HOLA GUAPAS
Buenas noches dias , son las 2 , vosotras mismas
TOTON se te hechaba en falta , como vas y tu costi ?? salir a comer con amigas y cafe y luego copa , y darle al cotilleo , jo que es eso ???? se me ha olvidado ya
feliz dia de Sant Jordi con retraso , aqui donde yo, el tiempo nos ha jo..... del todo , por la mañana lucia el sol , y ha empezado a llover sobre las 6 de la tarde , y ha parado sobre las 10 de lo mas oportuno
yo iba en una mano la rosa y la otra el paraguas

se ha chungado todo todo
ARLEQ. no es el cumple del costi es el Santo y tambien el de mi hijo y de mi hija , pero ella no estara
NERE me recuerdas a mi hija ,esta con dieta desde que tiene uso de razon y ese aglomerado que dices tambien hay en mi casa , aunque ella le da a las ensaladas , parece un conejo , una vez llegue a mi casa abri la nevera y estaba toda verde , parecia el campo
VIDES a mi no me preocupa en absoluto , pero el nombre del gato tambien lo dijo una vez alto y claro , le encantan los animales y le dije a mi nuera que le compraria uno , y me dijo que saliamos los 2 volando por la ventana
MIRACLE ni pajotera idea de poner un video , ni se me ocurriria , eres muy valiente
bueno me voy a la cama que mañana toca sarao
besitos