¿A quién le va "mal" propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ¿A quién le va "mal" propoints?

Mensaje por BettieM » Sab 24 Abr 2010 15:21

sonipa escribió:Por cierto, se me olvidó comentaros que, a diferencia de otras chicas que he visto que decían que con flexipoints comían más, yo con flexipoints comía menos, he recalculado mis menús antiguos y gastaba de media unos 30 pps, cuando tengo 39 :nodigona:

A lo mejor por eso mi cuerpo está resistiéndose a bajar... :pelea:
Nena, yo medirlo medirlo no lo he medido, pero tengo la sensación de que yo comía menos con la flexi eh? Asíque seguramente es por eso que ahora, al ocmer un poco más tu cuerpo se resiste, sobre todo sabiendo que tú tienes problemillas para bajar... :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 24 Abr 2010 15:22

Guarda la ropa vieja, lávate el pelo y cámbiate la raya de lado, pruébate tus mejores pantalones con todas tus camisas...se puede hacer mucho por verte mejor en el espejo sin necesidad de mirar la talla.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 15:39

Vole escribió:Guarda la ropa vieja, lávate el pelo y cámbiate la raya de lado, pruébate tus mejores pantalones con todas tus camisas...se puede hacer mucho por verte mejor en el espejo sin necesidad de mirar la talla.
:)
Nah, si lo sé :) Gracias por tus palabras...Me han gustado mucho :beso:
Es sólo que estoy en una de esas temporadas tontas en las que me veo ENORME U_U
Tengo el autoestima muy bajito, lo reconozco. Y sé que a medida que bajo de peso mi autoestima se va recuperando, pero bueno...Paciencia.... :porfavor: :porfavor:
El mes que viene es mi cumpleaños, y voy a ir a la peluquería, que llevo unos 4 años sin pisar ninguna y me apetece cambiarme un poco el peinado...
A ver si así poquito a poco empiezo a cuidarme más. ^^
BettieM escribió:Nena, yo medirlo medirlo no lo he medido, pero tengo la sensación de que yo comía menos con la flexi eh? Asíque seguramente es por eso que ahora, al ocmer un poco más tu cuerpo se resiste, sobre todo sabiendo que tú tienes problemillas para bajar... :)
Gracias coshita :beso:
Pues sí, probablemente es eso...En fin, esperaremos pues, a que mi cuerpo se reajuste :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 16:03

BettieM escribió:Bueno, yo esta semana sí he bajado siendo la primera de propoints. Mi problema no es que no bajara (tuve una epoca de estancamiento con la flexi y bueno, lo solucioné subiendome 2 puntos!), sino que todos los días me pasaba algún punto, y eso con la reserva lo tengo solucionado.

Simplemente quería eso, daros un poco de ánimo para que no tiréis la toalla :)
A mí me pasó lo mismo, no llegaba a estar estancada, pero bajaba tan despacio que llegue a pensar en dejarlo...pero con PP he empezado a ver que la báscula se mueve.....

Creo que debemos darle un voto de confianza a PP...el otro día estavezsí que era normal andar así las primeras semanas porque el cuerpo se tiene que reajustar.....pues le hice caso, he aguantado y aquí estoy, rodando hacia abajo...aunque despacio, porque mis bajadas nunca son espectaculares, pero bajando....

Ánimo chicas...si en realidad comemos estupendamente, por lo menos yo, no me privo de nada y como dice Bettie, tengo solucionado el problema de pasarme algún punto diario.... :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 24 Abr 2010 16:12

Pues eso, si estabáis haciendo la WW muy hipocalórica y eso, o sí venís de otra dieta más restrictiva... pues eso.... Sobre todo no os obsesionéis en bajar, y no dejéis de comer de la reserva, porque si no vuestro metabolismo no se adaptará a comer más y siempre tendremos el mismo problema. :)

Ánimo :D

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 24 Abr 2010 16:19

Bueno pues yo la primera semana perdi 3 kilos, pero no son reales,pues la semana anterior habia puesto 2 y llevaba sin beber agua mas de un mes.
La segunda semana a un dia de terminarla habia perdido solo 600gr que para mi,eso es poco,en mis circustancias actuales.
Asi que me puse a leer y vi lo de que habia que comerse al menos la mitad de la reserva, de gente que si no se la comia no perdia...pues me la comi, resultado, al dia siguiente habia puesto los 600gr que habia perdido y cerre la semana con 0gr perdidos :grrr:
Esta semana ni que decir tiene que no se lo que es contar, pues es la feria de sevilla,pero me da a mi que voy a perder mas lento que con la flexi y eso que se supone que con esta perdias un kilo a la semana :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 24 Abr 2010 16:23

Dunia, 1kg a la semana??? :SS :O no sé, a mi eso me parece mucho xDDD Yo no es que me vaya mejor ni peor que la flexi, pero por lo menos si me paso algún punto se que no debo tener remordimientos, porque tengo la reserva.... :) es más bien algo "metodológico" :D

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 16:24

Chicas, por eso yo creo que es mejor no mirar tan cerca....de semana en semana, al cuerpo le pueden pasar muchas cosas (warri, retención de líquidos, no ir al baño...)......pienso que es mejor ver de mes en mes, eso sí es una bajada más real, aunque de semana en semana vayamos controlando...

Dunia échate una sevillana por mí con un buen fino..... :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 16:26

BettieM escribió:Dunia, 1kg a la semana??? :SS :O no sé, a mi eso me parece mucho xDDD Yo no es que me vaya mejor ni peor que la flexi, pero por lo menos si me paso algún punto se que no debo tener remordimientos, porque tengo la reserva.... :) es más bien algo "metodológico" :D
Eso me pasa a mí, que estoy mucho más tranquila....no estoy tan obsesionada con no pasarme...no tengo hambre y tampoco ansiedad, sé que si llega la noche y viendo la tele me apetece una galleta con un capuccino o una infusión, me lo puedo comer.....mi cuerpo también ve mucho un kilo a la semana, si me regala algo, es un kilo al mes, pero a mí me parece bien...poquito a poquito, ya llevo casi 20 kilates....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 24 Abr 2010 16:28

anaisabel, lo bueno es ir poco a poco, y cuesta abajo, :) que muchos poquitos hacen un mucho :D

Responder