¿Alguna ha engordado con pp la 1º semana y luego ha bajado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Alguna ha engordado con pp la 1º semana y luego ha bajado?

Mensaje por luckye » Sab 24 Abr 2010 09:37

Esta ha sido mi primera semana con PP. Me gusta el nuevo sistema, he comido muy bien y aún me han sobrado puntos de la reserva, pero he engordado 400g.
Mi meta ahora mismo no es adelgazar estando embarazada, pero si me gustaria no coger más kilos en este mes que me queda.
Voy a seguir con el metodo al menos una semana más, a ver que pasa pero me gustaria saber si a alguna os ha pasado lo mismo en estado normal, si habeis engordado y luego bajado...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Alguna ha engordado con pp la 1º semana y luego ha bajado?

Mensaje por Vole » Sab 24 Abr 2010 09:44

Yo engordé, luego me quedé igual, perdí 200gr. a la semana siguiente, y la última, adelgacé 600 gr. Poquito a poco, voy cogiendo la cuesta abajo. :up: Debe ser que a mi cuerpo le ha costado adaptarse.

Las primeras semanas no me comí la reserva, y dejé sin consumir todos mis pp algunos días...y ahora que como más, adelgazo mejor. :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 24 Abr 2010 10:29

Hola Luckye! Yo creo que más que por los propoints quizá hayas engordado por retención de liquido no? Cuidate mucho! Qué poquito te queda :D .

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 24 Abr 2010 10:57

Yo también ando rara desde que empecé los pp. La primera semana: igual. La semana pasada bajé un kilo y esta semana he subido un kilo.
Fastidia andar así pero no me desanimo. Hay que darle tiempo al cuerpo y al cerebro. Digo "al cerebro" porque todavía estoy asimilando las pautas de la propoints. Tengo que revisar/releer toda la literatura pp y corregir, poque seguro que estaré metiendo la pata por muchos sitios.
Así que me aplico dos consejos:
1.- Paciencia
2.- Leer adelgaza. :dientes:

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Sab 24 Abr 2010 15:39

yo la primera semana bajé 1,100, la siguiente subi 300g y ahora he bajado 900g...yo creo que es hasta que el cuerpo se habitúa a la nueva forma de comer.Al principio cuando empecé la flexi 18 me pasó igual bajé 1,6, subi 200g, bajé 2,5, subi 600...
asi que esperate unas semanas a ver qué pasa.además si estás embarazada... :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 15:50

Pues a mí me ha pasado más o menos igual...pero en cómputo mensual (aunque en realidad llevo tres semanas y hasta el lunes no me peso), empecé en 81,7 (que cogí 1,2 por mi mala cabeza... :nodigona: :nodigona: ) y ahora estoy en 80,5...desde el 31.03 a hoy, 24.04...1,2 kilates menos....yo estoy contenta....siempre he creído que las bajadas de peso es mejor verlas con la distancia...de semana en semana, puede haber infinidad de circunstancias que nos hacen variar hacia arriba o hacia abajo, pero en un mes ya se puede saber si el cuerpo ha respondido o no.... :) :)
Última edición por anaisabel1964 el Sab 24 Abr 2010 16:57, editado 1 vez en total.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 24 Abr 2010 16:49

Pues si Mat, ya me queda poquito aunque a veces un mes se me hace una barbaridad, pero ya casi no queda na...
En fin , ya veo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi sin estar embarazada, asi que seguir voy a seguir. :D Ademas estaba harta de privarme de casi todo y que todos los meses me echasen la bronca por haber engordado mucho, :evil: y es que a lo mejor en una semana no subia nada y a la siguiente subia dos kilos juntos,¡Comiendo igual! :frito: y todo eso sin comer pasta, ni patata etc...
Hacia siglos que no iva a mac donals y esta semana he ido ¡sin remordimientos! porque tenia reserva, :up: y ademas he comido pasta y otras cosas más que me apetecian y todo sin pasarme de puntos :D , asique pa lante, a ver que pasa esta semana... :nodigona: ya os contaré...

minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minilunna » Sab 24 Abr 2010 19:48

Mi marido engordó la semana pasada que era la primera, y esta ha bajado casi un kg, la monitora dice que es hasta que el cuerpo se habitua, suerte y disruta del último mes de gordi que luego se echa de menos la barrigota.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 24 Abr 2010 19:53

minilunna escribió:Mi marido engordó la semana pasada que era la primera, y esta ha bajado casi un kg, la monitora dice que es hasta que el cuerpo se habitua, suerte y disruta del último mes de gordi que luego se echa de menos la barrigota.
Siiiiiiiiiiiiii que se echa de menos 8) .....como a una piedra en el zapato :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque cuando el bebé empiece a berrear a media noche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, que espero que lo lleves lo mejor posible y todo salga estupendamente. :beso: :beso: :beso:

Responder