¿A quién le va "mal" propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿A quién le va "mal" propoints?

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 12:17

¡Hola chicas! :beso:

Veréis, abro este post para ver cuántas somos las que estamos que no bajamos, o que incluso subimos con propoints.
Yo confío en que propoints funciona, es sólo que necesitamos tiempo para que nuestro cuerpo se adapte...
Y como a veces la paciencia en temas de dieta se agota con mucha facilidad...Había pensado en que hiciésemos un grupito las que necesitamos "readaptar" nuestro cuerpo a pps, para así poder animarnos entre nosotras mientras no bajamos de peso (o bajamos muy poquito).

Yo es que estoy ya un poco desesperada, porque la verdad es que como muy bien, y con la reserva la ansiedad se acabó...Pero estoy en un peso en el que me veo fatal, me siento mal conmigo misma, y claro, desespera un poco ver que la báscula no se mueve... :(
Si estuviera más a gusto con mi cuerpo no habría problema, pero la verdad es que a veces siento que necesito ánimos de gente que esté más o menos en la misma situación que yo.

Y como veo que somos unas cuantas...¿Qué os parecería tener nuestro post-rinconcito para animarnos las unas a las otras? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: ¿A quién le va "mal" propoints?

Mensaje por siosi » Sab 24 Abr 2010 12:42

Hola!!!
Yo estoy como tu, confio en que funciona, porque yo llevo 3 kilos, pero llevo 2 semanas sin bajar ni un gramo, y haciendola de libro, y claro, empiezo a dudar otra vez. Por que como tu dices, como MUY MUY bien, y no paso ni hambre, ni ansiedad y te diria que hasta me da la impresion de no privarme de nada, y claro eso hace que me plantee si no estare haciendo algo mal....
Estoy un poco desconcertada y con ganas de ver resultados otra vez para creermelo de verdad.

Bueno animo a todas,

Un beso

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 24 Abr 2010 12:47

A mí también me pasó, que engordé la primera semana. Y ahora pierdo poquito (comparado con otr@s) pero vuelvo a bajar.

¿has hecho muchas dietas antes? Yo he hecho barbaridades intentando bajar de peso, y eso me ha ralentizado mucho el metabolismo (aparte del hipotiroidismo, que esa es otra) Pero ahora empiezo a bajar discretamente, y cada semana un poquito más que la anterior. Quizá he tardado en cogerle el punto a los propoints, pero creo que vale la pena perseverar.

Esta semana no cuenta, que con la kkda ando revolucionada (¡bendita reserva :dientes: 8) )

Releyendo posts antiguos, he visto que muchas chicas (en otras versiones de ww) han tenido etapas de estantacamiento en su adelgazamiento, y al final han conseguido llegar a su objetivo. Y las que conozco que han dejado la dieta, no han tenido efecto rebote, y es maravilloso. Eso, y saber que estás comiendo sano, que no tienes carencias de vitaminas etc. ni renuncias a ningún alimento, me tranquiliza mucho aunque no pierda como otras personas que acuden a la misma reunión.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 24 Abr 2010 13:07

Bueno, yo esta semana sí he bajado siendo la primera de propoints. Mi problema no es que no bajara (tuve una epoca de estancamiento con la flexi y bueno, lo solucioné subiendome 2 puntos!), sino que todos los días me pasaba algún punto, y eso con la reserva lo tengo solucionado.

Simplemente quería eso, daros un poco de ánimo para que no tiréis la toalla :)

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 24 Abr 2010 13:55

Yo empecé hace tres semanas,la primera engordé 1kilo,la segunda lo bajé y la tercera que me he pesado el jueves,ni bajé ni subí.
Lo único ahora me dán más de sí los puntos y la reserva me viene mejor que lo de ahorrar puntos,porque yo cuando me paso es el fin de semana ,a la hora del aperitivo,ansiedad nada de nada,pero creo que voy muy lenta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Sab 24 Abr 2010 14:01

hola chicas este tema me interesa pues estoy un poco ploz y mas que ploz tengo mucho miedo de no seguir con la dieta que en uno de mis arebatos enpieze a comer conpulsibamente cuando la berdad es que esta dieta me ace tener menos o muchos menos de mis atracones conpulsibos la berdad es que enpezado ace poquito con los pp pues antes acia la de los p pero tengo que reconocer que bajando un poco mas tanbien tengo que decir que con la otra tenia mis bajones de moral y tenia dias asta que me remontaba con la otra abre estado unos 10 meses y si os fijais en mi regleta os fijarais lo que perdi y ahora con esta el lunes are 4 semana y por el momento e perdido 2 .700 ,la semana pasada no perdi ni un gramo .
una cosa bosotras os comeis todos los puntos de reserba? pues yo asta hora no me los e comido todos abeces la mitad y no sera por ganas pero tengo tanto miedo que por si las moscas nooooo
bueno chicas aber si biendo lo que no pasa a todas no tiramos todo por el traste :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 14:18

Yo es que me he estancado nada más empezar :herida:
Bueno, la primera semana no adelgacé nada, y esta semana 100 g...Parece que poquito a poco mi cuerpo va reaccionando, pero taaaaan poquito a poco... :(
Es que me quedan más de 40 kilos por perder...Si empiezo así, en cuanto adelgace la mitad o así madre mía...Por eso me desespero.

