SOS una duda sobre la tarta de manzana de dunia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOS una duda sobre la tarta de manzana de dunia

Mensaje por colorines » Jue 22 Abr 2010 12:44

Mariajje, yo también he pensado lo del restaurante ww, yo creo que se forrarían..
comidas con los pp calculados y que te pusieran el nombre, al lado los propoints y el precio.. jajaja
O menún ya calculados, comidas por 11 pp o cenas por 8 pp.. estaría genial, la verdad.
¿No os animariais a ir? yo si que iría.. :up: :up:

mariru
Novata/o

Mensaje por mariru » Sab 24 Abr 2010 00:50

Yo lo del restaurante lo llevo pensando muchos años pero yo ni tengo dinero ni experiencia para eso, lo que si se me ha ocurrido ultimamente y que seria mas facil para empezar es hacer las comidas con los puntos y distribuirlas, bien directamente a las compañeras de entulinea en las reuniones o ofrecerselo a algun supermercado, aunque para esto a lo mejor habria mas problemas por lo de la marca registrada y eso, pero si alguna cocina bien se puede forrar y ayudar a otras personas a la vez...
En Inglaterra venden muchos platos precocinados de WW, postres, galletas, dulces etc en los supermercados, aqui en España no y no se porque, yo por suerte como vivo en la Costa del Sol, hay varios supermercados ingleses y si venden sus productos auque ahora con los propoints hay que usar la calculadora.

Una pregunta, el flan mandarin tiene que ser sin azucar o el natural?? y se usa en vez de la levadura o la harina o simplemente es un ingrediente mas??
Gracias

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 24 Abr 2010 12:41

mariru escribió:
Una pregunta, el flan mandarin tiene que ser sin azucar o el natural?? y se usa en vez de la levadura o la harina o simplemente es un ingrediente mas??
Gracias
Es el clásico, sin azúcar. Te lo pone en la caja. En caso de que dudes mira las instrucciones de cómo hacerlo. Pone que hay que añadir azúcar.
Y es un "tuneo" que le hicieron a la tartadunia original. Creo que fue Raky8 la de la idea (creo....). Queda más cremosa; parecida a un puding.

Responder