pues se ve super rico

tu hazle caso a tu hijo...que a veces los maridos son para

Buf, me encantaría pero cuento hasta 10 antes de hacerlo porque a lo mejor.........bruja_69 escribió:meigauxia escribió:El mío rechista por todo, de verdad que algunas veces dan ganas de coger el plato y volcárselo en la cabezabruja_69 escribió:![]()
![]()
Pues te ha quedado divinoooo
![]()
![]()
![]()
si señoraaa, y atu marido como se queje daleeee
![]()
![]()
aishhhh que exigentes
![]()
una matándose para esooo,
el mio se lo come tó sin rechistar, es más güeno que ná.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si se lo haces un día??
igual no rechista más y le encanta todooo.
es una idea.
![]()
![]()
![]()
Mi hijo todos los días me dice lo mismo, que hago una comida riquísima, da igual que sean unas lentejas, unas hamburguesas(siempre las hago yo, nunca las compro)o un huevo fritodrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues se ve super rico![]()
![]()
tu hazle caso a tu hijo...que a veces los maridos son para![]()
jajajaja, haces bien ha sido un arrebatoooo, jajajajaja.meigauxia escribió:Buf, me encantaría pero cuento hasta 10 antes de hacerlo porque a lo mejor.........bruja_69 escribió:meigauxia escribió:El mío rechista por todo, de verdad que algunas veces dan ganas de coger el plato y volcárselo en la cabezabruja_69 escribió:![]()
![]()
Pues te ha quedado divinoooo
![]()
![]()
![]()
si señoraaa, y atu marido como se queje daleeee
![]()
![]()
aishhhh que exigentes
![]()
una matándose para esooo,
el mio se lo come tó sin rechistar, es más güeno que ná.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si se lo haces un día??
igual no rechista más y le encanta todooo.
es una idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anímate, no deja de ser un guiso de pollo pero en vez de una bebida alcohólica(vino, cervez....)le echamos la cocacola y no está dulce para nada ni sabe a cocacolasena escribió:tiene buen pinta , habrá q probarlo![]()
si es que los niños son un amor..meigauxia escribió:Mi hijo todos los días me dice lo mismo, que hago una comida riquísima, da igual que sean unas lentejas, unas hamburguesas(siempre las hago yo, nunca las compro)o un huevo fritodrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no es es muy dulcero, el dulce no va con él y siempre pensé que la peque me iba a yudar a comerse conmigo todo el dulce que hago, pero sabes qué? es alérgicadrapet escribió:si es que los niños son un amor..meigauxia escribió:Mi hijo todos los días me dice lo mismo, que hago una comida riquísima, da igual que sean unas lentejas, unas hamburguesas(siempre las hago yo, nunca las compro)o un huevo fritodrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las mias me dicen "que meno, um" y me las comeria yo a ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro