enfermitos es impotencia y el compas de espera se hace muy doloroso porque solo se puede hacer eso esperar y darles todo el cariño que se pueda, que tu sin duda le estas dando y nada más.
En cuanto a lo del curso pues mira asi te desconectas un poco y ya esta si pasa algo que te llamen. :beso: :beso: :beso:

Bueno guapisimas que tengais un buen viernes :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 11:21

Buenos dias......

Xas, siento mucho lo de tu padre, espero que tu estés bien (dentro de lo que cabe) porque yo sé lo que es eso y ahora tienes que estar todo lo bien que puedas para que él no te vea mal. Muchos besitos guapisima!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Onlyyyyyyy, tu vienes hoy o mañana???? Vengaaaa, que mañana seguramente nos conoceras a la delicailla y a mi!!!! Cuando veas una con una panzota gordota esa soy yoooooo!!!! jejejeje.

A las demás, como habéis empezado el día???? Yo mal... :evil: Bueno, en realidad es que acabé la noche mal, porque descubrí que tengo una fuga de agua de una tubería de la cocina, y vaya cabreo que me pillé... :evil: Llamé a un fontanero para que viniera hoy y me dice que hasta el lunes nada, y yo con el agua cortada.... será posible??? Es que la gente tiene muy pocas ganas de trabajar!!!!! :frito: Asi que llamé a uno que conoce mi marido y viene hoy, a ver la que me tiene que liar, porque es en una parte de la pared que no tiene azulejos y está blanda, mi marido le dio ayer un poco con el dedo y ha hecho un agujero!!!! Así que ya veis, cabreo monumental......

Por lo demás, aqui estoy, sin agua, sin poder cocinar y esperando al fontanero.... Vaya plan!!!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 23 Abr 2010 12:01

Sois lo mejor de lo mejor :beso: :beso: :beso:

Mi madre me ha dicho que como el sigue estable y el medico dice que tenemos que hacer todos vida normal, no me sentaria mal salir al curso despejarme y luego me voy a verlo, si le va bien a Sofia tambien que deje el movil en modo silencio, claro

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:46

XAS, hala, otra tanda de ánimos para ti , porque te los mereces.....ojal a que puedas ir al curso, que desconectes un poco, que tengas unas horas d e felicidad..... :beso:

SABRI,
vaya faena con lo del fontanero nena.....es qeu son la leche....a ver si viene pronto el lunes, y que esté bueno por dios,tipo anuncio de Coc-cola light, que por lo menos se te pase un poco el enfado, ajjajjajaja. :dientes:

Buenas tardes a todas.......la locuela d ela ONLY ya está de viaje???? :dientes:

Kora y demas catalanas , que os regalen muchas rosas y muchos libros.! :up:

Tambien es el dia de mi tierra, el dia de CASTILLA Y LEON......que paseis buen dia todas las castellanas-leonesas. :up:

Responder