HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 22 Abr 2010 08:30

Suerte a las que teníais GINE hoy, esperamos vuestras noticias!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Jue 22 Abr 2010 22:34

Hola chicas.
Ya he llegado del gine hace un rato. Está todo perfecto, peso bien, tamaño bien, yo contenta porque no he engordado nada (eso sí ya tengo una tripita importante jeje)... pero del sexo nada. No se quiere dejar ver! No vale!!! Qué bajona me ha dado! Me tendré que esperar al día 12 de mayo que me hacen la de la morfología o como se llame (la de las 20 semanas) que ahí mi gine me ha asegurado que se va a ver. El problema: que mi novio se va a visitar a sus padres a San Sebastián y no regresa hasta el día 13 y voy a estar yo solita para recibir tan importante noticia. Menos mal que mi mamá irá conmigo.
Pero nada, contenta porque le he visto moverse, he escuchado su corazoncito y el médico me ha dicho que su columna ya está completamente formada y que ha visto sus intestinos y no se que más porque llegó un momento en el que estaba tan embobada mirando mi bebé que ni escuchaba lo que me decía el doctor.
Mi novio dice que el cree que es niña porque si no ya se habría visto pero yo que se, lo mismo está apretando las piernitas para hacerse el o la interesante :)

Pdt: edito porque se me ha olvidado poner que hoy ya me he comprado mi primer pantalón pre-mama. Uno tipo chandal, muy cómodo, con unos bolsillitos para ir en plan sport. 15 € en C&A. Qué ilu!!

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 23 Abr 2010 09:55

Hola a todas!!!!

Estoy en Madrid, en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyy que bien suena eso... Es toda tan nuestro, tan bonito, tengo internet... Todo comodidades!!!!!!!!!!!!!

Voy a actualizar la lista de la primera página, echarle un vistazo y si hay algo mal, algo que añadir o lo que sea me decís, he intetado releer todo pero igual se me ha pasado algo.

Norlla entró ayer y ya nos contó que todo bien, felicidades bonita!!! :plas: pero Astrid, donde estás? :nodigona: Que tal todo? :duda:

Sonyalv tu tienes gine hoy ¿no? Cuentanos que tal :beso:

Danemfi espero que tu estés haciendo bien el reposo y que haya ido todo fenomenal :beso:

Besos a todas

ASTRID1977
Novata/o

Mensaje por ASTRID1977 » Vie 23 Abr 2010 12:29

Buenos dias a todas!! como estais?

Ayer fui al ginecologo, me dijo que estava todo bien, no me hiciero ecografia, pero si me puso un aparato en la barriga y pude oir el latido del corazón del bebe, que guay!!

Le pedi si era normal que no me lo notara todavía, ya que ya estoy a la semana 16, me dijo que era normalisimo. Seguiremos esperando hasta los 4 mesos o 4,5 que era lo normal. A mi me comentaron que el segundo hijo se notava antes. No se.

Hablamos de la amnio y el me dijo que no tenia ni edad de riesgo y que las pruebas habian salido muy bien que el no lo haría, pero si yo tenia que quedarme mas tranquila que me la hacia, pero ya, el lunes mismo. Ayer lo hablamos con mi pareja y hemos decidio no hacerla. La verdad es que a mi me daba mucha pereza, a parte del pinchazo (que me daba panico) son los 3 días con reposo absoluto, yo tengo un bebe y no quiero facturarlo 3 dies en casa de mi madre. O sea que no la haremos.

La proxima semana me tocan mas analisis.

El dia 17 de mayo tengo la eco de las 20 semanas, que ya tengo ganas!!! A ver si mi bebe niño sigue siendo un niño... jejjeje

Demanai com en casa... en ningún sitio no? Si nada cambia puedes poner nombra a mi bebe OT.

Muchos besos!!

