pues a mi blanco sin nada no me atrae mucho.Sebeair escribió:me encanta la receta vultur, es que el arroz es mi perdición ya me da igual que lleve algo o que sea blanco

pues a mi blanco sin nada no me atrae mucho.Sebeair escribió:me encanta la receta vultur, es que el arroz es mi perdición ya me da igual que lleve algo o que sea blanco
bruja_69 escribió:Que ricooooo profeee,![]()
![]()
ya lo he visto en los deberes
gracias sena... uy te has cambiado el avatar...sena escribió:![]()
![]()
![]()
buenisimooo
![]()
![]()
![]()
y que lo digass. y aun me quedan dos raciones para otro dia!drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno![]()
![]()
![]()
meigauxia escribió:Para mí, todo para mí, que pena que mi marido es alérgico al marisco pero esta si que me la copio para mi niño y para mí, ese arrocito así de caldoso, mmmmmmmm, y eso que comí mi pollo a la cocacola pero me está dando una hambreeeeeeeee! Total, mi estómago es un pozo sin fondo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
verdad que si!madre3niños escribió:ummmmmmmmmm que buena pinta tiene ese arroz por dios![]()
![]()
![]()
kisa escribió:Hay vultur que bueno que tiene que estar , hijo que bien te dominas en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada... ya saco el tupper que me ha sobrado...koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana tengo pensado ir a comerme un arrocito a Valencia, pero me da q voy a cambiar el destino y tiro para Zgz![]()
Te ha quedado d lujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro