Ves? es el pollo que no puse en los deberesmadre3niños escribió:ummmmmmmmmmm una receta nueva de pollo y además buenisimo que se ve![]()
![]()
![]()
![]()
estos maridos![]()

Ves? es el pollo que no puse en los deberesmadre3niños escribió:ummmmmmmmmmm una receta nueva de pollo y además buenisimo que se ve![]()
![]()
![]()
![]()
estos maridos![]()
Te lo debo a tí, si no hubiera visto tu receta no l hubiera hechokoki escribió:Oyeeeee, q bien q t hayas animado!!!! t ha quedado fantástico, tan completito... otra para guardar![]()
Y sobre tu marido.. ni caso![]()
Yo la verdad es q no sé si es porque como no tengo hijos, mi marido hace ese papel ya q todo lo q hago le encanta y siempre lo agradece..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás como si gusta, tu no digas que tiene cocacola, tienes que darte cuenta que yo no le eché una lata, le puse un vaso solamente, al final ayer mi marido llegó como a la 1 de la mañana y a las 10 paró en Santiago a tomarse un bocata así que como en esta casa no se tira nada se lo come hoy, ya os diré lo que dijo o si al final se lo vuelco en la cabezadololava escribió:buenísimo, no sé si en mi casa gustará, son un poco raros....![]()
tiene una pinta buenísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón pero mi marido es de los que siempre, siempre la madre lo hace mejor, a ver, mi madre también cocina muy bien y me encanta ir a su casa a comer porque me pongo las botas pero no estoy en casa de su madre comiendo y diciendo que lo de mi madre está mejor porque ante todo educación y respeto pero como mimarido es de los que dicen las cosas tal cual le vienen a la cabez así andamos, todos los días a la grescaMaquineta escribió:¡Qué pinta, niña!
Me ha recordado el pollo que hacía mi madre, que era una cocinera de excepción.
Me ha parecido un pollo muy bien guisado, y su sabor tiene que ser excepcional, de buen guiso!
Creo que a algunos maridos hay que "educarles" en que deben valorar tu trabajo. No hace falta echarles broncas ni reproches, pero sí hacérselo saber.
Muchas veces se llega a la discusión, como me pasó a mí cuando empezábamos nuestra relación mi actual pareja y yo. Le dije qué le parecía lo que estaba comiendo, que no me decía nada nunca. Y él respondió "si me lo he comido, es porque me ha gustado ¿no?". Pues no. A mí me gusta que me digan "qué bueno está" porque me hace sentirme bien. Si no está tan bueno, porque no siempre nos salen las cosas igual de bien, pues no hace falta que mientan, pero si está bueno, caray, qué bonito es que te lo digan!
Ahora, como cada día cocino mejor con la FC, es normal, tengo más práctica, es un cielo, me dice "¡qué rico está esto!" ¡y yo es que me lo comía
Él no hace el trabajo, lo hago yo ?¿no? ¡Pues un agradecimiento, hombre!![]()
![]()
meigauxia escribió:Te lo debo a tí, si no hubiera visto tu receta no l hubiera hechokoki escribió:Oyeeeee, q bien q t hayas animado!!!! t ha quedado fantástico, tan completito... otra para guardar![]()
Y sobre tu marido.. ni caso![]()
Yo la verdad es q no sé si es porque como no tengo hijos, mi marido hace ese papel ya q todo lo q hago le encanta y siempre lo agradece..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y muy rico, tienes que probarlaarenita_2 escribió:Te ha quedado genial.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro