A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
la toalla turbante del mercawoman 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Los labiales de Clinique k tengo son todos de las promociones, pero son una pasada, aún tengo uno k intento sacar lo k puedo con un pincel pork está en las últimas, pero es k tiene un color precioso 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Kora de que color te cogiste la toalla chupadora????
VALA; es verdad lso colores labiales que meten en los neceseres de promocion son preciosos. Yo no acertaria tan bien para comprar el color de un labial, son de las barras que casi siempre termino....uy! tengo mono de CLINIQUE!!!

VALA; es verdad lso colores labiales que meten en los neceseres de promocion son preciosos. Yo no acertaria tan bien para comprar el color de un labial, son de las barras que casi siempre termino....uy! tengo mono de CLINIQUE!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Una blanca y otra roja pero no se cual me quedare que una es pa la heredera 

- ANISUOERSTAR
- Pinche de cocina
Si es de un estuche de If, por la compra de 2 productos, tambien incluia un duo de sombras... pero se me ha olvidado ponerlo en la fotoAnadelik escribió:Me gusta mucho el desmaquillador de ojos de CLINIQUEy la barra rosita de Clinique es monisima, es de algun estuchito o promocion???? tengo algunas de esas , que van con el envase en verde, de las que entran en los estuches.Las encuentro muy hidratantes las barras de esa marca.

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me ha llegado hoy comprada a Jenny86 en el Vogue, mi brochita 217, me encanta, es mas mona
y unas cositas super chulas gracias a Sabrina

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me costo 19€ en IF pero casualidad que el que me llevé fue el ultimo que les quedaba, vamos,que ese esmalte ha debido arrasar, peo el de OPI tampoco esta mal, aunque no sea el color exacto, es bonito y mas baratotap80 escribió:me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
sabrina escribió:v24_pdp escribió:sabrina escribió:A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual....Damber escribió:En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon, me tendré que ir al centro a preguntar![]()
![]()
alguien sabe si en Primor tienen stand de Revlon?????
Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....![]()
![]()
![]()
Si, si.... ya voy...![]()
![]()
Tu estás por puerto banus??? Es para aprovechar si voy y tomarnos un cafelito.... y que se venga también la delicailla!!!!
Yo vivo en las afueras de Marbella y esta tarde HE ESTADO EN EL ECI DE PUERTO BANUS!!!!...

- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas dos preguntitasw:
1º- ¿Dónde se compra los esmaltes de la marca OPI?
2º La toalla secapelo del merca que diferencia hay de la blanca y la roja (si la hay) y cual es mejor?
Gracias
2º La toalla secapelo del merca que diferencia hay de la blanca y la roja (si la hay) y cual es mejor?
Gracias

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Creo que la toalla es la misma, lo único que cambia es el color. Por cierto, me voy a comprar dos rojas porque tengo dos blancas pero están ya churretosas del tinte...carmen84 escribió:Chicas dos preguntitasw:
Gracias![]()