CLINIQUE-Promociones...cuando?:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 15:53

:lol: :lol: LOLA, lo mismito que tu pienso "mua", a ver.... CLINIQUE no es una marca para lanzar cohetes, pero no me dan malos resultados algunas cosas puntuales que he probado, es una marca relación calidad-precio que me parece muy correcta. A mi piel si la funciona bien. :nodigona:

Esta nueva crema me tienta ( mas que nada pro la protección que tiene, y que es una antiedad) , ademas en el blog de David ( este chico que controla tanto y da tantas opiniones que me parecen muy interesantes ( parece que fuera mi primo, ejjeje,y no!), la pone relativamente bien.

En el CI ahora sale esta Superdefense nueva a 42 € con la Rescue de noche de 15 ml. , y si encima te llevas el neceser, que está bien surtido , comprando algo mas claro, pues sale apañao el asunto, no???

Yo estoy antojadiza...a ver si salgo y p´a la buchaca! :guapa:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 10 Nov 2008 17:04

A mí me regalaron el neceser al comprar un lápiz de ojos y un maquillaje . Total 49E

La barra de labios es muy bonita y el colorete no lo he probado .

a mi la superdefense nueva me dió un picor increíble. Me dieron una muestra de 30ml y está para regalar porque no me la pienso poner

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 10 Nov 2008 17:17

WiccaDianica escribió:Particularmente los productos de clinique no me gustan,los que he probado claro...
:beso:

:nodigona: A mí tampoco, probé un rimel y un pintalabios, y ni fú ni fá...

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Lun 20 Abr 2009 14:09

Rescato este post para hablar de los lápices Cream Shaper For Eyes, de textura muy muy cremosita.....

Imagen

El año pasado sacaron unos dúos muy chulos... ya no los veo en la web, pero aún los he visto en el stand no hace mucho... El más bonito para mi es el eggyptian, q venía en dúo con uno en tono vainilla precioso....

Os pongo su web para leer la descripción:
http://www.clinique.es/templates/produc ... =PROD63502" onclick="window.open(this.href);return false;

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 14:42

pues ami me gusta mucho clinique...empece probando el tonico hace años y todavia sigo usandolo es el mejor que probado,tambien probe la superdefens pero hara como 2 años y tenia un 15 de protecion solar y ahora es la misma pero con un 25 de protecion asique mucho mejor...el otro dia fui al ci y me compre la superdefens,la rescue de noche,un desmaquillante en mouse para la cara y otro para los ojos...y me dieron un monton de muestras...lo proximo que me compre es el jabon liquido para limpiar la cara que me dieron la muestra y la verdad esque me gusta mucho(bueno todo lo de clinique me gusta)..y tambien comprare la crema para el contorno de ojos que tambien la he probado de una muestra que me dieron hace tiempo y esta en las ultimas ya y tengo ganas de una base de maquillaje liquida que tienen buena pinta...haber si sacan otro neceser y voy a por ello ja,ja,ja...y eso que me dieron el mes pasado uno por comprar 2 sombras de ojos y un brillo de labios y venia en el neceser un monton de cositas entre ellas el exfoliante 7 dias ese que esta muy bien...a mi me encanta esta marca y ademas siempre que voy me dan buenas muestras cosa que en otros lados voy compro y me gasto una pasta y no te dan nada.. :bate:

ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANISUOERSTAR » Vie 23 Abr 2010 20:27

Hola a todas!

A mi personalmente los productos de clinique me encantan. Muy buena relación calidad precio. Yo llevo varios años usando la base perfecly real y me encanta, he encotrado el color exacto al de mi tono de piel y es que no me cambio. Nada de brillos, cubre genial, a mi piel bastante sensible le va muy bien. Otro de mis preferidos el la máscara high definition lashes, me he comprado 4 ya y a veces suelen venir en unos packs muy majos que por veintipico euris te llevas la mascara mas un lapiz mas un desmaquillador bifasico que para mi tambien es uno de mis imprescindibles( bote transparente lila). Igualmente adoro los blush, y los lapices de ojos.Tambien he de decir que los labiales hidratan y protegen mucho pero no tienen mucha gama de tonos, las cosas como son. Asi mismo las sombras no me gustan, algunas casi no pigmentan y los colores tampoco son muy acertados.

De todos modos yo recomiendo que aprovecheis alguna ocasion de regalo de neceseres por compras por que merece la pena.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:39

Pues si, a mi tambien me gusta CLINIQUE, y se que me van a tirar a la hoguera....ajjajaj., pero me gusta el TONICO NUMERO 2 :burla: , no lo compro mas porque se que es fuerte y tengo miedo por mi piel, pero me deja la piel limpia , suave y me encanta.......espera a ver no lo compre en breve, que me hace falta un buen tónico: 8)

AH! y los lapices de ojos me encantan, son suaves, pintan fenomeno, y no pican los ojos.....

Las cremas algunas me encnntan ( la amarilla no) pero la Rosa , la que es para problmeas de hidratacion , me ENCANTA!!!
Imagen

La crema de cuerpo, qu e es como un amanteca es estupenda, y el exfoliante mentolado igual.

Vamos , que si, qeu esta marca me gusta mucho, y llevo años comprando cositas a pinceladas, pero siempre me suele dejar buen recuerdo. :D

AH!!! que me lo ha recordado ANISUOERSTAR, la mascara de pestañas, creo que es la que ella comenta, me gusta muchisimo.....gracias por recordarmela ANI! :up: :up:

ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANISUOERSTAR » Vie 23 Abr 2010 20:41

De nada Anadelik! Para esto estamos!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:51

A todo esto.....¿?¿?¿?¿....hay alguna promocion en el aire de CLINIQUE???? estoy un poco desconcetada de las perfumerias, ahora como lo compro todo por internet no me entero de las movidas de estuches y demas........yo que coleccionaba los estuchitos y neceseres de CLINIQUE... :nodigona: , lo que era y en lo que me he convertido por dior! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CLINIQUE-Promociones...cuando?

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:07

De momento solo he visto la promocion del dia de la madre:

Es mono el neceser:

Imagen

Set del Día de la Madre
Set Happy
Porque se lo merece todo...
Clinique celebra el Día de la Madre con regalos muy especiales.

Contiene:

- Happy 50 ml,
- Happy Body Cream 75 ml,
- Happy Body Wash 75 ml.

Responder