En cuanto a la forera yo tambien se quien esssssss!!! como africucha.

lolitoba escribió:quien sera la del foro que catara esto??????????''
que rico por dios
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya te digo...graciassscantinerita escribió:rico rico, pero..... ocupate ahora de la cocina y el lunes cuando hayas descansado ya nos enseñaras todo esto!!! Que sino vas a acabar estresada!!!
hola wapa no , yo no la pincho,.,,no te entiendo el enlace ¿Ondina escribió:que buenoooooooo, pinchas la masa quebrada?
me harias un favor????es que me voy el domingo de vacaciones y creo que me perderé lo que hagas, me podrias poner en un privi el enlace del menu y recetas????
gracias , no yo no la pinchomercedesbcn escribió:Por lo que se aprecia en la foto parece que no las pincha,ademas en el paquete pone que no sube asi que no creo que sea necesario,haber que dice CarolOndina escribió:que buenoooooooo, pinchas la masa quebrada?
me harias un favor????es que me voy el domingo de vacaciones y creo que me perderé lo que hagas, me podrias poner en un privi el enlace del menu y recetas????
ufff seguro?FLORELILA escribió:Que rico, uf preparar comida para 20, pero tu seguro que lo consigues.
jajaja gracias y tu un soleteeeeeeeeeeafricucha escribió:eres una super mujer!!!veras que depues d tanto trabajo, n quedan ni las migas![]()
ahhh el lunes intercanviamos fotos
yo se quien es esa forera!!! dala muchosd mi parte y estos para vosss
![]()
Gracias wapa de tu parte lo felicitoastro escribió:felicita de mi parte a tu Luisito
seguro que os lo pasáis genial
![]()
que ricas las cocas de verdurasestoy deseando ver todo el menú
![]()
Siii la primera la hice con salmón y anchoas, gracia solessena escribió:mi chico la hizo con hojaldre , q creo q era tuya tbn la receta, q le pusiste salmon y anchoas creo, q estaba de muerte, la probaremos con esa masa, cocineraaaaaaa....
jajaja graciasssskarmell escribió:esto que va por capitulos!!, bueno el primer capitulo me parece bien, tiene que estar bueno. Ahora nos faltan los demas![]()
En cuanto a la forera yo tambien se quien esssssss!!! como africucha.
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciassssssssssssssssluna-ti-ka escribió:Enferma me tienes de curiosidad, para ver lo que sigue.
La muestra que has puesto... fenomenalSe van a chupar los dedos.
Felicidades a tu chico.![]()
Graciassss pero sinto decirte que no eres tu....jaajajjajajaALOA escribió:SOY YO, SOY YO!!!, ahyyy madre que no me ha llegado la invitación todavía y yo con estos pelosssssss
![]()
ya te digo...uffffmercedesbcn escribió:Que ricas deben de estar,anda que ya tienes faena para dar de cenar a tanta gente.
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya entendí, si mañana pondré un post de la cena y las fotos y te lo mandaré no te preocupesOndina escribió:Capi quiero decir que cuando pasan unos días los post see van bajando, no se si pondras un post con todo el menu, si es asi me gustaria pofi que me enviaras el enlace al post de la cena en un privi, asi no tendria que estar mirando a mi vuelta paginas y paginas![]()
![]()
Gracias wapa pero ¿niño? cumple 35 tacos jajajagarigatos escribió:Qué bueno!
Espero que vaya bien la celebración! Felicidades a tu niño!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro