Buenos días mis niñas!!
Cuánto tiempo sin entrar, entre una cosa y la otra, se me pasan los días a una velocidad de vértigo increibles!!
Estuve un poco liadilla,.. no sé si os enterasteis que la semana pasada en Nigrán en la sede del PP unos individuos atentaron echándo en el interior un cóctel molotov,... pués nosotros vivimos justo encima

,... así que llevo desde el día limpiando la casa,... xq el humo fué tremendo y llegó a todos los rincones, hasta el más insospechado,... tuve q limpiar lo que no está escrito, bote a bote,... paquete a paquete,... aparte quedó como una grasila negra,... en fin,.. menos mal que se quedó en un susto y no pasó nada!!! había hecho esa tarde unas pastas con membrillo que fueron todas para la basura,...
Celeste,.... ya pusé en un hilo, que podíamos hacer el último tema que estaba propuesto, q eran carteles de tiendas, cosas curiosas y originales!!! fué el útimo tema que había propuesto Berta, me parece,... pero como querais,.. podemos proponer varios,.... y decidimos ;-)
Chau,.... que alegría leerte!! tus nietos están preciosos,... y que alegría saber que sigue aumentando la familia,... gracias por informamos de Rosa
Loli,... seguro que irás guapísima,... es que ya te esto imaginando,... super elegante
Anamagdi,... me alegro q tu peque esté mucho mejor,... lo de los catarros es inevitable,.. cada dos por tres,...
Celeste,...me ecantan tus babas de abuela
Fumarola,... no tienes algun cuadro para mostrarnos???
Mariel,... siento mucho lo de tu familiar,... eso es un palo tremendo!!!! en cuanánto al pan de molde integral q me preguntas,... justamente el de molde integral nunca lo hice,... a ver, .. yo siguiendo la receta base de pan, añado harina integral, de centeno,... pero para el de molde, el que hago en el aparatito especial, utilizo otra receta,.. no sé si se podría sustituir parte por harina integral,.. lo voy a probar

pero seguro que si,...
Balbi,...ojalá nos veamos prontito,... será una buenísima señal!!
Rosa,... estamos esperando noticias tuyas!! cuidate mucho,....
Una pregunta,.... para Bori, o por si alguna lo sabe,.... "Bori" es Elena????
niñassss ésto ya empieza a bailar,... perdonar si no nombro a alguna,... voy acelerada, ppara no variar
Besitos para todas!!!!!