" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Vie 23 Abr 2010 10:09

buenos dias chicas , hoy es fiesta
carmen eso es segun , si vas a usar oleo con aceite especial y es al agua la pintura , con crema de manos o un poco de agua pero a mi me gusta mas la crema , tambien da buen resultado el trozo que vayas a usar tenerlo un rato en la mano con el calor se ablanda, gracias por mirar
hormiguita de momento no
angela esa fabada seguro que la hizo un español?
aba no es navideño :lol: :lol: esque se me encendio la bombilla en navidad y desde entonces le estoy dando vueltas
cleer gracias , ya vi que me la psiste en su sitio :)
meapunto no lo sabes bien lo mala que soy :lol: :lol: :lol: esos bebes no son en mini o si? :nodigona:
isa me alegro de verte , entra todos los dias :)
niork que no tiene nada que ver con la navidad :lol: :lol: :lol:
auxi que os divertais
pero solo es fiesta aqui? :nodigona:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 23 Abr 2010 11:16

Buenos días desde el curro.
Ha salido el sol.
Parezco el Mario Picazo, :lol: :lol: :lol:
Eden, siento lo de tu tio.
Como es vispera de fin de semana toca hacer los postres, asi que hoy andaremos liadas entre musses de chocolate, arroz con leche, natillas, flanes y alguna tartita, igual os llega el olorcito....... :burla: :burla: Tuporaki, tu no huelas que está con la operación bikini, :lol: :lol:
Anoche me "jarté" de ver comiditas en mini, que tengo unas ganas de ponerme con tiempo a hacer pruebas con las masas... pero me falta eso... tiempo.
Venga, luego os veo.
Un besazo a todas.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 23 Abr 2010 12:54

Buenas ya estoy aqui.... y sigo de baja..... "que tengo el codo tan inflamado que asi evidentemente no puedo trabajar" ahhh vale y que solucion tiene? " a no se el dia 28 valorara el trauma"...

acojonante... por lo menos he conseguido adelantar en un mes la rehabilitacion.....

os veo a todas muy madrugadoras y trabajadoras.

Espe es que san jorge es el patron de zaragoza.... en cataluña creo que es laborable aunque se celebra.

bueno voy a ponerme con la comida¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 23 Abr 2010 12:55

Marga y espe muchisimas gracias..... asi que admite ambas cosas... pues esta tarde me pondre con ella a ver que invento¡¡¡¡¡

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 23 Abr 2010 13:02

bueno aqui vengo yo con la prueba de tarta nupcial, no están pegadas las tres , la he hecho para ver si le va bien el estilo con lo que ella tiene planteado en su escena , bastante lujosa, si le gusta la haré en :wink: fimo

Imagen

Imagen

bueno voy a hacer algo.. que me lio con estas cosas y me puede :dientes:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 23 Abr 2010 13:14

Ya estoy aqui

Niork, no lijes mas que se te va a cansar la mano

Eden, ¿has decidido ya que le vas a regalar a tu mami?

Abadesa, hola

Marga, deseando ver esa tarta

Espe, que bien de fiesta, pues aprovecha

Cleer, asi me gusta, puntual como un reloj, esa llave es magica, guardala bien :lol:

Estrella, tan liada estas que no nos dices ni hola

Marilele, yo quiero ser gato para que me hagan esa tarta

Tere ¿ya has terminado la tarta?

Auxi, que os lo paseis muy requetebien, besitos a Marian

Susi, a mi me ha llegado el olorcito y me tiene la boca hecha agua

Chabella, me alegra que lleves algunos dias que no te duele la cabeza

Carmen, pues muy bien, tu hasta que no estes bien no lo dejes. Me alegro que por lo menos te hayan adelantado la rehabilitacion

Hormiguita, Paqui, Palmi, Ilka, Troya, Tuporaki y para todas las no nombradas :beso:

Ahora pongo las fotos en otro

Marga me encanta la tarta, preciosa

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 23 Abr 2010 13:23

Mariajo, que no me olvido de ti :beso: pero es que estas tan liada

Este brindis iba por todas vosotras
Estamos, mi consuegra, mi hija y la madre de mi consuegra

