Es que me han dicho que en principio intente comprar sobre todo dodot por si el bebé resulta ser alérgico o tienen la piel muy sensible. Resulta que tanto mi novio como yo tenemos la piel bastante sensible y es de esperar que el bebé también sea así. Por eso lo de aprovechar las ofertas aunque la verdad es que yo no tengo demasiada idea. Sin embargo, pondré en práctica tu truco para comparar con los precios de otras marcas y con los de otros super.azucarmoreno escribió:hombre si comprar dodot siempre si compensa y mucho pero si compras marca blanca pues tendras que calcular el precio del pañal para ver si te compensa, sumar el precio de los dos por ejemplo 24,65+7,40 y lo divides entre en nº de pañales de las 2 cajas por ejemplo 216 y luego comparas con el precio de tu marca blanca yo al principio usaba los de carrefour y ami si no era el 3x2 no me compensaba pero como ahora uso dodot pues voy de cabeza la verdadnorlla2 escribió:Chicas, a ustedes que ya son expertas porque yo no me entero muy bien todavía:
En Carrefour, cajón pañales dodot activity:
4-10kg (108 unid.)
9-15kg (96 unid.)
13-18 kg (80 unid.)
Comprando un pack: 24,65e
La segunda unidad (-70%): 7,40e
Vale la pena? Necesito consejo a ver si compro mi primer paquete de pañales (jiji)
Gracias a las demás que me han contestado.
Besitos
Edito: esaiz aquí todavía no tengo Eroski (está en proceso de construcción jeje). Es que tengo un vale descuento que me ha llegado a casa de 5€ por compras superiores a 25€ en carrefour así que me saldría tirado. De todas formas, miraré y compararé primero marcas, que no es cuestión de desperdiciar mi vale.