hola guapas, aqui se despista una un poco y te ponen a trabajar, jajajaja, pero creo que lo tengo dificil para acercarme a mis maestras,

jajaja, equiparar ese nivel investigador, esas ganas de probarlo todo, por la via que sea para mantener la tersura y nutricion,

sea dejandote la piel por el camino (lease despellejadoras y demas jajaja) aunque sea muy digno de elogio es muuuuuy dificil, pero bueno, haremos lo que se pueda

, mientras se pueda

, porque ademas de pinturera estoy gastona en general, jejeje, quiero de todo, ropa, tratamientos, ahhh, esto me recuerda algo, voy a ir a unos masajes que tienen muy buena pinta, no se si los conoceis y me podeis dar referencias fariolen manila
Fariolen Manila mantiene su espíritu, su filosofía, su razón de ser: la continua búsqueda del bienestar. Fariolen Manila cuida hasta el último detalle para estar a la altura del cliente selecto y exigente al que va dirigido. Cuida todos los sentidos:
El oido: "Fariolen Manila Ambiences", compuesta por una selección de piezas de meditación y relajación, reunidas en un especial CD y reproducidas por la tecnología más avanzada. Cabinas dotadas con equipos Bang & Olufsen.
El olfato: La peonia, flor asiática símbolo del lujo y de la indulgencia, es nuestro aroma Fariolen Manila, presente en todos nuestros servicios a través de la utilización de velas aromáticas.
El tacto: Cada movimiento de las manos obedece al ritmo y a la intensidad de la música. Ritmo constante, donde cada paso sigue con naturalidad al anterior, en continuo contacto con quien recibe el masaje, en ningún momento ni la temperatura ni la energía pueden verse alteradas.
La vista: La cabina está habilitada y personalizada con las condiciones óptimas para un perfecto y completo servicio (ducha, albornoz, toallas...).
El gusto: Nuestro exclusivo Té Fariolen Manila sorprende, no sólo por su sabor sino también por los beneficios que aporta: dosis necesaria de energía requerida después de cada tratamiento.
ahhh y bienvenida naturalisima, pero ten mucho cuidado, esto es un vicio