" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Sab 24 Abr 2010 10:17

leo muchas gracias por las traducciones ,lo del picassa ¿¿¿que las tienes a la venta ???
marga gracias por la explicacion de la tarta ,las bolitas no se cuales son ....que pases buen dia
espe yo me llevaria un libro y me relajaria de minis ....que lo disfrutes
sigo trabajando

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 24 Abr 2010 10:30

Buenos dias chicas !!! :)
Anoche anduve de zascandil por Madrid centro , que teniamos la noche del libro en la ciudad ... de libros en sí ... poco, que queriamos haber ido a oir un ratito de la lectura del Quijote , pero al final terminamos de tapeo ( ... canapé de cabrales con manzana asada encima y un chorrito de caramelo :o divino ) :fiesta: :dientes: y a las 23 en el Ateneo pillamos un " performance " musical muy curioso e interesante ...era una mezcla sorpresiva de musica coral con unas voces maravillosas que se interrumpian para hacer ruidos disonantes o hablar todos al mismo tiempo ... pero muy bien hecho ... todo eso subiendo y bajando las escaleras dela entrada y mezclados con la gente ... me gustó :) .... y a las 12 y media estabamos tomandonos un helado de mascarpone en un banco de la calle goya :lol: así que cuando llegué no tenía ya gana ninguna de escribir :porfavor:

Angela , ese picasa es MUY interesante, no te dije nada ayer, ademas del tricot ( complicado para mi aunque monisimo ) tiene varias revistas de patch para cositas de casa , con muchas ideas y una de apliqué con unos diseños que veré de hacer en mini ... y otra de pintura china que se puede hacer en decoracion de habitaciones infantiles asi que ... muchas gracias :D
Teviro ... esas carpetas son un clásico, pero la cantidad de modelitos que os han salido ... geniales. La MINI ... me encantó :up:
ISABELLA no te vayas tan rápido ... :beso: :beso: :beso:
Esperanza estas haciendo decoración de exterior ... terraza .. y con estanque ... :coqueta: de nenúfares quizás ? UMMMM eso suena tan primaveral ... no dejes de hacer una foto :D
Esos dias van a ser de vacaciones de verdad :plas:
Auxi y Marian ... chicas relajarse !!! menudo trote llevais :lol: :beso: :beso:
Las de los costureros ... poned alguna foto de avnzadilla ... Eden yo pondria el px debajo del cristal, que es una pena que se ensucie ... :)
Leonor HOLA !
Margarula :beso: a ver esas comiditas ... :nodigona: ya veo lo de la tartita :)

Hablabais hace unos dias de unos bb de lluviadorada y unas entrevistas en radio y tv, del foro de manus... buscando las carpetas de Teviro y el tuto , me encontré una historia tenebrosa cuando menos ... esos bb son creacion de otra chica, una artesana Cristina Heredia me parece y ... un movidon muy desagradable , pero los muñecos que hace la tal Cristina son una pasada ... !!!
http://www.cristinaherediabebes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy haciendo con mi hija una bolsa- bolso ( en sus estilo pachanguero) con unas telas que le gustaron cuando hice un pedido de patch ... nos lo estamos pasando :lol: ya os enseñaré las fotos terminado ... es muy sencillo de diseño , pero vistoso de estampado ...
Me voy a la compra y apor cremallera para el bolso que no tengo tan larga ...
Os veo luego PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

leo2y3
Novata/o

Mensaje por leo2y3 » Sab 24 Abr 2010 11:59

Eden
los albums en el Picasa, son primero los que ando buscando, otros son los libros que ya traduci( y que creo ya tienen la mayoria) y los otros son los que estoy a punto de terminar de traducir
Y no puedo dejar mi picasa, sin mi Boss (Bruce Springsteen) como aquella cancion de Ana Cirre: ....."Bruce eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo, el que me hace vibrar, la piel y el esqueleto.......con tu porte de caballero es tu amor lo unico que quiero, el seria un hombre perfecto si no fuera que tiene un secreto..... solo tiene un defecto, no es soltero" ufff :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Abr 2010 12:19

buenaaaasss

pues que estoy aquiii..y sin ningun contratiempo..vamos que estoy cmo "niña con router nuevo" :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que auxi y marian estan que no paran ...auxi quiero muestras de que marian habla tambien ..no me lo creo :nodigona: :lol: :lol: a seguir disfrutando.

