Yo También Me Presento!:
- frostis79
- Pinche de cocina
Hola! me llamo Ana y estoy aqui como todas para meterme en este mundillo de los puntos. La dieta esta hace años que la vengo oyendo, casi los mismos años con los que mi peso ha ido subiendo. Pero la semana pada, hablando con una amiga que hacia tiempo que no la veia, me cometó que la habia hecho y que quedó muy contenta, asi que me he decidido a empezar. El martes pasado fui a mi primera reunión y empece con el toro el miércoles, por ahora no me esta iendo mal, lo que pasa que llevo mucho lio con el tema de los punto de cada cosa. En muchos de los envases de comida he estado apuntando los puntos con sus respectivas cantidades! y asi si abro la nevera no tengo que estar calculando que tiene cada cosa! Normalmente empiezo bien las dietas, pero al cabo de poco me canso por tomar siempre lo mismo. Espero que con estos puntos y vuestra ayuda consiga quitarme casi 15kg de encima!! Para lo que os pueda ayudar lo haré. saludos
- stella22
- Cafetera/o
Re: Yo También Me Presento!
Hola frostis, encantada

- frostis79
- Pinche de cocina
Gracias Stella!igualmente!
- villarrealero
- Novata/o
hola frostis , ya veras como perderas peso , a mi es que me da un poco de verguenza entrar como sois tantas mujeres, me lo he tenido que currar yo solo , ademas hay un post para novatos que va muy bien
- Flor de Loto
- Cafetera/o
Hola frostis, bienvenida.
Yo también soy novatilla en esto de WW. ¡¡ Tenemos que conseguirlo !!

Yo también soy novatilla en esto de WW. ¡¡ Tenemos que conseguirlo !!

- zowi
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenidos a todos.
No sabía que teníamos un chico en el foro
¿Y por que te da verguenza? si no nos comemos a nadie...
Pues animaros a participar y a poner recetas, gangas y los logros que vayais consiguiendo, que eso anima un montón a los demás.
Villarealero ya estás en tu peso, no? enhorabuena.
No sabía que teníamos un chico en el foro

¿Y por que te da verguenza? si no nos comemos a nadie...
Pues animaros a participar y a poner recetas, gangas y los logros que vayais consiguiendo, que eso anima un montón a los demás.
Villarealero ya estás en tu peso, no? enhorabuena.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pero eso aquí no pasa. No hay nada prohibido; en todo caso, restringido. Y tienes recetas para dar y tomar.frostis79 escribió: Normalmente empiezo bien las dietas, pero al cabo de poco me canso por tomar siempre lo mismo.
Bienvenida.
Villarrealero: bienvenido y no tengas miedo....que aquí no se come a nadie.
(De momento, en la lista de alimentos no aparece la carne humana

- lkarrenn
- Cocinera/o
Bienvenidos 

- faith
- Cafetera/o
Heyyyyyyyyyyyyy bienvenidos a todos y todas!!!!!
Aquí cogemos todos, y leñe, no os tiene que dar miedo preguntar, que si no es unas, seremos otras en responder.
Si no nos gusta el tono con el que nos imaginamos la respuesta, pues ya entrará otra que mejore el tono, pero se trata de estar agusto y disfrutando de buena compañía y de buenos conocimientos, que aquí hay gente que comparte lo que sabe o lo que hace y es una pasada lo que se puede disfrutar de la comida y además siendo sana y ayudándonos a adelgazar.
Así que genial que os animeis todos a escribir, asi nos vamos conociendo y familiarizando unos con otros, indistintamente de edad, sexo y tooooooooodo lo demás, que aquí somos una familia, buscando el buen rollo y un ambiente buenísimo y lo vamos a lograr!!!!

Aquí cogemos todos, y leñe, no os tiene que dar miedo preguntar, que si no es unas, seremos otras en responder.
Si no nos gusta el tono con el que nos imaginamos la respuesta, pues ya entrará otra que mejore el tono, pero se trata de estar agusto y disfrutando de buena compañía y de buenos conocimientos, que aquí hay gente que comparte lo que sabe o lo que hace y es una pasada lo que se puede disfrutar de la comida y además siendo sana y ayudándonos a adelgazar.
Así que genial que os animeis todos a escribir, asi nos vamos conociendo y familiarizando unos con otros, indistintamente de edad, sexo y tooooooooodo lo demás, que aquí somos una familia, buscando el buen rollo y un ambiente buenísimo y lo vamos a lograr!!!!

- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Bienvenidas a todas y todos
cuantos nuevos