FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Vie 23 Abr 2010 13:56

gelossssssssssssssssssssssss......
como va la mañaneta,
Lo primero felicitar a Jordi, Vivi dale muchos besos de mi parte y a celebrarlo por todo lo alto, que tiene un santo muy nombrao, jejje...
a las que se examinan que haya mucha suerte...
y despues montraros las rosas que he hecho en fieltro para las profes de Eric, como sabreis hoy es el dia de la rosa y el libro en Cataluña...
Imagen
Imagen
aqui en mas detalle, son parecidas a las que nos regaló Escu en creativa...estas mas peques claro....
Por cierto donde estais metidas que no se os ve el pelo?????
:beso: a toicas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 23 Abr 2010 14:21

xumet escribió:gelossssssssssssssssssssssss......
como va la mañaneta,
Lo primero felicitar a Jordi, Vivi dale muchos besos de mi parte y a celebrarlo por todo lo alto, que tiene un santo muy nombrao, jejje...
a las que se examinan que haya mucha suerte...
y despues montraros las rosas que he hecho en fieltro para las profes de Eric, como sabreis hoy es el dia de la rosa y el libro en Cataluña...
Imagen
Imagen
aqui en mas detalle, son parecidas a las que nos regaló Escu en creativa...estas mas peques claro....
Por cierto donde estais metidas que no se os ve el pelo?????
:beso: a toicas

xumet perfectas las rosas,tu en tu linea como siempre :plas: :plas: :plas:

es verdad!!!!!!felicidades a vuestros jordis!!!!!!!!! :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 23 Abr 2010 14:41

bruxa escribió:
Aficana escribió:Hola chicas
Cöm va eso!! Ku! muy chulos los conejitos!! muy buena idea!! Yo compré ayer entretela para hacerme un bolso!! yujuuuuu he decidido coser para mi!! ya está bien de que tanto pida y pida la gente y para mi nunca hago nada!! pues los siguiente, la manta y el bolso MIOS MIOS Y MIOS!!!
Buen finde a todas y suerte con los exámenes isa!! muycha mierda!!!!
que bolso vas a hacerte?????(ya esta aqui la antojadiza!!! :nodigona: :nodigona: )

No ves que yo ando siempre con mochila?? pues me voy a inventar una con las telas de amy buttler que tengo, que son chulisimas y tanto hacer cosas para los demás,las tengo ahí paradas y me da una rabia.... asi que me voy a hacer una en marrones y turquesas para el verano. COmpre ayer la entretela!! por cierto esta semana que viene quedamos fijo... la gente esta de resaca de semana santa y tengo menos curro. Bueno eso, y que terminé el curso de la villa!! :lol:
Perfecgt!
esta semana piensa que un día piras aerobic!! :lol: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 23 Abr 2010 15:23

Felicidades a toitos los jordis.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 24 Abr 2010 01:07

gracias por vuestros comentarios de la manta o tambien una casi colcha :lol: :lol: :lol:
albamj yo segui las instrucciones de un libro y me sirvio mucho no es tan dificil pero es cosa de hacer muchos bloques. Al final te van saliendo mejor. Pero mas de una vez me tocaba descaser algo porque se me descentraba o no encajaba jajajja Pero todo hay que decirlo el conjunto minimiza mucho los fallos :) Donde sude fue para acolchar algo tan grande ya no sabia como doblar la manta para que no se me enganchara en nada. Que si enrollar, que si encima mio.... un show el acolchado libre jajajajja

kubeldi el medidor te ha quedado genial. que detalle y que perfeccion :plas: :plas: :plas:

Actiu pedazo recopiolacion de chistes, muy buenos jajajjaj

Ana siento que sigas con moles tias en el estomago pero me alegra leer que has disfrutado tanto con la obra de teatro de los peques que has conseguido dejar a un lado esas molestias. a ver que te dicen los analisis :beso: :beso:

Kampa sisi los jueguecitos. Vamos a acabar muuuu mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen fin de semana

edito que se me olvidaban las rosasssss y eso que estan en la misma pagina.aichhh :bate: pa mi jejeje. Te han quedado muy bien xumet , que cucadas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 24 Abr 2010 06:02

cumpleañera.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
suerte Titi en tu examen :up: :up: :up: :up: a las enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso:

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Sab 24 Abr 2010 09:30

Motz, te ha quedado precioso el acerico y tu ranita es una monada

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Sab 24 Abr 2010 11:25

remei escribió:Hola chicas, hace dias que no escribo, os leo a menudo pero siempre rapido.Poneis cosas preciosas.
Os he comentado alguna otra vez que quiero hacer dos colchas para dos camas que tengo individuales ,para la habitacion de los invitados. Aun no me he decidido y estoy buscando algo que me de una idea. Necesito que sean faciles y rapidas de hacer, pues yo tengo muy pocas horas libres y no quiero que me duren 10 años.
A ver si me podeis ayudar a decidirme por algun modelo.

Gracias
:beso: :beso: :beso:

¡No me contesta nadie???? Estoy esperando si me podeis ayudar a escoger mis colchitas.
:up: :up: :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 24 Abr 2010 16:42

Hola chicas.... ke paradito tenemos esto...no?, gracias Actiu.... tus chistes lo animan un poco, y son de lo mejor. Kubeldi...ke bonito el medidor, te kedaron perfectos los conejitos, y muy bien por elcolorete, estan graciosisimos, seguro ke les gusto a kien recibio el regalo.
Xumet...chica...ke rosas..¡¡¡ muy bonitas, un dia de estos a ver si nos cuentas como las hiciste, pues kedan bonitas de verdad.
yo lo de la alfombra estoy en ello...trankilas.
ahora tengo en mente y compradas las telitas... para hacer esta Sue... a ver ke os parece...a ke es una monada...?. mide 50cm.

Imagen

Imagen

esta es una mantita colcha ke le hice al BB de una amiga.
y tambien hice una colcha para la camita de mi nieto, pero esa no la pongo por ke no tengo ninguna foto de la colcha terminada. un besito... y comentar mas cositas, ke esta esto muy paradito... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toicas´´.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 24 Abr 2010 16:50

como se nota que hace buen dia no entra ni Dios , o esque estais todas dale que te pego a la aguja,
espero que tengais un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder