OT Ayudadme con vuestra opinion por fa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Que imitacion comprarias?

La encuesta terminó el Mar 27 Abr 2010 07:59

La de 100ml
3
11%
La de 50ml
25
89%

Votos totales: 28

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: OT Ayudadme con vuestra opinion por fa

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 09:36

kisa escribió:
chemaluna escribió:
kisa escribió:yo he votado la pequeña 50ml chemaluna , te cuento la gente creo yo que siempre mira mas el dinero cuando compra algo , cuando la ha probado y le gusta mucho es cuando ya se gastan un poco mas pero siempre predomina el dinero y tambien al ser menor el precio tambien si le gusta dos una mas fresca o suave y otra mas fuerte para ocasiones y por el precio de 12 euros con las otras de 50ml se puede comprar dos y vas mas ontenta con dos que con una :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyyy mi querida kisa como me iva a fallar :beso: muchas gracias por tu opinion lo que no me has dicho que nombre de colonia te gustaria muchas gracias guapetona. :beso: :beso:
a mi la que me gusta es esta

Imagen
Pues me parece que esa no la tengo pero bueno igualmente me la apunto muchas gracias de nuevo guapetona!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Sab 24 Abr 2010 10:40

Pues yo prefiero las de 50 ml. asi puedo probar varias, a mi costi le gusta la de one de CK, siempre se la compro de imitacion, pero esta ultima vez para su cumple le regale la original, el pobre no se queja nunca, asi que me estrellé un poco :nodigona: :nodigona: , , ami me da igual, mientras no sea un olor muy fuerte.....

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 24 Abr 2010 10:43

Hola CHEMALUNA,que alegría el poder leerte,lo primero de todo mandarte un abrazo muy fuerte, y ahora respecto a la encuesta yo he votado por las de 50 ml., pues a mi me gusta cambiar de perfume,ahora mismo la que tengo es LIGHT BLUE de DOLCE GABBANA

Imagen

La que me suele tener casi siempre es HALLOWEEN de JESUS DEL POZO

Imagen

Y otra que también me encanta es ULTRAVIOLET de PACO RABANNE , espero haberte ayudado :beso: :beso:
Imagen

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 10:51

casiopea70 escribió:Pues yo prefiero las de 50 ml. asi puedo probar varias, a mi costi le gusta la de one de CK, siempre se la compro de imitacion, pero esta ultima vez para su cumple le regale la original, el pobre no se queja nunca, asi que me estrellé un poco :nodigona: :nodigona: , , ami me da igual, mientras no sea un olor muy fuerte.....
Muchas gracias por tu opinion pues esa si que la tengo :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 10:55

AYNA escribió:Hola CHEMALUNA,que alegría el poder leerte,lo primero de todo mandarte un abrazo muy fuerte, y ahora respecto a la encuesta yo he votado por las de 50 ml., pues a mi me gusta cambiar de perfume,ahora mismo la que tengo es LIGHT BLUE de DOLCE GABBANA

Imagen

La que me suele tener casi siempre es HALLOWEEN de JESUS DEL POZO

Imagen

Y otra que también me encanta es ULTRAVIOLET de PACO RABANNE , espero haberte ayudado :beso: :beso:
Imagen
Ayna!! que alegria guapetona cuanto tiempo sin hablar, pues muchas gracias por tu opinion comentarte que la que tengo es la de light blue las otras todavia no pero ultraviolet la de chico si que esta pero de todas formas me las apunto muchas gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 24 Abr 2010 11:23

A mi tambien me gusta la light blue de dolce y gabana y la utilizo de esas falsas, porque para las colonias no me gusta gastar mucho.
¿Y no puedes tener de las dos medidas? y asi tu ves cuales se venden más y para el segundo pedido ya solo compras del tamaño que mas se vende????

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 24 Abr 2010 11:34

fenixvero escribió:A mi tambien me gusta la light blue de dolce y gabana y la utilizo de esas falsas, porque para las colonias no me gusta gastar mucho.
¿Y no puedes tener de las dos medidas? y asi tu ves cuales se venden más y para el segundo pedido ya solo compras del tamaño que mas se vende????
Hola, gracias fenixvero por tu opinion te respondo, veras como todo negocio aunque sea pequeño hay que invertir y ademas son dos empresas totalmente distintas.
Si decidiera traer las dos la inversion seria mayor es decir mayor riesgo y ademas creo que juntar dos marcas yo solo me haria la competencia :lol: :lol: pero muchas gracias por tu opinion tambien me la apunto.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 24 Abr 2010 12:00

chemaluna escribió:
fenixvero escribió:A mi tambien me gusta la light blue de dolce y gabana y la utilizo de esas falsas, porque para las colonias no me gusta gastar mucho.
Hola, gracias fenixvero por tu opinion te respondo, veras como todo negocio aunque sea pequeño hay que invertir y ademas son dos empresas totalmente distintas.
Si decidiera traer las dos la inversion seria mayor es decir mayor riesgo y ademas creo que juntar dos marcas yo solo me haria la competencia :lol: :lol: pero muchas gracias por tu opinion tambien me la apunto.

AAAAhhhh yo creia que eran de la misma marca, mira yo utilizo unas que son de 100 ml y me cuestan 6 euros, la marca es yuven beaty, y va en una lata roja la de mujer y una lata azul la de hombre.

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Sab 24 Abr 2010 12:55

ya he votado.yo por la de 50ml. a mi la que mas me gusta es la Air de loewe. voy cambiando porque como somos muy de regalitos :lol: ,siempre me obsequian con algun perfume...(de los economicos eh?,que no esta la economia pa muchas alegrias) :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 24 Abr 2010 13:01

Ya he votado.
Creo que lo que dices de que si estás dispuesto a dar 12€ puedes tener la opción de comprar dos.
Además, arriesgar 6€ es mejor que 12€.
:beso:

Responder