BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 11:56

Pero buenooooooooooooooooo, todavia estás por aqui?????? :bate: :bate: Venga, dejate ya de tanto foro que al final no te va a dar tiempo!!!!! Si es que esta niña no tiene remedio.... Ya sé que no es una boda griega pero a mi me gusta ir mona, jejeje, además, como últimamente salgo poco, asi tengo excusa para arreglarme un poquillo!!! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 11:59

Vale,. valeeeeeee, ya me voy que estaba con el cafelito del desayunooooooo, y a te dije que yo no tengo nunca horarios, :burla: , me voy a las sesiones de reparación, iiiiiiiihuuuuihuuuiiiihuuuuu! ( voz de sirena )

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 12:29

Anadelik escribió:Vale,. valeeeeeee, ya me voy que estaba con el cafelito del desayunooooooo, y a te dije que yo no tengo nunca horarios, :burla: , me voy a las sesiones de reparación, iiiiiiiihuuuuihuuuiiiihuuuuu! ( voz de sirena )
:lol: :lol: :lol: Ahora te estás tomando el cafelito????? Pero si ya casi es la hora de comer!!!! Esta mujer.... :bate: Venga, a tunearse, que se note que somos del foro de belleza!!!!!!! :guapa:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 24 Abr 2010 14:59

¡uf, menuda alteración en el foro! estóy atacá sólo de leeros :lol:
¡y decíamos de Only! :nodigona: :lol: :lol:

Aquí hace un día estupendo y he estado media mañana comprando libros tranquilamente :D :D .

Pasadlo muy bien las del café.

A todas las demás :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 15:06

Ya te digo EILAN!! que estresssssssss llevo, ahora aqui comiendo a la carrera....jajajajaj casi empalmo desayuno y comida.....esta SABRI me lleva d e cucu.......yo que como a las 4 todos los dias! :lol: :lol: , todo sea por ver a las chicas, y a los niñossssssss, que estan preciosoos, madre mia que guapos estan 2 de ellos ( los unico que vi chiquitines) uno creo que es el de Nacho, esta para comerselo con patatitas!)
Voy a meterle mano a los esparragos verdes, por lo diureticos claro, aunque la barriguita no me la quita ningún esparragooooooooooo! :lol:
que pases feliz tarde EILAN.....y disfruta de la paz de no tener aquí a ONLY.....qu e paz!!!!!!!!! jajajajjajajaja ( se la echa de menos , a ver que la hago hoy, o me la comoo o la mato!") :lol: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 21:19

Buenas tardes-noches que tal llevais el Sabadete aqui contentos ya sabeis...........
Eilan has visto la que han montado y sin Nieves :lol: :lol: :lol:
Nenitas que tal lo estareis pasando que aun no estais por aqui espero que bien :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 21:59

Ya estamos en casita, sanas y salvas, Sabri me ha dejado en la puerta de casa, ains, cuanto se lo he agradecido, jajajajjaj,traigo los pies con ampollas de lo que hemos caminado!!! nos ha dado el sol, hemos visto a muchisimas, todas majisimas, los niños son de pelicula......y he/hemos conocido a Mari Only NIeves.....ainsssssssssss que ricaaaaaaaaaaa!! pero si al natural es una moneria de criaturita , una muñeca, con su vocecita, y yo que la entré a saco :nodigona: , uf, pobrina mia, que la asusté y todo! tan rica, tan buenina, no es la del bate que vemos aqui , que vaaaaaaaa, es para comersela......me la hubiera traido a casa! :D :beso: Alli la dejamos compartiendo habitacion con dos foreras mas, y sus zapatillas rojas , preciosas preparadas para la gran noche...... :fiesta:

Que pena me ha dado venirme, me/nos hubieramos quedado alli encantadas de la vida.....compratiendo mesa, mante y conversacion......

Besitos guapas. :wink:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 24 Abr 2010 22:12

¡Qué envidia!

Así que habéis conocido a "la otra Nieves" ¿eh? :lol: :lol:

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. :fiesta:

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 22:58

Me alegro que lo hayais pasado bien teneis que contar muchas cosillas eh!!!

Que tal Nieves a que se ha dejao :bate: :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 23:03

Que va, Nieves es como Blancanieves......toda dulzura.....aqui parece la madrastra del cuento , pero luego es la Bella Durmiente......y nunca mejor dicho, :lol: se ha pegado una siesta de 2 hORAS!!!! amos, que si no subimos a verla no se despierta!!! :)

Responder