MI@, MARIBEL, muchas gracias por los ánimos!!! Ya os contaré.
MI@, guapísima, ver vi poco, estábamos en un pueblo, no en Murcia capital, y la verdad, que no hicimos mucho turismo (los bares no cuentan, no?

). Ten en cuenta que llegamos el sábado tarde-noche, el domingo fue la comunión, y el lunes salimos de vuelta..Pero te puedo decir que la gente me pareció encantadora y muy hospitalaria, estuve muy muy a gusto y volveré seguro!

Por cierto, y si toda tu tierra es como el pueblo donde estuve, las murcianas tenéis que tener el culo como una roca!! Vaya cuestas jamía

Nos llevaron a un restaurante rodeado de pinares precioso, olía a campo genial!! Y comimos de vicio, que tenéis mu ybiena materia prima!
MARIBEL, ya verás cómo a partir de la semana que viene te baja el cansancio, es que llevas mucho tute. Espero que el finde se te haga leve y que sea la última ronde que tienes que hacer por un hospital. Muchos ánimos.
Por cierto, sigo encantada con mi peso, estos cuatro días no sólo me he recuperado del desfase de la comunión, sino que he perdido otros 200 gramillos de propina. Que sí, que son poco, pero con el tiempo que llevaba sin bajar, o recuperándolo todo el finde, a mí me saben a gloria!!! Ahora ya sí que estoy como en el ticker y espero poderlo actualizar hacia abajo!
Besitos nenas