DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 23 Abr 2010 10:47

noejander ya me imaginaba yo,que a fase 2a o ese finde 2b :wink: eso si de la coctelera no te libras,jejeje.Si te da apuro intenta que no te vea nadie y listo.

Bueno dia de peso y 800 gr menos,ya baje los 10 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hare una semana mas de 2b,y luego ya Fase 3...FRUTAAAAAAAA!
Bueno algo mas bajare,aunque sea gramos,aunque ya es logico que sea poquito,pq es que ya no tengo mucho que perder,se me notan los huesos por todas partes,jejejeje.

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Vie 23 Abr 2010 10:57

Que bien... huesuda!!! enhorabuena!.... vamos a llamarte bones! :P jejejejeje :plas:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 23 Abr 2010 11:01

noejander escribió:Que bien... huesuda!!! enhorabuena!.... vamos a llamarte bones! :P jejejejeje :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias! :wink:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Vie 23 Abr 2010 11:24

:plas: :plas: :plas: Muy bien, Bones :lol:

Chicas, yo para aliñar las ensaladas uso aceite acalórico (no cocinar NUNCA con él) y es mano de santo para el estreñimiento, desde que lo uso me voy "patas pa abajo", jajajajaajaja...

Sigo sin entrar en cetosis, estoy hasta el gorro...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 23 Abr 2010 11:35

Aeryn26 escribió:desde que lo uso me voy "patas pa abajo",
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :wink:
Por cierto me mola lo de Bones,mas que nada pq yo estaba ENAMORADISIMA de David Boreanaz,cuando hacia Buffy caza vampiros!!!! :coqueta:

Aeryn26 cuanto llevas de nuevo en Fase 1?? es que hay que joderse con la p. cetosis :evil:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Vie 23 Abr 2010 13:37

Ya llevo 4 días en fase 1 y las tiras salen blancas, blancas...no sé yo si es problema de tiras, porque de peso si que noto que he bajado bastante...no sé, pero ayer me pasé el día a base de batidos, traté de comerme un brownie y casi me muero del asco, lo tiré y me hice un batido...
con la comida voy genial, ahora me estoy haciendo unos pimientos a la brasa, un gazpacho casi sin tomate y una ensalada...pero cuando pienso que me toca comer sobre :cry: :cry:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 23 Abr 2010 14:51

hola a todas , hace una semana que empecé la dieta kot y ya he perdido 2 kilitos , yo tanpoco he entrado en cetosis ,espero entrar algun dia , un saludo a tod@

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 23 Abr 2010 15:04

norka escribió:hola a todas , hace una semana que empecé la dieta kot y ya he perdido 2 kilitos , yo tanpoco he entrado en cetosis ,espero entrar algun dia , un saludo a tod@
Con Kot haciendo su protocolo no se entra en cetosis

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Vie 23 Abr 2010 18:46

Aysss niñas, como la he cagado :cry: :cry: :cry:

Estoy de los nervios porque no entro en cetosis, porque estamos sin coche (accidente de mi costillo), tengo al peque malo y me he pasado la noche sin dormir, controlando fiebre, limpiando vómitos, dando jarabes...así que cuando ha venido una tía de la familia a traerme a la mayorr del cole, he sacado unas cosas para picar y claro, que he hecho?? Pues comer chorizo, galletas, bombones...lo único que pensaba era: total, que más da? no estoy en cetosis... :bate: :bate: :bate:

Supongo que se me ha juntado el asco que le he cogido a los sobres y que a pesar de pasarme el día solo con batidos, nada masticado, no hay forma de volver a entrar en cetosis...

Estoy muy desanimada, no sé si empezar de 0, empezar en fase 2a, que a lo mejor comiendo algo de comida "real" se me hace más fácil..no sé...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Vie 23 Abr 2010 20:14

Aeryn26 ainsssss si me lo veia venir...pues mal :bate:
Te soy sincera??? planteate muy bien si estas centrada ahora y con gans y fuerzas de hacerla,pq ya sabes que la dieta es durisima,y no vas ha fastidiar en una tarde lo hecho en 4 dias...es que te veo con mucha anisedad cielo.
En el otro foro,te han contestado en tu diario lo que puedes tardar en entrar en cetosis...
Ya nos diras que decides.
Animo guapa,y un besazo enorme!!!! :guapa: :beso:

Responder