Siosi, ¿en cuánto tiempo has perdido esos 3 kilos? (por cierto, ¡enhorabuena!)
Si quieres apúntate al post de menús, si alguna de nosotras ve algo raro en tu menú ya te lo diremos, y además es un buen aliciente para controlarse... :beso:

Vole, yo sí, he hecho todo tipo de tonterías para bajar de peso :(
Aunque llevo ya bastante con ww, pero sí que he notado que mi metabolismo está mucho más ralentizado, últimamente no llegaba ni a los 2 kg al mes...
Yo ya te digo, si no fuera porque me siento tan mal conmigo misma, no estaría agobiada por no perder peso, porque ni con la flexi tenía tanta tranquilidad como tengo con propoints.
Es que me he estado planteando hacer otra dieta de momento y argh, me da rabia volver loco al metabolismo otra vez...Por eso quise buscar apoyo en el foro, para no decaer.
Bettie, asias guapa :3 :beso: :beso: :beso:

Womangirl, guapi, bienvenida al grupo :beso:
A ver si con paciencia logramos reajustar este metabolismo alocado que tenemos...

Miscomiditas, cielo, sé lo que son los atracones compulsivos porque los he vivido en mis propias carnes (y con purgaciones de por medio....), y me pasa como a ti, que con la flexi tenía más ansiedad, y con la propoints ya casi nada...^^
Yo sí me tomo la reserva, la primera semana me la comí toda, y la segunda me dejé 22 pps, en teoría tienes que consumir por lo menos la mitad o por ahí, para que tu metabolismo no se ralentice... :beso:

¡¡ÁNIMO CHICAAAAAAAAAAAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 14:28

Por cierto, se me olvidó comentaros que, a diferencia de otras chicas que he visto que decían que con flexipoints comían más, yo con flexipoints comía menos, he recalculado mis menús antiguos y gastaba de media unos 30 pps, cuando tengo 39 :nodigona:

A lo mejor por eso mi cuerpo está resistiéndose a bajar... :pelea:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 24 Abr 2010 14:46

Yo le tenía mucho miedo a comerme la reserva, pero cuando no la he comido, no he perdido. Las semanas que he perdido algo es cuando he comido al menos la mitad. Con la +18 también me pasaba que cuando comía de más, perdía mejor que cuando me comía sólo mis puntitos.

Sonipa ¿De qué nos sirve perder 5 kg para luego coger 7 y pillar una anemia o cualquier otra carencia?; que te deje la piel y el pelo, y los nervios, hechos un asco. Mejor cuidarte ahora, comiendo sano aunque no adelgaces, que lamentar luego tener que gastarte el dinero en medicinas. Ten en cuenta que cuando topamos con la biología, no le puedes pedir resultados matemáticos y exactos.

A mí con la versión anterior me ha pasado no perder unas semanas, y luego bajarlo de golpe, y volver a ir más lento después... cumpliendo la dieta igual de bien. Espero que cuando me acostumbre a ésta, mi cuerpo responda mejor. Y mientras tanto...pues bueno, procuro pensar en mi peso lo menos posible, que no gano nada bueno(al contrario) agobiándome.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 15:17

Vole escribió:Yo le tenía mucho miedo a comerme la reserva, pero cuando no la he comido, no he perdido. Las semanas que he perdido algo es cuando he comido al menos la mitad. Con la +18 también me pasaba que cuando comía de más, perdía mejor que cuando me comía sólo mis puntitos.

Sonipa ¿De qué nos sirve perder 5 kg para luego coger 7 y pillar una anemia o cualquier otra carencia?; que te deje la piel y el pelo, y los nervios, hechos un asco. Mejor cuidarte ahora, comiendo sano aunque no adelgaces, que lamentar luego tener que gastarte el dinero en medicinas. Ten en cuenta que cuando topamos con la biología, no le puedes pedir resultados matemáticos y exactos.

A mí con la versión anterior me ha pasado no perder unas semanas, y luego bajarlo de golpe, y volver a ir más lento después... cumpliendo la dieta igual de bien. Espero que cuando me acostumbre a ésta, mi cuerpo responda mejor. Y mientras tanto...pues bueno, procuro pensar en mi peso lo menos posible, que no gano nada bueno(al contrario) agobiándome.
:D Lo sé, sé que tienes razón, por eso de momento sigo con la propoints.
Pero es que argh, yo me miro al espejo y... :(
¡En fin!...

Ojalá mi cuerpo termine reaccionando a la propoints, yo con medio kilo semanal me conformo... :porfavor: :porfavor:

A ver si nuestros locos metabolismos se van asentando un poco... :D

Hace poco oí que cada cinco años nuestro metabolismo cambia; no sé qué tendrá esto de cierto, pero la verdad es que yo hace unos años notaba que mi metabolismo iba mejor, que adelgazaba con más facilidad y sin necesidad de hacer dietas estrictas.
Bleh, seguramente fui yo misma la que me lo "estropeé" de tanto marearlo... :nodigona:

Responder