Dieta Naturhouse:

Cerrado
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por PE84 » Vie 23 Abr 2010 11:32

hola
Tengo que leer mejor todo lo que escribis, que esta semana no pude pasarme mucho por aquí jaja
Bueno he bajado 200gr, no es mucho pero la verdad que estando de la regla lo he pasado fatal para controlarme
He comido pasteles, galletas, queso.....Asique 52.6kg
Mi dia de peso será el viernes :lol:

Felicidades a las que hayais bajado y a las q no ánimo que se puede aunque como yo sea poco a poco :porfavor:

Yo cuando deje de ir a NH estaba en mantenimiento y al dejarlo y nadie controlarme subí algo, pococ a poco pero fui subiendo. hay que ser fuerte y mentalizarse que tenemos que bajar aunque no nos controle nadie (pagando). Aunque se que es dificil. yo me he planteado volver a NH pero lo he pensado mejor y me vale mas gastarme ese dinero en ropa para el veranito, cuando baje esos kilitos, no?
Asique arriba la fuerza de voluntad!!!!! que todavía nos quedan 2 mesecitos!!! :plas: :plas:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 23 Abr 2010 11:43

holaaa

Bueno entro para despedirme que me voy de vacatas, y en cuanto a la dieta ya os conté ayer "desesperaita perdia", me he pesado hoy por curiosidad, y he bajado 200 grs. :lol: :lol: :lol:

Brujillaaa no te mando los datos, porque yo he engordado 1,2 y no vuelvo hasta el día 3, con lo que la semana que viene no me pesaré (para no deprimirme entre otras cosas).

Animo a todas, y yo cuando vuelva, lo dicho, intentaré los primeros 15 dias de mayo ver si recupero el peso de la semana pasada, y si no me plantearé volver a nh o buscar algún otro método que no sea obligatorio tomar "muchos productos" (llevo muy mal lo de tener que tomar "cosas para ayudar")
Un beso y ya entraré a fichar a la vuelta.
:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 23 Abr 2010 12:53

Malika enhorabuena :plas: :plas: :plas: , lo estás haciendo genial :up: Si se me olvida alguna perdedora sorry.

Mucho ánimo a las demás y suerte a las que como yo nos toca hoy chivata, aunque esto no es cuestión de suerte si no de portarse bien :lol: :lol: :lol:

Yo cogí del sábado al martes 2,8 kg, y la cosa es que tanto no comí, pero bueno :nodigona:

Esta mañana me he pesado y ya he bajado eso y algunos gramillos más, a ver qué tal esta tarde, ojalá que logre bajar de decena :porfavor: , que ya sabemos que por las tardes se pesa algo más.

:beso:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Vie 23 Abr 2010 15:43

Animo mimeta, ya nos contaras que tal la chivata, yo voy mañana (despues te paso los datos brujillaaa).
tialu felices vacaciones y no seas mmuy mala que ya sabes que luego cuesta mucho perderlo...pero PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA :fiesta:
A todas las demas, buen finde, aunque yo estare por aqui fichando y leyendoos...
:beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 23 Abr 2010 17:26

mimeta como te fue con la chivata????

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 23 Abr 2010 18:24

Malika pues aún no he ido, tengo la cita dentro de una hora, pero parece que no me va a ir bien, me voy a quedar igual, unos gramos arriba o abajo y eso que esta mañana me pasé una hora y algo andando y he hecho 12 km con la estática :cry: :cry:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 23 Abr 2010 19:06

Hola. Por fin en casa.
TIALU, que te lo pases bien y si comes pues camina, que así se pierde por lo menos lo comido.

Hoy tengo poco tiempo por lo que no personalizo, así que suerte para todas y yo he perdido 500 gramos, ahora le enviaré a Brujillaaaa el mp.

El fin de semana lo tengo liado, así que creo que hasta el lunes no me podré conectar. :beso: y a ser buenas :porfavor: .

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Vie 23 Abr 2010 21:47

dingdon, bien por esos 500grs :plas: :plas:
Mimeta nos tienes con la intriga :duda:
malika, tu si que vas bien!!!
un :beso: :beso:

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Sab 24 Abr 2010 09:12

Hola

Es la primera vez que hago dieta. Llevo 20 dias y me subo por las paredes. Os admiro a aquellas que llevais meses o años con esto. :plas: :plas:

Ayer fui a comer a casa de mi madre y me hizo "lechugafiletepollo". Sacó un bizcocho mientras tomabamos un te y no me di ni cuenta. Cogi un buen trozo y me lo comi tan feliz. Y luego :o me acorde que estaba a dieta...menos mal que fue despues de comermelo :coqueta:

Aparte de que me pueda poner o no mis antiguos pantalones, me siento fenomenal. Tengo la piel como la de un bebe y muchisima energia. Ayer me subi toda la compra (unos 20 k calculo) y mis dos niños pequeños a un piso 3 sin ascensor y no me canse nada. Me siento mas positiva, con ganas de hacer cosas, no se como explicarme. La gente me dice que me ve guapisima :guapa: y hasta me he teñido el pelo para taparme unas cuantas canas que tenia por ahi. Me siento con 10 años menos.

Contadme como tengo que hacer para meterme en la lista de Brujillaa.

Besos!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 24 Abr 2010 13:02

Luego pasaré con más calma que tengo mucho lio hoy, sólo entré para decir lo de la chivata, que hay que poner la tabla :lol: :lol: Sólo 100 gramos menos, pero para lo que esperaba no está mal :nodigona:

Por cierto cambio de decena 89,9 :)

Cerrado