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 23 Abr 2010 18:49

Hola chicas:
Perdonar por no haber entrado antes, pero he estado un poquillo liada, os cuento.
Ayer estuve en el gine, esta todo perfecto, me hizo la eco vaginal y por la barriga, le vi la columna, y todo esta bien, me dijo que lo mas seguro es que fuera NIÑO, ya me lo dijo el dia 5 que fui y otra vez ahora, lo que confirma es que es un NIÑO. Estamos muy contentos, ahora ha esperar la eco 20 para el dia 17 de mayo y el 26 otra vez a la revision del gine. No se para cuando me mandaran para la prueba del azucar, pero para la eco 4d ya tengo para el 17 de julio, con tantas fechas no se si alguna me perdere; jajaj, tengo que llevar una agenda con todo.
Yo tambien me he comprado una faldita de premama y mañana me voy a madrid de compras, ya veremos si no me traigo todo madrid para aca, jaja.
Bueno creo que no se me olvida nada, ya os ire contando mas adelante, :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Sab 24 Abr 2010 23:47

HOla Guapas¡¡¡
Que tal todo? Ya veo que bien... :)

Bueno pues ayer tambien estuve en el gine, y tambien nos dijo que todo estaba muy bien, vimos como se movia y abrio las piernecitas y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

UNA CHICA¡¡¡¡¡ :D :D .
Bueno como ya sabreis tengo otra chica y yo pues encantada, como se van a llevar poquito me encantan dos niñas, tambien tengo que decir que mi pobre costi tenia su ilusion de un chico, y yo en el fondo por el tambien lo queria, pero ya estamos los dos muy contentos con nuestras princesitas.... :plas: :plas:
Ahora tenemos que pensar el nombre pues no lo tenemos muy claro.

Desde el lunes le explique que tengo un dolor de riñones horroroso y resulta que tengo lumbago, ayer lo pase francamente mal, solo tenia ganas de llorar :cry: con el dolor en la cama no podia dormir y tuve que estar bastante tiempo con la manta electrica, que es lo unico que me aliviaba. Hoy estoy un poquito mejor , pero el dolorcillo no se me va del todo, espero que se me pase en pocos dias.

ahhh¡¡¡ yo tambien noto ya los movimientos .... :)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 24 Abr 2010 23:54

sonia enhorabuena!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: que bien!!! piensa que asi ya tienes muchas cositas compradas!! :) y que van a poder juar juntitas! :plas:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 25 Abr 2010 21:27

Hola niñas!!!!!!

Que envidia me dáis todas sabiendo ya que llevais y yo aqui con la intriga... El viernes estuve en urgencias, tengo infección de orina y me hicieron una eco, vimos al peque, para variar no paraba de moverse y lo de ver que es... La gine ni lo intentó, me dijo, con este ecógrafo y lo que se mueve olvídate :( , lo importante que estaba todo genial, no paraba, me miraron también a mi los riñones por si acaso y todo bine, un par de días de antibiótico y listo.

A ver si el martes 4 se deja ver porque queremos saber ya que es.

Sony enhorabuena por esa niña, nosotras somos 2 hermanas y mi peque es lo mejor que me ha pasado en la vida apesar de lo distintas que somos.

Beatriz enhorabuena por ese niño!!!!!!!!

Astrid y tu también lo sabes ya, jo, insisto, tengo ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas guapas, os dejo que tengo que hacer cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 26 Abr 2010 22:07

Bueno Demanai, yo tampoco lo se y eso que estoy de mas tiempo que ustedes. Y todavia me quedan dos semanas para que me lo digan :(

Ma;ana tengo cita con mi medico de cabecera, a ver si ya me puedo incorporar de nuevo al trabajo. Ya les contare! :frito:

Besitos! :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 27 Abr 2010 09:49

Buenos días guapisimas!!!

Entro solo para deciros que estoy bien, y TXELL fantástica!!!!! si si...UNA NIÑA!!!!
lo he pasado un poco mal, no se yo si los nervios o que, pero con el primero fue muy diferente, me pincharon sin anestesia y me dolio bastante y hasta el sábado noche me dolió la barriga bastante....pero ya estoy mejor.

Un besote muy gordo...

Responder