Ignorar al troll:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ignorar al troll

Mensaje por SACRI » Vie 23 Abr 2010 11:59

A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 12:09

SACRI escribió:A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera :nodigona:
algunas creemos que si, y no voy a decir porque lo creemos por si es verdad que sigue por aqui :duda:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 23 Abr 2010 12:12

pero que aburrida que llega a estar la gente :evil: :evil: y que poca vida tienen :bate:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 23 Abr 2010 15:50

Yo no me había enterado de nada, pero vaya sí es mejor ignorarl@s y no darles vidilla. Desde luego que vida más aburrida ¿no? :duda: :duda: .

:beso: :beso: :beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 23 Abr 2010 16:13

no tendran otra cosa mejor que hacer, yo lei algo y la verdad a mi al ser nueva tambien me la colarian seguro

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Vie 23 Abr 2010 16:55

Una pregunta de trolls ¿Pueden enviarte mensajes privados el mismo día que se dan de alta?, a ver si me explico ¿No necesitan tener un poco de solera en el foro para enviarte mensajes?¿O como va esto? Yo la verdad es que nunca vi en el foro a gente que faltara el respeto vamos más o menos la gente que hay normalmente siempre son las mismas o aunque tu no las conozcas como es mi caso ves que otras si las conocen. Perdonarme es que no entiendo nada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 18:37

SI, CLaro que puede enviarte mensajes privados

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 22:55

TOMATILLA escribió:Una pregunta de trolls ¿Pueden enviarte mensajes privados el mismo día que se dan de alta?, a ver si me explico ¿No necesitan tener un poco de solera en el foro para enviarte mensajes?¿O como va esto? Yo la verdad es que nunca vi en el foro a gente que faltara el respeto vamos más o menos la gente que hay normalmente siempre son las mismas o aunque tu no las conozcas como es mi caso ves que otras si las conocen. Perdonarme es que no entiendo nada.
a mi y a unas compis de foro nos llegaron mensajes privados promocionando un foro de alguien que tenia 0 mensajes publicados, asique si desde que se registran pueden enviarlos

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 22:57

nguillen72 escribió:
SACRI escribió:A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera :nodigona:
algunas creemos que si, y no voy a decir porque lo creemos por si es verdad que sigue por aqui :duda:

de verdadd puede seguir por aqui?, a mi el segundo dia que llegue me estafo 2 pins de activity una tipa que al parecer ya lo habia hecho con otro nick, si teneis dudas de quien puede ser me lo podriais decir, esque yo hago muchos intercambios y no quiero que me vuelva a pasar la verdad, me perdi lo del otro dia pero debio de ser fuerte no?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 23 Abr 2010 23:03

lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad :frito: :frito:

Responder