al principio estaba como Dinio, confundida, ya q no les hacía ni caso, y le daba de mamar a la gata q nació hace un año y no a las crías. Bueno, yo encontre las dos crías y las metí en una caja pero la gata las lamía y no les hacía ni caso, bueno, no les daba de comer se iba, no estaba ni un segundo, se iba a por la adulta.
Cogi a la gata y la meti en la caja, la tumbé y les puse los gatillos en sus tetas (lloraran como condenaos, supongo q de frio y hambre). Y desde entonces, ya se porta como una madre y les da de comer y les da calor, pero si no llego a estar yo ese día, me creo q hubieran muerto (no se si le paso lo mismo a la primera cría)
Como se explica ese comportamiento??? primero q nazcan con un margen de una semana y luego q pase de las crías y vaya a por su hija de un año???
ahhh, se me olvidaba, para explicar un poco, desde q pario el primer cachorro, la gata de un año le mamaba, y la madre queria llevarse a la hija del cuello, pero claro, tienen el mismo tamaño y solo le arrancaba pelos...
que cosa mas rara a parir con una semana de margen y luego pasar de las crias...