marga ..pues cuando quieras ..ya sabes que para mi no es ninguna molestia ..pon dia y hora :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

¿las carteritas clasicas? ..bueno si tu lo dices :nodigona:
http://www.youtube.com/watch?v=psoyNe5e ... r_embedded[/video]

jamia Cleer ..que gusto leerte ..aun se me hace raro despues de tanto tiempo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

leo hola ..perdonapero no me acuerdo de ti ..cuando tenga tiempo veo esos enlaces :up:

eden pues quiero terminarlo como mucho el miercoles ..ya casi tengo lo de punto de cruz,ayer me acorde de ti ..pues fui a por el carton ....como ayer tenia prisa fui a mi papeleria y no tenian ..asi que me compre un libro de Conan Doyle por el carton que traia :lol: :lol: :lol: :lol: hoy me toca recortar ..y mirar las telas.

espe ..¿maxi o mini? el estanque.
bueno os dejo que voy con retraso ..despues os veo :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 24 Abr 2010 12:51

necesito opinión de reposteras!!! es que a mi me gusta más comer que hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

el chocolate que va sobre las bombas de nata, es chocolate brillante o mate???

Imagen

a estas les falta almibar :dientes: y a las de chocolate las fresas o un copito de nata... ya veré

Imagen

y aqui la producción de ayer :)

Imagen

teviroooooooooooo mira que voy ehhhhhhhhhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Abr 2010 13:13

:o :o :o :o :o :o joer marga ..que maravillas ..impresionante de lo reales que estan....el chocolate brillante,pero sin pasarse ..ains voy a verlas deteidamente ..que estoy con el cutter y el carton ..asi que hago una paradita.

impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Abr 2010 13:15

joer como te han subido los hojaldres...y los panes ..cooomo me gustan y las empanadillas ...que color mas real tiene toooodoooo

marga el chocolate asi tampoco queda mal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 24 Abr 2010 13:32

Buenos medios días niñas!!

Angela si muy intelectual con gafas, cegata que no es lo mismo , de cerca no veo náaaaa!! Imagen :lol: :lol: :lol:
Gracias por los links :beso:

Leo gracias por las traducciones. :up:

Eden, no sé chica, sea del material que sea la mesa es increible, es que no se ve una ranura ni nada .... el programa que dices lo he visto algunas veces, y desvelan los trucos si. :o :o

Marga pues ya te digo, por la foto me parecía bunka, pero claro como no veo na ... yo como eden, no se que bolitas son esas, no las he visto o no me he fijado, hace un monton que no voy de chinos con ojos de minis.

Teviro voy a manus a buscar el post ... la carterita del video encima con magia.
Se te hace raro verme? ..... es que soy dificil de ver, ya lo se ya ... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto una noche muy amena. :) :)

Jolines marga :o :o :o , ese hojadre parece de verdad, la leche que bien te han quedado ... los panes de leche lo mismo, las empanadas ... uis que hambreeeee.
Yo diría que ese chocolate es con brillo.
Madre mía que mesa real real, está fenomenal.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas que paseis buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 24 Abr 2010 14:02

Uauuuuu!!!!! Marga... Seguro que no es "trampa"??? Que pa mi que son de los "de comer" :duda: :duda: :duda: Está todo real... real!!! Vaya mesa para verla en un momento de hambre!!!!!

Auxi y Marian, ya veo que lo estais disfrutando mucho. Me alegro!!! (y que conste que Marian si que habla... cuando la dejamos)

Mariajo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (ya sabes el motivo del besuqueo :wink: :wink: )

Voy a comer, que acabo de llegar de mi clase de pintura... Oye!!! Que no tan mal!!! Me decia una amiga que "visto de lejos y un poco de lado".... Perfecto!!! (que no se yo si quiere decir que si o que no :nodigona: :nodigona: )

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Abr 2010 14:15

Cleer escribió: Se te hace raro verme? ..... es que soy dificil de ver, ya lo se ya ... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: ¿dificil? :nodigona: nooooooooooooooooooooooooooooooooo
es que despues de tantos meses de sequia ......pero me alegra muuuuchooooo. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder