Pollo a la cocacola a mi manera (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pollo a la cocacola a mi manera (FC)

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 14:58

A ver, no se parece a la de koki pero gracias a su receta me he animado, acaba de llamarme mi marido para decirme que no viene a comer así que hasta la noche no sé que me dirá, con el peque no hubo problema, dice que no entiende como puedo hacer siempre unas comidas tan ricas(eso nos levanta mucho la moral porque mi marido siempre me dice "Bah, se puede comer" :frito: :frito: :frito: para matarlo)y os puedo decir que está bueno, si señor, no está nada dulce y me ha gustado, ya tengo otra receta nueva con la que innovar :lol: :lol: :lol: También cuando fuí a buscar al peque al cole le llevé en un minitupper a mi amiga Cris para que lo pruebe y me diga a ver que tal, os pongo la receta y la foto.
1 pollo
Ajos
perejil
Sal
1 cebolla
1 pimiento
1 zanahoria
Laurel
Troceé el pollo e hice un majado con el ajo, el perejil y la sal con un chorro de aceite, se lo eché al pollo y lo dejé media hora ,macerando, como tenía la comida de la enana en la Fussion pues lo pasé por una sartén un par de minutos con aceite muy caliente, lo puse en una fuente, en la fussion eché el aceite colado de sofreír el pollo y puse la cebolla, el pimiento y la zanahoria todo troceado, dejé que se pasara un poco, metí el pollo, le dí unas vueltas y le puse un poco de tomate triturado que tenía en la nevera, un vaso de cocacola y cerré la fussion y puse menú manual 12 minutos y dejé que despresurizara sola, hice un arroz blanco pero en una tarterita aparte porque la fussion no hace dos cosas al mismo tiempo(sería la leche) y esto fue lo que salió, imagino que recetas a la cocacola habrá muchas y ésta es una más, chao :beso: :beso:

Imagen

Se me olvidó el tomate en los ingredientes

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pollo a la cocacola a mi manera (FC)

Mensaje por charocarre » Vie 23 Abr 2010 15:05

Pues esta no la conocía yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: se ve muy completa y muy rica, no me extraña que tu hijo diga que le haces platos muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Vie 23 Abr 2010 15:31

pues ha quedado muy bien. :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 15:34

:o :o :o Pues te ha quedado divinoooo :plas: :plas: :plas: :plas: si señoraaa, y atu marido como se queje daleeee :bate: :bate: :bate: aishhhh que exigentes :frito: :frito: una matándose para esooo, :nodigona: el mio se lo come tó sin rechistar, es más güeno que ná. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 23 Abr 2010 15:36

:lol: :lol: :lol: ay perdona que me ría es que por lo que veo los maridos están todos cortaditos por el mismo patrón, el mío hace igual que el tuyo y lo único que lo salva es que cuando algo me sale mal y le pregunto si está malo se hace el loco y dice que no, solo se lo noto en la cara :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta tu versión del pollo a la cocacola seguro que está muy buena habrá que probarla :up:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 15:40

charocarre escribió:Pues esta no la conocía yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: se ve muy completa y muy rica, no me extraña que tu hijo diga que le haces platos muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola, pues no es una receta copiada de ningún sitio, la hice con lo que tenía en casa y no está nada dulce, sabeis que lo mío no es copiar, es ver vuestras recetas y hacerlas a mi manera de verdad que está buenísimo, me dais muchísimas ideas para renovar mis recetas. :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 15:41

vultur escribió:pues ha quedado muy bien. :plas:
Ha quedado de vicioooooooooooo!Ni me lo hubiera imagino con cocacola, con cerveza si pero con cocacola? :lol: :lol: :lol:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 15:42

bruja_69 escribió::o :o :o Pues te ha quedado divinoooo :plas: :plas: :plas: :plas: si señoraaa, y atu marido como se queje daleeee :bate: :bate: :bate: aishhhh que exigentes :frito: :frito: una matándose para esooo, :nodigona: el mio se lo come tó sin rechistar, es más güeno que ná. :dientes: :beso: :beso: :beso:
El mío rechista por todo, de verdad que algunas veces dan ganas de coger el plato y volcárselo en la cabeza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 15:43

meigauxia escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o Pues te ha quedado divinoooo :plas: :plas: :plas: :plas: si señoraaa, y atu marido como se queje daleeee :bate: :bate: :bate: aishhhh que exigentes :frito: :frito: una matándose para esooo, :nodigona: el mio se lo come tó sin rechistar, es más güeno que ná. :dientes: :beso: :beso: :beso:
El mío rechista por todo, de verdad que algunas veces dan ganas de coger el plato y volcárselo en la cabeza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Y si se lo haces un día?? :duda: igual no rechista más y le encanta todooo. :wink: es una idea. :dientes: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 15:44

Sebeair escribió::lol: :lol: :lol: ay perdona que me ría es que por lo que veo los maridos están todos cortaditos por el mismo patrón, el mío hace igual que el tuyo y lo único que lo salva es que cuando algo me sale mal y le pregunto si está malo se hace el loco y dice que no, solo se lo noto en la cara :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta tu versión del pollo a la cocacola seguro que está muy buena habrá que probarla :up:
Para el mío como la comida de su mamá.......... :frito: :frito: :frito: :frito: dan ganas de que se marchen de bar todos los días :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder