POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ:
-
- Repostera-pastelera/o
contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ,lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ
puedes poner una fotito porfi
es para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles 

-
- Repostera-pastelera/o
jolin es que no tengo camara para hacerle foto que pena te puedo decir que es como si fuera un pan redondo cortado y es oscuro y en la bolsa que lo envuelve lo pone muy claro payes integral ,haber si hay alguine que tenga una foto y te la pase ahh vale 2.45gordi77 escribió:puedes poner una fotito porfies para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles
- peck
- Ayudanta/e de cocina
a ver si encontramos foto por la web para saber cuál es..
-
- Repostera-pastelera/o
chicas esta buenisimo me lo puse en la tostadora y me lo puse bien tostadito y me unte dos porciones de quesitos ligh del dia que salen los dos a 1pp y dos lonchitas de pechuga de pavo que pesaban 25 g 0.5 ,se que no hay medios puntos pero como 50 gramos de pechuga de pavo son 1pp y yo me comi la mitad pues 0.5 y estaba riquisimorociomalaga31 escribió:contaros que esta tarde estube en el corte ingles y si ,lo venden alli compre los piquitos integrales de espigas que sale 25 g 1 pp , 50 o 60 gramos 3 pp y estan buenisimos y encontre en pan payes integral que los 50 gramos son 3 pp pero a saciedad son 7 pp ,asi que la que se quiera pasar un poco con el pan este esta permitido jjj
-
- Repostera-pastelera/o
gordi77 llegate al super del corte ingles que en la parte de dietetica estan los panes esto y no tiene perdida en la bolsa del pan te lo pone muy claro payes integral y mas abajo de la bolsa pone la marca espigas ,la chica del super me dijo que todos los jueves cargan estos tipos de panes y les llega mercancias ,venga suertegordi77 escribió:puedes poner una fotito porfies para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Me fijaré cdo vaya al corte,gracias Rocío
-
- Repostera-pastelera/o
peck escribió:Me fijaré cdo vaya al corte,gracias Rocío

- alicia17
- Pinche de cocina
Chicas me podeis decir como este pan es a saciedad????
es el de centeno¿¿
Como lo puedo localizar en el corte ingles,darme datos por favor.
es el de centeno¿¿
Como lo puedo localizar en el corte ingles,darme datos por favor.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS EN CUANTO PUEDA PASARE POR ALLIrociomalaga31 escribió:gordi77 llegate al super del corte ingles que en la parte de dietetica estan los panes esto y no tiene perdida en la bolsa del pan te lo pone muy claro payes integral y mas abajo de la bolsa pone la marca espigas ,la chica del super me dijo que todos los jueves cargan estos tipos de panes y les llega mercancias ,venga suertegordi77 escribió:puedes poner una fotito porfies para saber cual es y poder comprarlo cuando vaya al corteingles