Mamas Agosto 2010:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas yo he tenido dos partos y los dos han sido en la S.S y la verdad no m han tratado a la hora del parto malamente, incluso mi hijo yo tuve oligoamnios y m estuvieron controlando desde la semana 33 hasta la 36 q m provocaron el parto... Ya eso segun cada persona y cada hospital, pero en este tb m he decidido por la S.S, al fin y al cabo es como tu dices tu Angela, q van a hacer lo q quieran, sea dnd sea
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Re: Mamas Agosto 2010
Angela, fany... me asusta vuestra postura de "se lo hacen a todas las mujeres" o "van a hacer lo que quieran de todas formas"
Así casi dejan coja a una amiga mia, y a su niña casi se la cargan. Además, que yo con mi salud soy muy tiquismiquis y no consiento que me hagan nada que yo no quiera y si yo no quiero pero es extrictamente necesario que me lo expliquen clarito clarito y me resignare pero no lo aceptaré de buena gana.
Los medicos hacen cosas que no son correctas, y por el hecho de que se las hagan a todo el mundo no tenemos que pasar por el aro. Al menos esta es mi opinion.
Así casi dejan coja a una amiga mia, y a su niña casi se la cargan. Además, que yo con mi salud soy muy tiquismiquis y no consiento que me hagan nada que yo no quiera y si yo no quiero pero es extrictamente necesario que me lo expliquen clarito clarito y me resignare pero no lo aceptaré de buena gana.
Los medicos hacen cosas que no son correctas, y por el hecho de que se las hagan a todo el mundo no tenemos que pasar por el aro. Al menos esta es mi opinion.
- luna08
- Subjefa/e de cocina

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

aleta...ya nos contarás pero veras como no se cumple todo lo que quieres...se quiera o no se quiera es lo que hay y te lo digo yo que llevo meses y meses dando por saco con las clínicas privadas y hospitales...sino ahí tienes la muestra de las llamadas que has hecho!!!
En una Kk, pero es así....luego hay gente que tiene suerte y da en ese momento con una persona mejor y hace que sea mas humano, pero estos casos son los menos, lo mas habitual es que hay un protocolo y punto....
Lo dicho wapa...espero que tengas suerte y te respeten en lo que pidas!!!

En una Kk, pero es así....luego hay gente que tiene suerte y da en ese momento con una persona mejor y hace que sea mas humano, pero estos casos son los menos, lo mas habitual es que hay un protocolo y punto....
Lo dicho wapa...espero que tengas suerte y te respeten en lo que pidas!!!
- marta_07
- Cafetera/o

Pues aleta aqui donde yo vivo en la S.S lo hacen bastante natural, vamos que si no pides la epidural no te la ponen, también te preguntan como quieres que sea, puedes eleguir parto natural en el agua ¿lo has mirado? el parto en el agua no es medicalizado solo te controlan por si hay algun problema, tambien aqui te dan la opción de parir en una especie de silla como si estuvieras de cuclillas, a parte de eso si hay algun problema ellos deciden pero incluso te preguntan lo de la epistomia, a veces es mejor hacer el corte artificial que desgarrarte natural
y bueno hasta que no llegue el momento en realidad no se sabe que pasará.
Suertee con tu busqueda!

Suertee con tu busqueda!
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Y si tiene el acierto de hacer semejante cosa, le demandaré. Claro que yo soy de las tocanarices que va con el plan de parto por delante...luna08 escribió:![]()
estoy deacuerdo, lo malo que no siempre es asi, por ejemplo con la episio, aunque tu no quieras como el gine de turno sea de hacerla, no te pregunta la hace y punto y cuando te quieres dar cuenta ya la tienes y no hay marcha atras..
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Pero donde vives???marta_07 escribió:Pues aleta aqui donde yo vivo en la S.S lo hacen bastante natural, vamos que si no pides la epidural no te la ponen, también te preguntan como quieres que sea, puedes eleguir parto natural en el agua ¿lo has mirado? el parto en el agua no es medicalizado solo te controlan por si hay algun problema, tambien aqui te dan la opción de parir en una especie de silla como si estuvieras de cuclillas, a parte de eso si hay algun problema ellos deciden pero incluso te preguntan lo de la epistomia, a veces es mejor hacer el corte artificial que desgarrarte naturaly bueno hasta que no llegue el momento en realidad no se sabe que pasará.
Suertee con tu busqueda!
Por que yo quiero un parto así!!!!
he preguntado en la seguridad social, y ademas por medio de la madre de una conocida que es matrona (la madre) y aun estan alucinando de mis preguntas.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Aleta...ese parto que describe Marta (afortunada de que lo hagan en el hospital que le corresponde) lo hacen en el hospital nuevo de vallecas El Infanta Leonor (una amiga mia dio a luz en una silla de parto).
Pero hija...no todas tenemos suerte de que en nuestros hospitales tengan tantas consideraciones!!!!!
Y depende de quien te toque porque 6 meses después otra amiga nuestra dio a luz en el mismo hospital que la otra, el nuevo de vallecas, y fue el parto como todos los demás....
Ayns.....
Pero hija...no todas tenemos suerte de que en nuestros hospitales tengan tantas consideraciones!!!!!
Y depende de quien te toque porque 6 meses después otra amiga nuestra dio a luz en el mismo hospital que la otra, el nuevo de vallecas, y fue el parto como todos los demás....
Ayns.....
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion que mientras traten el embarazo y parto como una enfermedad y no como algo natural nos van a seguir maltratando en lo que les parezca mejor y, en muchos casos, sin nuestro consentimiento.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Pues si aleta...y mira que llevo yo meses investigando y llamando a hospitales y clinicas y basicamente me dicen con otras palabras: Son lentejas!!!.
Por eso digo que bueno hagan lo que tengan que hacer (como les pasa a la mayoría de las mujeres) y que mi niña y yo salgamos sanas y salvas....

Por eso digo que bueno hagan lo que tengan que hacer (como les pasa a la mayoría de las mujeres) y que mi niña y yo salgamos sanas y salvas....