Ahora una bailando , solo se me ve la parte de arriba, es que habia mucha gente y mi hija las saco sentada :lol:

otra

Luego las quito

Isa :beso: que yo no me entere que estas de bajon, entra un ratito , aunque sea un dia si y otro tambien
Última edición por Hermandad el Vie 23 Abr 2010 22:08, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 23 Abr 2010 14:04

ROCIIIIO pero que guapissssima, alegre y feliz se te ve y que poderío tienes tú bailando sevillanas :D :D :D :plas: :plas: :plas: Tu niña muy guapa también , pero ella tiene juventud y mucho amor ... se nota :) :)

Marga soy poco amiga de estas tartas ... pero te ha quedado fina y elegante ...:coqueta: de qué está hecha si no es fimo ??? :nodigona: podemos ver un adelanto de la escena ... en el otro foro ? :dientes:
Éste si que habrá movimiento turistico no ? hace solecito y parece que hay más vuelos ... :D
Isabella ... :beso: :beso:
Isus que gusto oirte traginar con los trastos de la cocina :) :up: tu nos pones fotos y tan contentas 8) este finde arrasais seguro ... buen tiempo y ganas de sol ...
Carmen ... el trauma es el que tiene la última palabra , la rehabilitación con el codo inflamado ... pero te sigue doliendo o al salir el hematoma vas mejor ? sigues medicandote para eso ?
Esperanza os ireis a la playa no ? :) con cuántos menores ??? :dientes:
Eden, Auxi, Marian, Abba, Teviro, Cleer , ... Anjuli , Anaspn, .... me dejo algunasss seguro , pero los :beso: :beso: :beso: son para todas :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 23 Abr 2010 14:10

buenasss

puff..por fin termine...que largo se me ha hecho .

rocio,pero que guapisima estas..tu en vez de cumplir parece que descumples ,cada dia mas joven...tu niña guapisima ..cada vez que la veo ..es que tiene la misma carita que tuuuu :beso: :beso: :beso:

marga,queee bonita,me parece muy fina y elegante...me encanta :plas: :plas: :plas: coñe dices que se la haces en fimo ..entonces ¿esa de que es? :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: nyork..yo hace unos dias que pare ..ahora ando con pincel para arriba y para abajo :lol: :lol: :lol:

espe ..es que estas niñas ultimamente no se como leen.. :lol: :lol: :lol:
pues no,aqui no es fiesta,ya me gustaria ..asi que nos ha tocado currar ..pero bueno ..ya de finde.

susi,que bien hoy de maestra repostera ..pues nada que te salga tooodo bien :beso:

joer Cleer,magia potagia total ....increible. :o

auxi y marian..vaya dos patas para un banco .....pues nada a seguir disfrutando :beso: :beso: :beso:

hola isa :beso:

angela esta vez hemos hecho unas carteritas magicas muy simpaticas ..yo como siempre hice una tamaño normal y por supuesto tambien una mini ...quedan graciosisimas :up:

carmen ..pues si sigues de baja ..eso es lo que tienes que hacer ...tu tranquila que ya tendras tiempo de currar

chabella me alegro de la mejoria.

bueno para tooodas ...que me voy a hacer las fotos :wink: ..de la tartaaaaa :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 23 Abr 2010 14:12

Buenasss!!
Marga esa tarta está genial, las bolitas las veo bien , pero lo de los laterales (supongo que seran bolitas igual) me da la sensacion que es bunka? ..( menuda chorrada acabo de decir, será el efecto de la foto, pero es lo que a mi me parece y es que veo menos que un burro) ... nada, que es un simple comnetario, la tarta está preciosa y por muy lujosa que sea la escena le va a venir estupenda. :D :D :plas: :plas:

Hermandad mira que guapa ella ahi dale que te pego al baile ... y a la comida ... :lol: :lol: :lol:

Carmen paciencia hija, ya sabes la rehabilitacion cuando la empiezas? .... ya veras que coñazo cada día.
Hay un compañero de Toni que esta yendo tambien a rehabilitacion y lleva mas de un año yendo cada día ... es agobiante. :grrr: :grrr:

Bueno so dejo que voy a preparar algo de comer.
:beso: :beso: :beso:

Responder