JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Jue 22 Abr 2010 18:18

Oly.... mucho ánimo guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Tata, te cuento que el ritmo de Marta hasta casi los 2 meses ha sido caótico! Ya sabes que al principio estuvo con los cólicos. Al mes y medio encontramos el remedio a sus cólicos y en 1 semana más, ella solita ha ido "normalizando sus horarios "
Te cuento un poco, vale?? Por si te sirve de ayuda. Ten en cuenta que Marta está con LM exclusiva , así que no aguanta mucho sin pedir su tetita :dientes:

Baño.Empiezo por el baño, porque es lo único que elegimos nosotros (el resto es a su aire :lol: ) . Se lo damos entre las 20:00 y las 21:00 (depende de si hay alguien en casa, o si hemos salido, o si ha comido hace poco).

Comida 1. Luego come y se duerme sobre las 21:30-22:00. Unas veces lo hace solita, y otras la dormimos nosotros.

Tapita :lol: . Alguna vez le he " enchufado " la teta entre las 24:00 y la 1:00, si yo estoy despierta y ella ha comido pronto... Pero eso es en los últimos 10 días , y ha sido sólo 3 veces.

Comida 2 . Se despierta entre las 5 y las 7 de la mañana. Otra vez teta y a dormir (aunque algún día se ha quedado despierta y la meto conmigo en la cama y le pongo Disney Channel :lol: )

Comida 3Vuelve a comer sobre las 10-12 de la mañana .
Comida 4Y después sobre las 15:00- 17:00

Y tras cada toma tiene 2 opciones: se queda despierta un par de horitas y luego siesta de 1 a 3 horas. O lo hace al revés: se duerme su siestón y luego despierta un par de horitas :up:
Sí, sí... duerme eso!! Hoy comió a las 11:30, se durmió a la 13:30 y se ha despertado cerca de las 17:00...pa comer, claro!!!

Todo esto es orientativo, porque hay noches en las que se durmió a las 21 y se despertó a las 8 de la mañana... Y otras que a las 3 de la madrugada ha estado cantando :lol:

Yo lo único que intento seguir como rutina es su baño para relajarla (le encanta a la tía) antes de irse a dormir!
El resto se ha organizado ella así su vida :lol: :lol:
No te agobies guapa, que seguro que pronto Noa también decide "organizrse" :wink:

Muchos besotes a todas :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 22 Abr 2010 19:13

Faruk, tu niña esta preciosa!!! :plas: :plas:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 22 Abr 2010 20:45

Faruk, está guapisima marta, y que suerte con los horarios.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 23 Abr 2010 02:40

hola wapas paso rapidito a saludar y a darles las gracias por los comentarios k hicieron de mis niñas k hace dias estube leyendo un poco y cuando quise escribir un mensaje mi bebita se me puso batallosita y ya no pude decirles nada... Tata me toco ver una foto de Noa es hermosa y se le ve la carita de muy tierna cuidala mucho... mas tarde entrare de nuevo para ponerme bien al corriente ok..

besitos a todas y espero k esten muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 23 Abr 2010 02:45

Farukkkkk k acabo de ver a Marta es hermosaa!!! k monada de niña hasta k se me hizo conocerla seguro se ha de parecer a su madre :plas: bueno ahora sii me voy y al ratito vuelvo con un super resumen :lol:

besitos y abrazos a marta y a ti :beso: :beso: :beso: :beso:

edito pork por poner marta puse mara :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 23 Abr 2010 10:59

Entro corriendo para deciros que lo estoy flipando en colores!!!

Marta se durmió ayer a las 22:30 y se ha despertado a las 7:30
Ha comido.... y se ha vuelto a dormir... y así sigue!!!
:o :o :o :o

Me han cambiado a la niña por una marmota!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer cosillas, que me he levantado a las 10 y media :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me da hasta vergüenza y remordimientos :nodigona: :nodigona:

Luego vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 23 Abr 2010 13:53

Buenos días!!!!!!! Ya es viernes!!!! :plas: :plas: Y ademñas de feria para las Sevillanas!!!! :fiesta: :fiesta:

Tabueka, Pandi, pcostea, lunita, faruk, muchas gracias a todas por los ánimos, si no fuera por vosotras..... :plas: :plas: :plas:

Faruk, está para comérsela!!! :o :o sobre todo con el vestido de gitana!!!!! :coqueta: :coqueta: . Me alegro de que ya duerma mejor, y no tengas remordimientos ni vergüenza de levantarte más tarde :anda-ya: que ya te lo mereces, tienes sueño retrasado. Besos para las dos. :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 23 Abr 2010 20:41

Faruk Marta es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 23 Abr 2010 21:45

holas chicas soy nueva por estos lugares, tengo un nene que el domingo ara 4 meses que rapido se pasa el tiempo, besotes

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 23 Abr 2010 22:31

Faruk...marta es guapisima....bueno,bueno...bueno,.....es para comersela.....y la de sevillana.....pufff me la comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........un beso para ti y disfruta la feria..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder