Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lau_rober » Vie 23 Abr 2010 22:49

Chicas porfi necesito pins dodot activity que ya va a acabar la promocion :( :( :cry: :cry:
Tengo codigos gananones y celta.

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Vie 23 Abr 2010 23:09

azucarmoreno escribió:
quelco escribió:Gracias por los tres codigos de font vella que habeis puesto, yo tambien he pedido el secador de viaje a ver que tal esta.
Estoy en la campaña de Lipton me llego esta tarde el correo.
Y mi cartero solo me ha dejado lo de la declaracion se la cambio a la primera que me mande un privi :lol: :lol: :lol: :up:

si te ha salido a devolver te la cambio por 5 gananones 8) :lol: pero si te ha salido a pagar creo que mejor te la quedas tu ejejejejeej

Creo que no la vas a querer a cuenta de los 2500 le voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
pero sin parar ehhhhh!!!

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 23:11

quelco escribió:
azucarmoreno escribió:
quelco escribió:Gracias por los tres codigos de font vella que habeis puesto, yo tambien he pedido el secador de viaje a ver que tal esta.
Y mi cartero solo me ha dejado lo de la declaracion se la cambio a la primera que me mande un privi :lol: :lol: :lol: :up:

si te ha salido a devolver te la cambio por 5 gananones 8) :lol: pero si te ha salido a pagar creo que mejor te la quedas tu ejejejejeej

Creo que no la vas a querer a cuenta de los 2500 le voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
pero sin parar ehhhhh!!!
no me asustes con los 2500 que mi marido tambien la tiene que hacer, tte ha cambiado mucho de un año a otro? a mi todavia no me ha llegado

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Vie 23 Abr 2010 23:21

Chic@s viendo un poco por alli he visto la cocina plegable y lavadora plegable de imaginarium a 2,95 € cada una :o :o El precio normal es 29 euros cada una!!! Ya la he pedido y me ha costado 6 los gastos de envio (lo mismo que las 2 cosillas), pero he leido en un foro que si lo pides en una tienda lo puedes ir a recoger sin gastos de envio.

Os dejo este enlace para que veais las fotos de las cositas:

http://www.marujasmodernas.es/2010/01/a ... er-pesada/" onclick="window.open(this.href);return false;

y para comprarlas:

http://www.imaginarium.es/Outlet/ecomme ... ina/1/200/" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece muy practico porque no toma espacio!!

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 23 Abr 2010 23:36

campi, como puedes pedir las cosas de imaginarium para recoger en la tienda ?

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 23 Abr 2010 23:37

Campi19 escribió:Chic@s viendo un poco por alli he visto la cocina plegable y lavadora plegable de imaginarium a 2,95 € cada una :o :o El precio normal es 29 euros cada una!!! Ya la he pedido y me ha costado 6 los gastos de envio (lo mismo que las 2 cosillas), pero he leido en un foro que si lo pides en una tienda lo puedes ir a recoger sin gastos de envio.

Os dejo este enlace para que veais las fotos de las cositas:

http://www.marujasmodernas.es/2010/01/a ... er-pesada/" onclick="window.open(this.href);return false;

y para comprarlas:

http://www.imaginarium.es/Outlet/ecomme ... ina/1/200/" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece muy practico porque no toma espacio!!
La verdad q he estado viendo y son super chulas y muy bien de precio, ademas es muy importante q ocupen poco espacio :up: De paso tb he alucinado un poco bastante, pq tienen la Bolsa Glu Glu como la de Mi primer Danone por 9,95 y en gananones cuesta 200 puntos + 4,5 € de gastos de envio lo q haciendo cuentas viene costando 79,50 €!! ( sumando 25 packs de yogures a 3 € cada 1 mas los gastos de envio) :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Vie 23 Abr 2010 23:50

TRASTRAS escribió:campi, como puedes pedir las cosas de imaginarium para recoger en la tienda ?
Segun leí, te acercas a la tienda y preguntas si puedes hacer el pedido desde alli, aunque tambien lei que no lo hacen en todas las tiendas :nodigona:

Si eso, llama a la tienda primero.

Yo no me di cuenta antes, y lo pedi con gastos de envio (bueno te lo llevan a casa) me salio por 11,90.

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Vie 23 Abr 2010 23:52

azucarmoreno escribió:
quelco escribió:
azucarmoreno escribió:

pero sin parar ehhhhh!!!
no me asustes con los 2500 que mi marido tambien la tiene que hacer, tte ha cambiado mucho de un año a otro? a mi todavia no me ha llegado

Si el año pasado me devolvieron y este año me toca pagar estoy super enfadada :evil: :evil: :evil:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 24 Abr 2010 00:08

quelco escribió:[

Si el año pasado me devolvieron y este año me toca pagar estoy super enfadada :evil: :evil: :evil:
[/quote]

pero si tu niño ya tiene año y medio los 2500 no te entraron el año pasado?

yogarva
Novata/o

Mensaje por yogarva » Sab 24 Abr 2010 00:55

buenas chicas un pregunta si reservo un regalo en danone cuanto tiempo me dan para tener todos los puntos?? lo sabeis alguna

edito porque ya he encontrado la respuesta, gracias de todas formas.

Por cierto he votado a nuestro primo (por si acaso) y a las dos foticos.

Responder