BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 18:55

Ana, si ya encontré a otro fontanero que ha venido hoy... porque me niego a estar sin agua hasta el lunes, que mi marido tuvo que cerrar la llave de paso general porque si no seguía saliendo agua... Pero ya ha venido y está arreglado.. Por cierto, como el de la coca cola nada de nada, eso creo que solo pasa en la tele!!! :lol: :lol: Pero vaya, que lo que yo quería, que era que lo arreglara, ya lo ha hecho!!!!!

Como tu dices la locuela de la Only ya debe de estar de camino o aqui, no quiero ni pensar cómo tiene que ser en persona, seguro que nos partimos de risa con ella!!!!!

Yo estoy aqui con unas pintas que no veais. El tinte puesto, para estar monisima para mañana, y me da mucho corage tenerlo puesto, ya estoy deseando quitarmelo pero todavia no me toca!!!! Y tambien me ha dao mucha rabia que me he echado dos botes y he tenido que rebañar porque casi no me llega para todo el pelo!!! A ver el churro que me queda... Ana, ya me dirás mañana si está bien echado o no...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 23:42

Bona nit noyetes hasta mañana que descanseis :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 11:04

Buenos diaaaaaaaasssss!!!!!! Hace un ratito que estoy levantada y ya estoy cotilleando cómo rajais por aqui... :burla:

El dia parece que está bueno, aunque todavia no he salido. Me estoy poniendo mona para la kedada de esta tarde.. Me he pintado las uñas y ahora me haré la plancha en el pelo, que ayer me eché el tinte y tengo el pelo suuuuuuper inflado!!!!! :lol: :lol: Voy a mirar si las pilas de la cámara estan cargadas, no vaya a ser que luego no pueda echarle fotos a la delikailla... jejejeje, aunque no sé si me dejará!!!! :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:15

Buenos dias chicas hoy hace sol :) y hasta pelin de bochorno

Trabajando como las buenas que hi farem :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 11:30

koraima1 escribió:Buenos dias chicas hoy hace sol :) y hasta pelin de bochorno

Trabajando como las buenas que hi farem :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asi me gusta ,,,a subir el pais :lol:

oye tu no ibas al curso hoy???

sabrina,,si no te deja ,,tu la pillas desprevenida ,,,que lo paséis muy bien :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 11:36

QUietas paráaaaaaaaaaaa, qu e estoy aqui, jajajaja, hablado de una como si no estuviera, hombreya!!! :lol: :burla:
A la primera que la vea enfocando con una camara se la corto!!! :lol: :lol:

Me voy a llevar yo la cam para hacer fotos yo, y no salir ea! 8)

Hace un dia estupenmdo, y yo con estos pelos, Sabrina esta ya com una princesita y yo cual freganchina casera.....sin teñir, sin arreglar uñas, con los pelos por todos lo s lados..........ainsss, no me da, no me da tiempo.......deu!
:lol: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:48

Boir hoy no M A Ñ A N A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aniki es lo que tiene ser
Spoiler: Mostrar
Maruja
:burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 11:50

Cooooooooomo que no te da tiempo!!!!! Ya estás aligerando!!!!!! Yo ya me he hecho las cejas, las piernas, me he pintado uñas de pies y manos (por cierto, las de los pies me ha costado la vidaaaaaaa con la panza), ayer me teñí y ahora me voy a hacer la plancha y a ver si puedo adecentarme un poco la cara que con el brote de dermatitis la tengo llena de pellejitos.. :evil: Aunque esta tarde pasaré por chapa y pintura para que se note lo menos posible... :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:53

Sabrina eso es una mujer trabajadora di que si mira como le cunde tunearse :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 11:53

Pero Sabri............que solo vamso a tomar un cafée....no de BODA GRIEGA!!!! :o :lol: :lol: , joooooooooooooooo, me voy a poner allio, que voy a ir como hecha unos zorros.ains virgencita qu emetengo que echar ese tinte que me compré ayer..com me quedará, socoroooooo.....que el otro chocolate me dejo las raices mas claras qu e el resto del pelo! :evil: , y tengo pelos por todos los ladosssssssssssss.
Y las uñas todas rrotassssssssssssssssss, amos,amos........me voy a poner una casaa y el velo......que suerte tienen las arabes , :lol: :lol: :lol:

Responder