A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
en canarias 16 euricos pero no hay 

- Damber
- Novata/o
En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon, me tendré que ir al centro a preguntar
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual....Damber escribió:En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon, me tendré que ir al centro a preguntar

alguien sabe si en Primor tienen stand de Revlon?????

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
acaba de caer la laca de nars orgams ;)
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Te paso el enlace que puso otra forera para comprar opi en ebay. Hay muy buenos preciostap80 escribió:me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....
http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot" onclick="window.open(this.href);return false;
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
sabrina escribió:A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual....Damber escribió:En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon, me tendré que ir al centro a preguntar![]()
![]()
Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

- Purplesun
- Cafetera/o
yo he comprado ahí y muy bien, lo recomiendoChispiña escribió:Te paso el enlace que puso otra forera para comprar opi en ebay. Hay muy buenos preciostap80 escribió:me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....
http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot" onclick="window.open(this.href);return false;

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
v24_pdp escribió:sabrina escribió:A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual....Damber escribió:En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon, me tendré que ir al centro a preguntar![]()
![]()
Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....![]()
![]()
![]()
Si, si.... ya voy...

Tu estás por puerto banus??? Es para aprovechar si voy y tomarnos un cafelito.... y que se venga también la delicailla!!!!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
el CI de puerto banús..... que recuerdos!!!!
, entre el stand de nars y el de BB, uno frente al otro me lo he pasado pipa. Un sueño hecho realidad