Ot, o no? Mi futura cocina (edito la imagen + pequeña):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ot, o no? Mi futura cocina (edito la imagen + pequeña)

Mensaje por Véronique » Sab 24 Abr 2010 02:08

Te enseño las fotos.
Es grande pero tiene: lavadora, secadora, lavavajillas, calentador, escobero, mueble despensero y televisión en cima de la columna de hornos.
Si quieres, mañana te puedo hacer fotos de alguno por dentro. El de esquina, la despensa, el especiero, lo que tu me digas, todo sea para darte ideas y que tengas tu cocina perfecta.

Te explico lo que lleva de derecha a izquierda: bueble botellero en la esquina, para poder abrir el frigo, frigo congel, mueble depensero de cajones dentro, columna horno micro con tele escondida en cima, mueble de esquina que se saca con railes con mueble de persiana en encimera, mueble normal de lejas, otro normal de lejas (viene bien para las cosas altas que no entran en cajones), cajonera bajo encimera, especiero, otro de cajones.
Imagen

De izquierda a derecha: Secadora, lavadora y calentador, mueble bajo fregadero, lavavajillas y vitrina para vajilla y vasos.
Imagen

:beso: :beso:
Última edición por Véronique el Sab 24 Abr 2010 11:23, editado 2 veces en total.

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Sab 24 Abr 2010 07:28

No me deja pinchar la foto para hacerla más grande, pero bueno, el consejo te le puedo dar igual sin o con foto.

en la pagina de ikea hay un apartado de cocinas, donde te bajas un programa gratuito para diseñar cocinas, cuando cambié las puertas de mi cocina, que estaba nueva de constructora pero no me gustaban nada las puertas, me medí la cocina y la diseñé igual que la tenía, el aspecto en 3D quedaba igual que el real, vamos como los programas que tienen en las tiendas para diseñar cocinas.

Así que me lancé y me diseñé la cocina del chalet del pueblo, me compré yo los muebles en Madrid en el CMB y me los llevé allí a montarme la cocina yo. Me salió por 400 € y gocé como una enana diseñandome la cocina y montandomela. :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ot, o no? Mi futura cocina

Mensaje por cool » Sab 24 Abr 2010 07:31

ferrandisgemma escribió:Hola Guapa: Trabajo diseñando cocinas
Una pregunta: ¿existen muebles bajos de cocina de 50 cm de fondo? lo más estrecho que de momento he encontrado es de 56 y quería cambiar la cocina de la casa del pueblo, el problema es que no tengo más fondo que ese hasta la puerta de la despensa.

La opción de cortar yo el armario de fondo no me convence porque no queda igual de seguro que como viene de fabrica :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 24 Abr 2010 13:03

Acabo de hablar con mi hombre que sabe de obras más que yo y me ha dicho que la toma de agua, no la puedes cambiar de sitio :( , pero haciendo un agujero en la escayola puedes cambiar la salida de humos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ot, o no? Mi futura cocina

Mensaje por Véronique » Sab 24 Abr 2010 13:08

cool escribió:
ferrandisgemma escribió:Hola Guapa: Trabajo diseñando cocinas
Una pregunta: ¿existen muebles bajos de cocina de 50 cm de fondo? lo más estrecho que de momento he encontrado es de 56 y quería cambiar la cocina de la casa del pueblo, el problema es que no tengo más fondo que ese hasta la puerta de la despensa.

La opción de cortar yo el armario de fondo no me convence porque no queda igual de seguro que como viene de fabrica :beso:
Te lo hacen a la medida que quieres, a mi me han hecho un mueble bajo donde hay un pilar, es de 40 de fondo. Y mi cajonera pequeña es de 45 y tambien me la hicieron a medida. Mi cocina entraba en obra, menos el mueble esquinero y los railes y cajones del mueble despensero.
:beso: :beso:

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » Sab 24 Abr 2010 16:16

Hola yo sólo quiero darte una opinión acerca del color de la encimera: yo la tengo negra y con esos puntitos mínimos de color... y me parece horrible!! se ve cada mota de polvo, cuando la limpias no vale pasar la bayeta sino que ademas tienes que secarla porque si no quedan todas las marcas del agua, la suciedad se ve multiplicada... vamos que para mi gusto es una exclavitud. De todos modos, es una opinión, nada más. :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 29 Abr 2010 18:11

Hola chic@s, gracias por todas vuestras ideas.
No he podido entrar antes porque he estado muy liada en el trabajo :wink:

-AURA-, mercedesbcn y cool con respecto al programita de IKEA, fue lo primero que hice, descargármelo y probar, pero no se si es que soy torpe o que mi cocina tiene una forma rara con las dos columnas, que no he sido capaz de cuadrar nada :down:

Verónique muchísimas gracias por enseñarme tu cocina, es preciosa... y se ve mucho más grande que la mía :D una cosita, si no es mucha molestia, ¿me podrías enseñar el especiero? para ver si me copio jijijiji :lol:
en cuanto a lo de la toma de agua, un amigo mío que es albañil me ha dicho que en una casa se puede cambiar todo excepto el water :lol: otra cosa es cuanto cueste :sinunduro: pero vamos, que poder se puede hacer...

bice ¿tan sucio se ve? la verdad es que no aparenta ser sucio :duda: de todas maneras es que nos hemos encaprichao de ese color, y no nos gusta ningún otro ya...

Muchísimas gracias a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder