***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***
Enfadarse si lo que hay es que celebrarlocarxabela escribió:no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡
![]()
![]()
![]()
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ya la estáis liando por aqui????? Jejejeje, para daros un poquitin de envidia os digo que yo si que pillé la enciclopedia everyday de elf, todavía quedaban porque tampoco me pensé mucho el pedirmela.... Aunque eso tiene una parte buena.... Anaaaaa, cuando me llegue, si quieres, quedamos y la ves en persona, para saber si te gusta y te merece la pena comprarla....
- carxabela
- Cocinera/o

Sabrina¡¡¡q tal esa barriguita,se porta bien la niña?yo me apuntaba a ese cafetin potingueril pero me cae pelin lejos..
virtualmente estoy con vosotras cotilleando esa paleta de elf nueva
Kora,pues claro q si¡¡¡¡
Kora,pues claro q si¡¡¡¡
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Jejejeje, pues bien, la niña un poco revoltosa pero todo bien, Gracias!!!!carxabela escribió:Sabrina¡¡¡q tal esa barriguita,se porta bien la niña?yo me apuntaba a ese cafetin potingueril pero me cae pelin lejos..virtualmente estoy con vosotras cotilleando esa paleta de elf nueva
![]()
Kora,pues claro q si¡¡¡¡
- carxabela
- Cocinera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

ESO, eso, a celebrarlo, que tenemos una infiltrada cuarenteañera en el grupo de ELF! bien, bien....koraima1 escribió:Enfadarse si lo que hay es que celebrarlocarxabela escribió:no te me enfades eh?q la experiencia es un grado y siempre habrà clases y clases...lo digo desde el cariño¡¡¡
![]()
![]()
![]()
- boir
- Subjefa/e de cocina

hola estaba de paraditas por san Jordi,,,que ambientito.Anadelik escribió:Spoiler: Mostrar
Que te dijo eso??? pero si ahora te cuidas la piel con cremitas muy buenas, con tus aparatos, con tus serum de oro....tu como te la notas???? igual necesitas un chute de hidratacion.......el retinoico pela ( a unas ) , y a otras las deja la cara mas "sequita" , hay que darla .....![]()
La linea de Oro de Selvert es carisima.....te dió muestras????? de todas maneras, es que cuando te dan las cremas las esteticistas, con esos masajes, cualquier crema normal te deja la cara hecha una delicia.....![]()
Vamos , que ahora la haces la competencia a Carxabela en cuanto a LUSTROSIDAD:...
yo creo que a sido despues de la retises,no se pelo pero la reseco mucho,,hoy la tengo muy bien,,con mis arruguitas pero bien,,,muestras del oro no tenia,,me puse un pelin a la mano para ver el efecto,,me dio de otras ,,hay mare me gustan todas
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ves Boir???? seguro que es la REtises, a mi me pelaba y a ti te resecaba, pero no te apures, que debajo de esa piel reseca está la buena......ahora tengo la piel estupendamente ( p´ a lov estupendamente que puede estar claro, jejejeje) , la retises me pelaba y salia la otra debajo mas lustrosa, igual te falta ese pelado....bueno, tu tranquila que eso no es nada.
Vaya que rabia no te diera muestras d ela de ORO:....
He visto en la tele el ambientazo de San Jordi y las casetas con los libros y las rosas....
Vaya que rabia no te diera muestras d ela de ORO:....
He visto en la tele el ambientazo de San Jordi y las casetas con los libros y las rosas....
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Creo k es tarde ya para la retises, caerá para el otoño, para recuperar la piel después del verano, claro k este año pienso tomar el sol el mínimo posible, k no kiero andar de dermatólogos cuando tenga 20 años más
, creo k me voy a comprar una pamela xula, necesito consejo, k kiero una molona y fashion, k una no se va a poner la gorra de beisbol