gracias guapaArdilla_08 escribió:Ese me llego a mi, es la camiseta de amstelbrisadelmar escribió: - un aviso de correos para recoger algo de a coruña, pero no tengo ni idea de lo que es, pues no pone nada mas..
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Una pregunta a las q habeis pedido el edredon Winnie de la Redoute a alguna os han dicho q estaba agotado y q no os lo enviaban con el pedido?? Es q ahora pone q tarda unas 10 semanas... 
- cisco
- Cafetera/o

Voto 1067 para el relato del primo. ¿no dijiste que hoy era su cumpleaños? pues felicítale al menos de nuestra pare y dile que hemos hecho todo lo posible para que ganara.
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

5º votosusan_fdez escribió:4º voto, suertejoelyn escribió:Yo tb he votado ya, la 2ªnorlla2 escribió:azucarmoreno escribió:chicas a aver si me hechais una mano, me e apuntado el esto de liscor del polo, me podeis votar?
es en: http://www.licordelpologratis.es/galeria.asp?pag=1" onclick="window.open(this.href);return false;
pongo la foto porque no estara en esa pagina va por orden de votos aunque creo que todavia no esta aprobada, la foto es esta
muchas gracias
Q monos!! yo ya te he votado y he sido la prime!!
y nº1065 para el primo del foro
- cisco
- Cafetera/o

voto nº 7 para azucarmoreno, la niña está riquísima.
Esta mañana he intentado votar la foto y no la encontraba, ahora he tenido más suerte...
Esta mañana he intentado votar la foto y no la encontraba, ahora he tenido más suerte...
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

A mi tambien me dijo que tardaría unas 10 semanas, pero no decía nada de que estuviese agotado.joelyn escribió:Una pregunta a las q habeis pedido el edredon Winnie de la Redoute a alguna os han dicho q estaba agotado y q no os lo enviaban con el pedido?? Es q ahora pone q tarda unas 10 semanas...
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

azucarmoreno escribió:chicas a aver si me hechais una mano, me e apuntado el esto de liscor del polo, me podeis votar?
es en: http://www.licordelpologratis.es/galeria.asp?pag=1" onclick="window.open(this.href);return false;
pongo la foto porque no estara en esa pagina va por orden de votos aunque creo que todavia no esta aprobada, la foto es esta
muchas gracias
Voto número 8
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

gracias chicas aunke esta dificil
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

como se piden los dtos de las patatas mcainnaacheetee escribió:hola chicas!!!
selecciona para la campaña de lipton![]()
![]()
ayer recibi las toallitas atrapacolor, la revista de festival de promo que la verdad los cupones![]()
y me quede alucinada con los de mcain porque esperaba un vale dto para las nuevas patatas y me han llegado un monton de dtos para todas sus variedades
![]()
![]()
![]()
y nada mas se ve que hay sequia![]()
por cierto veo a mucha gente desaparecida![]()
![]()
¿donde andaisssssssssssss???????????????
![]()
![]()
![]()
- montpra
- Pinche de cocina

RELATO: Tren express.
Nº VOTOS: 1069
Nº VOTOS: 1069