pulsera.................:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pulsera.................

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 22:42

A mi me gusta pero es cara, asi q de momento tengo una vil imitacion d chatarrilla por 5 euros :lol: :lol: y medio vacia :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 22:44

Yo tengo la Chamilia con cordón dorado y la verdad es k me faltan abalorios, a ver si puedo ir poco a poco, k sólo tengo 5 pero en estos tiempos, como no me toke la once, voy lista :nodigona:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 22:53

Y los abalorios de la Chamilia estàn parecidos de precio q la Pandora?es la q anuncia la mujer de Figo,verdad?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 22:58

Yo todos los abalorios los compré cuando la pulsera, pero ahora me estoy mirando una web http://www.creatupulsera.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La mí es la de cuero amarillo, la verdad es k casi ni me la pongo, pero es k en verano la uso muxo y me encanta :wink:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Vie 23 Abr 2010 23:01

La original sale por un ojo de la cara, pero he alucinado con la web que habeis puesto.... yo trabajo en una joyería y vendemos los mismos abalorios de cristal de murano o los de plata a mucho menos. Cómo se aprovechan!

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Vie 23 Abr 2010 23:22

los vendes + barato que en esa web? joe pero si en el c.i. son + caro, a cuantos los tienes? dond tienes la tienda? los de pandora?
Ena escribió:La original sale por un ojo de la cara, pero he alucinado con la web que habeis puesto.... yo trabajo en una joyería y vendemos los mismos abalorios de cristal de murano o los de plata a mucho menos. Cómo se aprovechan!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 23:28

bubinajara escribió:los vendes + barato que en esa web? joe pero si en el c.i. son + caro, a cuantos los tienes? dond tienes la tienda? los de pandora?
Ena escribió:La original sale por un ojo de la cara, pero he alucinado con la web que habeis puesto.... yo trabajo en una joyería y vendemos los mismos abalorios de cristal de murano o los de plata a mucho menos. Cómo se aprovechan!
Eso, eso, aún podemos hacer algo si los teneis más baratos, siempre k sean los originales, k hay páginas donde encuentras algunos abalorios k sirven a todas y están mejor de precio, pero ya k tengo la original, la kiero enterita, no me importa el tiempo k me cueste :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 23:30

La mia es plata con algùn detalle en azùl y tb. la pongo mucho màs en verano,me parece q luce mucho al estar morena,los precios de los abalorios se parecen,en torno a los 20 € mas,menos estàn los de plata,a mi tb. me la regalaron con la mitad de abalorios y luego me fueron regalando poco a poco el resto,lo ùltimo el cierre de seguridad,porque si la pierdo me da algo¡¡¡

Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anatxu89 » Sab 24 Abr 2010 00:03

Chispiña escribió:Imagen

Te das de cuen, a que si?
y cuanto cuesta???? :coqueta: :coqueta:

glotela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glotela » Sab 24 Abr 2010 21:06

Me estoy planteando cojerme una imitaciión, alguna teneis? precios, precios...

Responder