Ignorar al troll:
- SACRI
- Cocinera/o
A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ignorar al troll
algunas creemos que si, y no voy a decir porque lo creemos por si es verdad que sigue por aquiSACRI escribió:A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
pero que aburrida que llega a estar la gente
y que poca vida tienen 

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo no me había enterado de nada, pero vaya sí es mejor ignorarl@s y no darles vidilla. Desde luego que vida más aburrida ¿no?
.

- mamadejavi
- Cafetera/o
no tendran otra cosa mejor que hacer, yo lei algo y la verdad a mi al ser nueva tambien me la colarian seguro
-
- Ayudanta/e de cocina
Una pregunta de trolls ¿Pueden enviarte mensajes privados el mismo día que se dan de alta?, a ver si me explico ¿No necesitan tener un poco de solera en el foro para enviarte mensajes?¿O como va esto? Yo la verdad es que nunca vi en el foro a gente que faltara el respeto vamos más o menos la gente que hay normalmente siempre son las mismas o aunque tu no las conozcas como es mi caso ves que otras si las conocen. Perdonarme es que no entiendo nada.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
SI, CLaro que puede enviarte mensajes privados
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
a mi y a unas compis de foro nos llegaron mensajes privados promocionando un foro de alguien que tenia 0 mensajes publicados, asique si desde que se registran pueden enviarlosTOMATILLA escribió:Una pregunta de trolls ¿Pueden enviarte mensajes privados el mismo día que se dan de alta?, a ver si me explico ¿No necesitan tener un poco de solera en el foro para enviarte mensajes?¿O como va esto? Yo la verdad es que nunca vi en el foro a gente que faltara el respeto vamos más o menos la gente que hay normalmente siempre son las mismas o aunque tu no las conozcas como es mi caso ves que otras si las conocen. Perdonarme es que no entiendo nada.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
nguillen72 escribió:algunas creemos que si, y no voy a decir porque lo creemos por si es verdad que sigue por aquiSACRI escribió:A ver si va a ser la petarda que se quedó con los cupones de una forera
de verdadd puede seguir por aqui?, a mi el segundo dia que llegue me estafo 2 pins de activity una tipa que al parecer ya lo habia hecho con otro nick, si teneis dudas de quien puede ser me lo podriais decir, esque yo hago muchos intercambios y no quiero que me vuelva a pasar la verdad, me perdi lo del otro dia pero debio de ser fuerte no?
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
lo del otro dia no fue fuerte fue penoso y vergonzoso...la verdad